Dedicado a estas estrellitas de aquí:
Lectora_Mundana_ (omg michi te adoro demasiado, gracias por siempre leer mis fanfics luv. Te amuu)
_Green_Blue_ Faanks por aceptar que te pusiera en mi fic ;)
El ojiazul sonrió aun adormilado y tuvo que pestañear dos veces para darse cuenta de que no habia dormido con Harry, tan solo habian sido un lindo sueño del que habia despertado abrazando una almohada.
Bufó sin soltar la almohada porque podia jurar que tenia el aroma de su alfa.
Pasó sus manos por su rostro y finalmente se levantó.
Hoy era el dia.
Fue a la ducha, luego se vistió y lavó sus dientes para darse cuenta que se habia levantado una hora antes.
Se sentó al borde de su cama con su "libro de sueños y metas" entre manos. Rio abriendo el pequeño cuaderno para quedarse en la pagina con corazones y estrellas.
Ahi estaban las metas y sueños que queria cumplir con Harry.
Sonrió pasando su dedo indice sobre el relieve del corazón que se encontraba al lado de la meta tachada por el alfa.
Habian varias que ya estaban tachadas como "Dormir una siesta abrazando a Hazza", "Entrar tomado de la mano de mi alfa a la escuela", entre otras.
Aunque por otro lado habian algunas sin cumplir que de cierta formar desanimaban; "Tener una cita oficial con Hazz", "La pregunta", y algunas más.
El ojiazul era demasiado ansioso acerca del futuro y así. Por lo que en su mente si Harry y él seguian juntos durante o luego de la universidad... definitivamente vivirian en un departamento y no tendrian hijos por mucho tiempo ya que por muy egoista que sonara queria ser solamente él la adoración del rizado por bastante tiempo.
Luego de vagar en pensamientos durante un largo tiempo, se levantó del borde de su cama y con su telefono en mano fue a la cocina para preparar su desayuno.
—Hola, papi. ¿Qué haces aquí?— preguntó frunciendo su ceño al entrar a la cocina.
—Vivo aquí— respondió dandole un sorbo a su café —Ademas hoy te ire a dejar.
—No tengo diez años, papá— rodó los ojos mientras se servia un vaso de jugo y ponia a tostar un pedazo de pan.
—Pareciera que si.
—Ya— gruñó bebiendo jugo de manzana —¿Sabes? Gracias a ti no podre ir con mi alfa a mi jodida graduación— se quejó tomando la tostada y poniendole mermelada de mora encima.
—De nada, y ¿"tu alfa"? Vamos, Louis. Él es un adulto, tiene trabajo, probablemente busque algo estable y tener una familia. ¿En serio crees que estaria en una relación contigo?— preguntó con su mirada en la pantalla de su celular.
—Es mi alfa, y no lo discutiré contigo— habló dejando su desayuno a medio terminar para finalmente salir de la cocina mientras hablaba —Ire caminando, tengo que ayudar a Ashley con las decoraciones y organizar las ultimas cosas.
-------------------♡-------------------
—¿Quien es Brisa?— preguntó el ojiazul frunciendo levemente su ceño —Pense que irias con Dayris.
—Si... bueno, finalmente descarte a Dayris e invite a Brisa, y dijo que si así que ire con ella— comentó sonriente mientras dirigia con sus manos en donde poner las cosas.
—Yo... aún no tengo acompañante. Urra— murmuró con una mueca —Creo que no iré con nadie.
—¿En serio? Vamos, te han invitado como tres alfas ¡En una hora! O sea... eres raro— rio la alfa —¡Más a la izquierda o se verá chueco!— gritó hacia la omega y alfa que acomodaban las cosas.
—Pero no el alfa que quiero...— murmuró de forma casi inaudible.
—En serio, no sé como soporté tanto tiempo tus cursilerias, Tomlinson.
—Se supone que eres mi amiga, Ash— hizo un puchero dandole un suave golpe a la parte trasera de la nuca —Además nunca fui cursi contigo.
—"Ash, quedate porque me da frio"— pidió intentando imitar la voz del más bajo —"Pero dame un abrazo, pesada"— habló fingiendo molestia —¿Quieres que siga?
—No, gracias— rio mirando hacia la entrada en donde acababan de entrar los dos profesores encargados de supervisar; Harry y el profesor Brown.
—Hay que ir a avisarles que ya tenemos todo listo— dijo la alfa antes de comenzar a caminar en dirección a los profesores.
Louis ni siquiera logró reaccionar así que de forma rapida se acercó a la alfa caminando mientras sujetaba su brazo para no quedarse atras.
—Holaa... veniamos a decirles que ya tenemos todo listo. Tan solo faltarian el tema de las luces y la cabina de fotos pero eso lo traeran más tarde ¿no?— preguntó ignorando el hecho de que el rizado observaba como el ojiazul estaba engachado al brazo de la alfa.
El omega alzó la mirada encontrandose con la mirada del mayor.
Harry estaba celoso.
.
.
.
N/A: perdón perdón.
El proximo cap es el final aldbskb...
Y lo iba a subir hace algunos minutos pero me distraje leyendo un fic de "pruebas Eleounors" del 2015 por ahi aljsk estsba muy chistoso sjsj.
Con amor, Whoss.
ESTÁS LEYENDO
Seduction (L.S Omegaverse) [TERMINADA]
FanfictionEn donde Louis ama utilizar prendas categorizadas como "femeninas", características que queda muy bien con su personalidad tan atrevida. Harry es un alfa y profesor nuevo en la institución. Bastante tímido ya que era su primero empleo. . . Aclaració...