Capitulo 12

3.6K 474 307
                                    

Dedicado a estas estrellitas de aquí:

28sweet_creature28_

MeridianaMLB2

Goldenhs28

alwaysforever1d

Sabinagore (Sabi mivida te amo, te adoro demasiado)

N/A: Comenten en este cap o lloro eh :c...

El rizado le dio una rapida mirada llena de panico al omega, quien parecia demasiado tranquilo para la ocasión.

La secretaria toció falsamente e hizo que la pareja se levantara rapidamente comenzando a caminar.

—Usted va a la oficina de su padre y el señor Styles esperara aqui afuera— dijo con su mismo irritante tono de voz.

La beta iba caminando por delante de la pareja por lo que el ojiazul no tuvo problema al tomar la mano del rizado unos segundos para tranquilizarlo.

—Deseame suerte... aunque no la necesito— rio cuando llegaron a la oficina.

—Suerte, Louis Arrogante Tomlinson— murmuró sonriente.

El ojiazul sonrió con arrogancia para entrar a la espaciosa oficina en donde detras del escritorio estaba su padre de mal humor.

—Hola, papi. Tanto tiempo... ¿Qué sucede? ¿Ya aceptaste que soy el mejor hijo del mundo y merezco un premio?

—Sientate, por favor.

—Ush... que amargado— rodó los ojos siguiendo las indicaciones del mayor.

—Te pedi una sencilla cosa, Louis. Nada de otro mundo solo no hacer publico lo que sea que haya entre tu y Styles— habló con seriedad —¿Sabes cuantos padres hubieran despedido a el señor Styles si estuvieran en mi posición y se enterasen que esta con su hijo, quien por cierto sigue siendo menor de edad?

—Ya— soltó indiferente rodando los ojos.

—¿Ya? Solo "¿ya?" — dijo ahora con cierto enfado —Quiero que termines lo que sea que tengas con Styles.

—¿Qué? No.

—Si, claro que lo haras. Es sencillo; terminas lo que sea que tengas con él o lo despido agregando detalles a su historial— dio un corto suspiro para volver a hablar —Esto ya no es sobre ti y tus jodidos caprichos de tener a tus pies a quien desees, es sobre como quedará mi establecimiento junto a mi imagen como padre y director.

Louis intentó ocultar las ganas que tenia de gritarle a su padre con enfado... pero él tenia razón.

—¿Entonces?...— preguntó el alfa con una expresión más calmada.

El ojiazul suspiró a nada de formar un puchero y dejar que sus ojitos se aguaran, pero no lo hizo. Tan solo con la cabeza en alto y la expresión neutra respondió.

—Esta bien.

-------------------♡-------------------

Al salir de la oficina fue el turno de Harry para entrar y al momento de pasar a su lado le dio una leve caricia a su mano dedicandole una sonrisa.

—Todo estará bien, Louis. Todo estará bien— murmuró para si mismo mientras adelantaba su paso hacia la cafeteria en donde deberia estar Niall y su alfote.

—¡Lou!— chilló el omega rubio separandose de su pareja para lanzarse a los brazos de su mejor amigo.

—¿Quieres irte conmigo a un pais muy muy muy lejano? Puedo ser mejor alfa de lo que es tu alfote, lo prometo— sonrió mirando al alfa frente a ellos —Sin ofender.

—Sabes que mi respuesta es si— rio separandose del abrazo —¿Qué pasó con tu padre?

—Practicamente me obligó a dejar lo que tengo con Hazz... o si no lo despidiria— formó un puchero —Harry adora su trabajo... no puedo hacerle eso.

—Serán menos de tres meses, Lou... no es taaanto tiempo— habló en un intento de motivar al ojiazul.

—Lloriqueas por no ver una hora a tu alfote, Niall.

—Ok, entiendo. Estas enfadado y a la defensiva porque estas triste.

—No estoy triste— alegó inflando sus mejillas de manera inconsiente.

—¿En serio?— preguntó alzando las cejas Ashly desde la mesa a su lado.

—No— hizo nuevamente un puchero —Pero tu no te metas.

—Uy perdón... Ustedes me tratan mal, no se porque sigo aquí. Ni me gustan los omegas— sacó la lengua infantilmente hacia ambos omegas.

—Mejor almorzemos ¿si?— pidió Scott hablando por primera vez en la conversación.

—Esta bien— murmuraron en coro para finalmente sentarse alrededor de la mesa.

—¿Y ahora qué? ¿Piensan comer aire?— preguntó soltando una disimulada risa el alfa observando los espacios vacios frente a ellos.

—Le toca al alfote— dijo rapidamente el ojiazul apuntando al alfa.

—Ya voy, ya voy— antes de levantarse besó los labios de su pareja con una sonrisa.

—En fin... ¿Qué haremos luego de la escuela?— comenzó la conversación la alfa.

—¡Uh! ¡Uh! Vamos al centro comercial— sugirió el rubio sonriente.

Mientras sus amigos comenzaban su discusión sobre a donde deberian ir, el ojiazul estaba con un lio en su mente.

"¿Le digo a Harry por qué me tengo que alejar? Quizás él lo entenderia... es taan inteligente... y lindo... si, es lindo e inteligente. Es demasiado para esta escuela... y para mi"
.

.

.

N/A: Sé que no es el mejor capitulo del mundo y perdón por eso... no he tenido la mejor inspiración del mundo estos dias... tampoco veo mucho apoyo en esta historia y es una de mis favs de las que escribo...

Normalmente me inspiro de comentarios y asi pero puess en este fic son bastante fantasmas :/

Tampoco han sido mis mejores dias pero aquí sigo gente y eso es mucho.

En fin, lxs amo de todas formas ♡.

Con amor, Whoss.

Seduction (L.S Omegaverse) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora