Dedicado a estas estrellitas de aqui:
N/A: GENTEE ERA PURO PEDO LO DE LA SANGRE PIDOPERD0N. Cuando haya sangre en alguno de mis fics es pq alguien muere, fin.
Louis caminaba de forma apresurada por los pasillos. Seguia avergonzado por lo que le habia confesado al rizado.
No habian hablado desde entonces, claro que Harry lo llamó, le envió mensajes e inclusive lo fue a buscar a su casa pero el ojiazul no respondia.
—¿Todo bien? No es por nada pero... no te ves... ¿Alegre? ¿Feliz?— dijo un tanto confundido de sus propias palabras el rubio.
Louis solo bufó sin contestar.
—Shawnie, luego te llamo ¿si? Necesito hablar a solas con Lou— el alfa asintió y se alejó dejando a ambos omegas solos.
—Le dije a Harry que me gustaba. Le dije que me gustaba su sonrisa, su forma adorable de tocarme y sus mejillas sonrojadas— dijo mirando el suelo.
—¡Eso...! Eso es ¡Genial, Lou!
—Pero— lo interrumpió el ojiazul —Tambien le dije que lo olvidara y que no era cierto, aunque claro que es cierto pero él no decia nada solo me miraba con su perfecta y hermosa carita sin decir nada— sus ojos se cristalizaron aunque en su rostro habia una sonrisa.
—Lou...— murmuró rodeando los hombros de su amigos en un abrazo.
—Q-quiero volver en el tiempo y no haber dicho nada. Desearia poder dejarlo todo tal cual como estaba antes— murmuró apoyando se mejilla en el hombro de su mejor amigo.
—Para tu mala suerte aun no existen los viajes en el tiempo asi que lo unico que podras hacer sera hablar con él y aclarar todo.
Louis negó con la cabeza mientras tapaba su rostro con sus manos.
—Ya... Lou... Ya...— susurró aun abrazandolo.
—No quiero, de seguro ya me odia por "confundir" todo— se quejó.
—No te odia. Si te odiara no creo que fuera a tu casa a buscarte... ni te llamaria, ni me preguntaria por ti en las clases... En fin, lo que intento decir es que le interesas.
Louis se levantó decididó aunque luego de unos segundos se volvió a sentar.
—No puedo. ¿Qué le dire? "Oye, si me gustas, me encantas, me fascinas ¿noviamos?"
N/A: PIDOPERDON TENIA QUE PONER EL "NOVIAMOS"
—Quizás menos directo pero algo asi— rio el rubio mientras se levantaba junto a su mejor amigo.
Habian tocado timbre por lo que Niall y Louis tuvieron que separarse.
El rubio caminó con decisión por los pasillos hasta llegar a la sala de profesores.
—Profesor Harry... ¿Podria venir? Tengo algunas dudas sobre la tarea— dijo asomando su cabeza por el marco de la puerta.
Los profesores que habian quedado ni se inmutaron en levantar la mirada por lo que el mayor solo salió sin más.
—¿Si, Horan?— preguntó una vez fuera de la sala.
—Vienes conmigo— avisó tomandolo por la muñeca para jalarlo por los pasillos.
Todos se encontraban en clase por lo que nadie los vio y el omega se tomó la libertad de contarle todo su plan.
—Louis esta raro y si no te llevo yo, el idiota de mi mejor amigo no se acercará así que yo me tomare el trabajo de juntarlos. De nada.
Harry frunció su ceño con confusión pero realmente demoró más de lo pensado en formular una palabra o realizar una acción.
—No entiendo— confesó el mayor con una mueca cuando ambos pararon en medio del pasillo.
—¿Conoces a cupido?— el rizado asintió —Bueno, yo seré cupido.
El omega no le dio más tiempo para hablar ya que comenzó a caminar rapido por los pasillos hasta llegar al patio, visualizando al ojiazul sentado contra un arbol en busca de sombra y comodidad para escribir en su libreta.
Los ojitos de Harry brillaron al ver al menor, y los del menor se inundaron en cierto panico.
—No quiere hablar conmigo— murmuró al notar que el ojiazul bajaba su mirada hacia su libreta.
—Piensa que lo odias, yo tampoco te miraria— dijo con una mueca para finalmente soltar la muñeca del rizado —Ahora ve, hablan, se confiesan sus sentimientos, se casan, tienen cachorros y fin.
Harry rio en voz baja y caminó a paso lento. Demasiado lento para el rizado pero demasiado rapido para el ojiazul, quien apretaba el borde de la libreta en busca de calmarse.
Sus latidos se sentian acelerados, más que de costumbre cuando el ojiazul estaba cerca.
Finalmente estaba frente a él, pero aun no levantaba la mirada. Cuando la levantó soltó el aire que habia contenido sin darse cuenta.
Harry lo miró en silencio durante unos segundos que se hicieron eternos.
—¿Me puedo sentar?
.
.
.
N/A: AAAAH AMO ESTO DE DEJAR CON LA INTRIGA JAAJAJAJAJA AMO TODO.
BUEEE HARRY Y LOUIS SE AHOGAN EN UN VASO DE AGUA, estan bien pendejos pero equis somos chavos.
Con amor, Whoss.
ESTÁS LEYENDO
Seduction (L.S Omegaverse) [TERMINADA]
FanfictionEn donde Louis ama utilizar prendas categorizadas como "femeninas", características que queda muy bien con su personalidad tan atrevida. Harry es un alfa y profesor nuevo en la institución. Bastante tímido ya que era su primero empleo. . . Aclaració...