Capitulo 15

3.2K 457 249
                                    

Dedicado a estas estrellitas de aquí:

motruckuno

lightsforharry

Placebo02

LouisyZaynsonmivida

indiefalls

—Seria el ultimo dia... tienes que acompañarme— habló con un puchero ante la respuesta al otro lado de la linea.

—Seria tu ultimo dia en la escuela, no el mio, Lou— explicó con una mueca mientras se sentaba en el sofá.

—Pero...— se quejó dando vueltas en su habitación para finalmente lanzarse de espalda a la cama aun con el telefono en mano —Esta bien. Supongo que ire con alguien de mi grado, no lo sé.

Ese ultimo comentario provocó que el lobito interno del rizado gruñera mostrando sus colmillos.

—Lo siento, pequeño— se disculpó antes de que la llamada fuera cortada.

Louis bufó con su mirada en el techo.

Queria ir con su alfa. Era su alfa... tenia el derecho de ir con él.

—Estupidas leyes— murmuró —Il is ti prifisir, si ¿y que? Estupidos— gruñó.

Por otro lado el lobito interno del alfa rizado estaba a nada de revolcarse de celos mientras gruñia.

Habria un jodido alfa hormonal sosteniendo las manos y cuerpo de su omega, y él iba a estar presenciandolo sin poder hacer nada.

El ojiazul se levantó alcanzando nuevamente su celular pero esta vez para llamar a Ashley.

—¡Ashley!— chilló en cuanto la llamada fue contestada —¿Me acompañas al centro comercial hoy?

—¿A que hora?— preguntó. Su voz sonaba adormilada y un tanto agotada.

—Ahora— respondió.

—Voy a tu casa en quince— avisó antes de colgar.

El omega sonrió y se sentó en el borde de su cama pensando en que hacer mientras esperaba.

Podia ordenar su habitación pero le daba demasiada pereza.

Pensó en llamar nuevamente al rizado pero prefirió que no.

Finalmente se decidió por revisar todas las fotos de su galeria en busca de matar el tiempo.

        -------------------♡-------------------

—¡Uh mira ese!

—Mm... No— frunció su nariz observando el traje.

—Primero tienes que decidir... ¿Usaras vestido o traje?— preguntó la alfa sentada en un pequeño asiento acolchado que habia en frente de los vestidores.

—Es que todo me quedaria tan bien— suspiró con un puchero.

—Elige, Lou. Llevamos mucho tiempo aquí.

—Solo llevamos una hora aquí. No exageres— bufó observando los hermosos trajes y vestidos que estaban frente a él —¿Invitaras a alguien como tu acompañante y esas mierdas?

—De hecho si. Creo que invitare a Dayris o quizás a Rous, no lo sé.

—Uuh...— habló mirandolo de manera coqueta —Dayris me agrada.

—A mi igual. Por eso esta en mis ultimas dos opciones.

El omega asintió restandole importancia.

Cerró de forma rapida la cortina para probarse un nuevo traje que a simple vista habia adorado.

—Mira, mira— dijo el omega con emoción al salir nuevamente del probador y amar lo que veia en su reflejo.

—Creo que es mi favorito hasta ahora— confesó la alfa.

—El mio tambien— sonrió sin apartar la mirada de su reflejo —Mi trasero es demasiado bonito. Me encanta— rio posando de forma rapida sus manos en su cintura.

—¿Le dices si al traje?— preguntó con una sonrisa.

—Si.

—¡Viva el proximo graduado!— rio la alfa levantandose mientras esperaba a que el omega volviera a cambiarse.

—A Harry le gustaria el traje— comentó sonriente al salir del vestidor con su ropa normal.

—¿Tan tonto estas por Harry?

—Tonto tu pene, Ashley— habló dandole un suave golpe a la alfa en el pecho.

—Pues bien te gusta.

—Gustaba, Ashley. Gustaba.

—Aja— rio la alfa.

Salieron a la tienda luego de pagarlo de  forma rapida.

.

.

.

N/A: CHAN CHAN CHAN

OMG... se esperaban que Louis y Ashley eran... amantes, pareja... solo sexo pero eran amigos?

El final esta demasiado cerca y yo no quiero 😭...

Con amor, Whoss.

Seduction (L.S Omegaverse) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora