Capitulo 18 (Final) (Pt.2 y ultima)

3.3K 429 357
                                    

El ojiazul sonreía tan encantador como siempre con una toga azul, su esclavina y un birrete del mismo color junto a la borla colgando de este, mientras subía las cortas escaleras que lo guiaban al pequeño escenario, donde estaba su futuro en manos ajenas. 

—Felicidades, Louis— dijo el alfa a quien llamaba padre a la vez que le entregaba el pedazo de papel con la inscripción correspondiente.

Las personas aplaudían más que nada por cortesía a excepción de su grupo de amigos y de cierto alfa rizado que sonreía completamente orgulloso.

Una vez bajó de ese pequeño escenario su sonrisa desvaneció unos segundos mientras quitaba el birrete de su cabello para salir del gran gimnasio. 

Ya prácticamente todo había terminado, solo faltaban las fotos y seguir con el "festejo" para los recién graduados.

Sabía que estaba actuando como un jodido caprichoso y de hecho no le interesaba demasiado.

Sonrió al escuchar los pasos decididos pero al mismo tiempo delicados del rizado tras él, hasta que unos brazos demasiado familiares lo rodearon por detrás.

—¿A donde vas, gatito escurridizo?— preguntó el alfa reprimiendo una sonrisa contra la mejilla del omega.

—Es que ya me aburri— murmuró sin dejar de avanzar, aunque de forma más torpe gracias a que Harry no lo soltaba.

—Yo también— afirmó dejando un sonoro beso en la mejilla del ojiazul tan solo por molestarlo.

—Quita tu baba de mi— rio pasando el dorso de su mano sobre la mejilla anteriormente besada —Otro— pidió luego de unos segundos.

El alfa sonrió para volver a besar la mejilla del omega soltando una disimulada risa. 

Caminaron en silencio con uno que otro molesto beso por parte de Harry hasta llegar al auto del mismo.

En el trayecto a casa del rizado, Louis tenía la mano libre de su alfa en su poder para molestarlo hasta que llegaron y tuvieron que entrar a casa.

—Estoy muy orgulloso de ti. Lo sabes ¿no?— preguntó el rizado luego de que el ojiazul saliera del baño con una camiseta ancha del mayor y su ropa interior.

—Oww, tomatito— habló con un puchero yendo directo a rodearlo con sus brazos.

El alfa sonrió alzando a su omega, pasando sus manos por debajo de los muslos y trasero del menor para acomodarlo mejor.

—Lindo tomatito— rio contra los labios ajenos mientras apoyaba sus manos en ambas mejillas coloradas.

—Te adoro— dijo sonriente mientras se dirigía a su habitación con el ojiazul entre brazos.

—¿Qué película veremos?— preguntó dejando a que Harry lo acomodará sobre la cama con cuidado.

—La que quieras— murmuró quitando su pantalón y camisa para colocarse su pantalón de pijama.

En cuanto tuvo a su omega cómodamente a su lado, sonrió atrayéndolo más hacia sí mismo.

—Uhm… ¿Y si no vemos una película?— preguntó inocente mientras se acomodaba pero esta vez sobre el cuerpo de su alfa.

—¿Qué haremos entonces?— murmuró besando el cabello del menor, ya que este había acomodado su cabeza sobre el pecho del rizado.

—Dormir— sonrió adormilado —Me duelen los pies y quiero dormir.

—Eres peor que un omega encinta— bromeó acariciando suavemente la espalda de su pareja.

—Ni lo menciones— rio estirando uno de sus brazos tan solo para acariciar la barbilla del rizado.

Se hundieron en un agradable silencio con demasiados mimos y sonrojos de por medio.

—¿Puedo… apoyar mis manos… aquí?— preguntó Harry con sus curiosas pero timidas manos posicionadas sobre el trasero de su pareja, sin ejercer fuerza o presión alguna. 

—Hazlo. No me molesta, ni incomoda— murmuró restándole importancia.

El alfa asintió aun sin saber si apoyar sus manos o no, ya que le podía incomodar a su omega y él no quería que Louis se sintiera incómodo o que sintiera que invadía su espacio personal.

—¿Seguro? Puedes decirme que te molesta, yo no me enojaría o algo así— habló con sus mejillas sonrojadas poniendo nuevamente sus manos sobre la espalda del menor.

—En serio, tomatito. No me molesta— rio alzando su cabeza para que sus narices rozaran y pudiera besar lentamente los labios ajenos —En verdad no me molesta— sonrió acomodando su cabeza en el hueco del cuello del mayor.

Harry quedó bastante en blanco, no lograba entender como y porque le restaba importancia a que él tocara su cuerpo. 

—¿Por qué le restas tanta importancia?—preguntó sin llegar a contenerse ante su duda.

—No le resto importancia… confió en ti, y eres un tierno tomatito que pide autorización para todo— rio con ternura en voz baja —Sé que no harías algo sin mi consentimiento o algo que yo no quiera.

El alfa sonrió al escuchar que confiaba en él, mientras levantaba una de sus manos hacia la mejilla del ojiazul para depositar suaves caricias.

—Te amo, omega.

—Y yo a ti, tomatito.

.

.

.

Fin... no tan fin.

.

.

.

N/A: HOLISS. COMO ANDAN?

Bueeee me da una flojera explicar mi amor y odio y amor a este fic... ya que como todxs saben, en mis fics siempre hay capitulos que a mi no me terminan de gustar y pues aja. But anyways, siento que es uno de mis fics favs de los que he hecho...

Aun no llego a mi ciudad y de hecho vine al pueblito para tener señal y poder publicar este cap :3

¿Qué opinan?

Nos leemos pronto en el epilogo ♡

Lxs adoro demasiadooo. Muak

Con amor, Whoss.

Seduction (L.S Omegaverse) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora