Capitulo 3

5.1K 648 387
                                    

Ashley y Scott fueron en busca de unos buenos asientos en la primera fila, mientras que Louis y Niall fueron en busca de bebidas y frituras. Shawn se encontraba ya con su equipo, preparándose para el partido.

—¡Nini, te dije que de las normales!— se quejó al ver a su amigo traer ramitas de queso en lugar de las normales.

—Mi dinero. Así que yo escojo.

El ojiazul bufó sujetando dos bebidas en cada brazo, afortunadamente habían traído una mochila pequeña así que allí pusieron todas las cosas.

—¿Ese no es...?— el rubio apuntó disimuladamente hacia donde se encontraba un alfa alto y rizado, para ser más exactos; su profesor.

—Uuh es Harry, el de lenguaje. ¿Por qué esta aquí? 

—No lo sé, ¿tendrá hijos?— preguntó sin quitarle la mirada de encima.

Harry traía una camiseta azul deportiva que dejaba a la vista varios tatuajes y un short negro simple, además de traer una cinta para el cabello sobre sus rizos.

Sin siquiera pensarlo Louis caminó hacia el mayor, sintiendo su falda negra moverse gracias al viento.

—Tomlinson, hola— saludó amablemente un tanto sorprendido al ver a uno de sus alumnos en su club deportivo.

—Hola— sonrió.

Louis se quedó observando los tatuajes con fascinación, eran bastantes y muy llamativos.

—¿Te gustan los tatuajes?— preguntó el rizado al ver al omega observar los tatuajes con anhelo.

—¡Me encantan! siempre he querido hacerme uno.. bueno algunos, más bien bastantes— el rizado rio y el ojiazul podría jurar que nunca había escuchado una risa tan contagiosa y bonita.

—¿Por qué aun no te has hecho alguno?

—Mis padres no me dejan pero tengo diecisiete, casi legal y libre para hacerme tatuajes— rio divertido.

Louis le había suplicado a sus padres para que lo dejaran hacerse un tatuaje pero le dijeron que cuando se fuera de la casa podría hacer todas esas cosas, pero que mientras viviera con ellos no tendría autorización.

—Eso es bueno— rio para luego darse cuenta del doble sentido en su oración —es bueno porque.. así.. as.. así podrás hacerte tatuajes y eso bueno ¿no?

El ojiazul rio al escuchar al alfa balbucear con nerviosismo.

—Eres muy tierno, Harry. ¿Te puedo decir Harry?

—Uhm... si, si, claro, no me molesta, puedes decirme cómo quieras, realmente no me molesta— dijo, al final de la oración cerró sus ojos con vergüenza —no... no molesta.

Louis reprimió una sonrisa mientras que las mejillas del alfa se sonrojaba.

—¿Sabes? es raro y tierno ver a un alfa sonrojado— comentó con una sonrisa.

—Lo lamento, es algo inevitable... pero realmente lo odio— murmuró avergonzado.

—No te disculpes, es muy tierno.

El alfa sonrió sintiéndose menos idiota y avergonzado. 

          -------------------♡-------------------

Louis se había despedido del mayor ya que el partido comenzaría, volvió a su asiento junto a sus amigos y se sentaron a conversar en lo que comenzaba todo.

El ojiazul abrió sus ojos en grande al ver al rizado con una camiseta con el numero "28" en la espalda junto a su apellido "Styles", se atoró con su bebida comenzando a toser gracias a la impresión.

—¿Lou? ¿estas bien? hey— palmeó suavemente la espalda de su amigo hasta que volvió a respirar con normalidad.

—Estoy bien, estoy bien.

Dió un suspiró y observó al alfa, quedando completamente embobado con la figura masculina corriendo tras el balón.

El omega estaba completamente ajeno a quien iba ganando y quien perdiendo, él solo se dedicaba a observar al mayor.

Así paso todo el partido; siendo un adolescente completamente hormonal.

—¿Si me viste, Nini?— preguntó Shawn corriendo hacia las gradas, rápidamente el omega rubio saltó la reja y corrió hacia los brazos de su alfa, enredando sus piernas en la cadera del mayor para besar su rostro de forma repetida mientras lo felicitaba.

—¡Estuviste genial, alfa!— sonrió de forma infantil para volver a besar los labios de su pareja.

Por lo que entendió el omega ojiazul, habían ganado. Esa era una buena excusa en para ir en busca del atractivo y adorable rizado para luego felicitarlo.

—Vuelvo enseguida— murmuró el omega mirando a Ash y a Scott, ambos asintieron —¡felicidades, alfote!— rio en dirección de su amigo, quien sonrió.

Corrió hacia las duchas, no tenia problema en entrar ya que conocía a la mayoría de los jugadores.

Sus mejillas se sonrojaron al ver a la mayoría de alfas por poco desnudos, pero en ningún momento bajó la mirada.

Se acercó al alfa rizado, quien estaba con una toalla rodeando su cadera con algunas gotitas de agua a lo largo de su pecho y abdomen mientras que sus rizos estaba húmedos.

—¡Felicidades, Harry!— sonrió.

El alfa dio un pequeño brincó, al parecer el omega era lo suficientemente pequeño cómo para no ser notado, luego sus mejillas se colorearon al notar que tenia su pecho desnudo. 

Estaba semidesnudo frente a un alumno.

—Uhm, gracias, Louis. ¿Realmente entendiste todos los movimientos?— preguntó curioso apoyándose en su casillero.

—No entendí ni una mierda pero ¡felicidades!

.

.

.

N/A: Hii, feliz casi navidad <3.

Pd: Lou ya tiene 29. No estoy bien.

Con amor, Whoss.

Seduction (L.S Omegaverse) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora