Entre una muy pesada oscuridad se encontraba Marc, este tenía algo de frío, pues estar en una habitación tan desolada y vacía sin comer algo, era algo no tan agradable de experimentar.
Al día siguiente de ser secuestrado, uno de los hombres entró a la habitación despertando a Marc, quien dormía de manera incómoda en aquella superficie indefinida.
- Buenos días, "Señor Anciel" - pronunció este con un notorio sarcasmo.
- Hola... - se obligó a responder el ojiesmeralda.
- Te traje de comer, no queremos que te mueras tan pronto. - habló el contrario mientras le desamarraba las manos, dejándolo en una muy corta libertad, luego de dió una bolsa de plástico lleno de sobras.
Marc agarró la bolsa con algo de duda.
- Gracias... - dijo este con desagrado al mismo tiempo que agarraba aquellas sobras para poder olerlas y con miedo comerlas.
- Ajá. - el misterioso sujeto, sin decir nada más, salió de la habitación volviendo a dejar sólo a Marc.
Al otro lado de la habitación, un grupo de hombres reían mientras planeaban el como sacarle dinero a Andrew con Marc.
- ¿Alguno de ustedes tiene el número del Andrew? - pronunció uno de ellos.
Los demás sujetos se quedaron en silencio mirándose el uno al otro esperando a que uno dijera que sí.
Al ver que nadie decía nada, uno de ellos se levantó de golpe de donde se encontraba sentado, que era nada más que un sofá roto.
- ¿Soy el único que pensó en pedírselo a ese imbécil de Marc? - dijo algo harto de lo inútiles que podían llegar a ser aquellos que se hacían llamar "Sus amigos".
Los hombres asintieron como si aquella idea fuera de ellos.
Todos se dirigieron a la habitación donde estaba Marc, espantando bastante a este.
- Danos el número telefónico de tu padre. - dijo el jefe.
- Ah... No me lo sé, lo siento... No soy cercano a él... - respondió con mucho miedo mientras terminaba de comer aquellas sobras de pizza secas.
- Ajá, te vamos a creer, claro. - sonrió sarcásticamente y lo agarro del cuello de la camisa. - Dame ese número.
- ¡Qué no lo tengo! ¿Acaso no fuí claro? Odio a mi padre, nunca me aprendería su número telefónico.
- Ash... Malditos emos, con sus problemas familiares... Entonces dime otro número.
Marc se quedó en silencio, el único número que se sabía de memoria, era el de Nathaniel, pero no quería preocuparlo, pero luego de pensar un poco, quizá el lo ayudaría a salir de ese problema.
- Tengo un número... El de mi nov...
¿Decir que era gay? Marc no estaba seguro de que esa fuera buena idea, así que tuvo que mentir.
- El de mi novia, pero ahora ese número le pertenece a su hermano... No sé si eso sirva. - sonrió con nerviosismo.
- Algo es algo, escribe el número aquí. - le dió un pedazo de papel y una pluma mordida.
Marc apuntó con esfuerzo el número de Nathaniel, se le dificultó porque estaba temblando de miedo.
...
Un chico pelirrojo, con los ojos llorosos y pegado al celular esperando la llamada de Marc se encontraba en el sofá, siendo acompañado por su padre y Andrew, quien se quedó a dormir ahí con la esperanza de que llegara su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Por Arte Del Destino (MarcxNathaniel) / Yaoi/Gay
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Marc es solitario y gusta escribir historias. Nathaniel es más social... no mucho y le gusta dibujar. Ninguno tenía planeado que el destino los juntaría, pues Nathaniel no sabía ni que Marc existía y Marc nunca pensó q...