Capítulo 13

829 60 21
                                    

Omnisciente

Otro día había pasado,  ya era lunes,  el horrible lunes que más de medio mundo odia, excepto los que adoran ir al colegio.

-Nos vemos al rato... ¿Te puedo decir mi amor? O es muy cursi para tí. - dijo Nathaniel antes de dejar a su novio en su clase.

-No es cursi,  solo que ya está muy usado, deberíamos pensar en un apodo hoy. - propuso el de cabellos oscuros.

-Me parece perfecto. - aceptó Nathaniel sonriendole al ojiesmeralda tiernamente.

Dicho eso Nathaniel fue a su respectiva clase al igual que Marc.

Nath entró a su salón con una sonrisa por haber estado con su...  Bueno aún no le pone un apodo,  solo esperemos no le ponga "Osito kawaii" Claro,  ese apodo solo lo pondría quien escribe este fanfic 7-7 pero en fin.
Nathaniel no contaba con que  Alix sería la causa de su mal humor de nuevo.

-Quiero que termines con ese maldito homosexual. - fue lo que dijo Alix perplejando al pelirrojo.

-¿Cúal es tu maldito problema Alix?  - replicó Nathaniel molestandose al instante.

-El problema no es mío,  es tuyo por estar con un inhumano como el tal Marc-iano. - dijo de mala forma la pelirosa molestando mucho más al de ojos azulados.

-Sí no quieres que te diga algo que lamente mejor lárgate. - contestó tratando de no explotar Nathaniel.

-Ah sí?  Solo dile una cosa.  - dijo antes de irse la pelirosa. Como no hubo respuesta de Nathaniel,  Alix terminó por decir. - Prefieres más a ese...  Marc,  que lo conoces desde hace muy poco tiempo que a mi,  que a tu mejor amiga de hace años? - fue lo que dijo sin cambiar de su actitud posesiva.

-Cuando lo pones así...  Sí,  prefiero mil veces a Marc que a ti. - dicho eso pasó de largo dejando sorprendida a, su muy pronto,  ex-MejorAmiga...

La pelirosa se contuvo a decir algo más,  pues en vez de estar triste,  estaba enojada,  muy enojada,  tanto que en esos momentos,  lo que más deseaba era ver sufrir al pobre de Marc,  que lo último que quería,  era tener más problemas...

Pero por parte de Nathaniel,  el se sentía bien,  pues ya porfin pudo enfrentar a Alix,  se había librado de ella,  o eso pensaba.

***

Pasaron las horas,  las clases habían terminado  y en cuanto a los apodos que habían acordado inventar,  según ambos ya los tenían.

-Hola. -  le saludó con una sonrisa Nathaniel a Marc.

-Te tardaste de nuevo. - hizo un puchero el de ojos Esmeralda.

-Sí,  lo sé,  pero ya sabes que a última hora me toca Química y debo terminar sus ejercicios...  Y como no soy tan bueno que digamos..  Me tardo más. - se disculpó el de cabellos rojizos.

- ¡Ya lo sé!  Solo te estoy molestando. - rió Marc. - ¡Oye!  ¡Creo tener el apodo perfecto para tí! - mencionó Marc con emoción.

-Yo también.  Dime el tuyo y yo te digo el mío.  ¿Ok?  - dijo el pelirrojo.

-Okay. - asintió Marc con una sonrisa.

Cuando estaban por decirse los dichosos apodos,  Alix salió del Instituto,  pero al hacerlo,  empujó a propósito a Marc tirándolo al suelo.

-¡¿Qué te pasa Alix?! - reprochó Nathaniel levantando rápidamente a Marc,  el cual se encontraba confundido y algo adolorido por el impacto que tuvo con el suelo.

-Ups,  perdón,  creo que soy buena para derribar marcianos. - dijo mirando con odio a Marc,  el cual bajó la mirada sin decir nada.

-Y tú verás para lo que soy bueno,  y no te gustará saberlo,  así que mejor lárgate,  y no quiero que vuelvas a aparecerte cerca de Marc, ni de mi. - dijo con seriedad Nathaniel con una penetrante mirada que dejó perpleja a Alix. - ¡¿Te quedó claro?!  O tú pequeño cerebro no lo pudo procesar como muchas más cosas que dejas a medias de poder procesar en tú cerebro que esta llenó de porquerías,  porque solo para eso eres buena, para pensar estupideces! - dijo más que molesto,  llevándose toda la atención de las personas que estaban pasando por ahí o de los alumnos que se quedaban a platicar fuera del Instituto,  Marinette era una de ellas.

Alix se quedó callada,  lo único que pudo hacer era soltar unas cuantas lágrimas de frustración y salir corriendo,  seguida por Marinette y Alya.

-N-nathaniel...  - le llamó tímidamente y con miedo Marc.

-¿Qué? - dijo tratando de calmarse  pues estaba acelerado luego de decirle todo lo anterior a Alix.

-Creo que te pasaste con Alix... - dijo aún con miedo el de cabellos oscuros.

-No me importa,  se merece eso y más,  no dejaré que se vuelva a meter contigo  no dejaré que nadie te lastime. - decía aceleradamente Nathaniel.

Marc ya no sabía que decir,  así que solo lo abrazó,  pues no hay mejor terapia que un abrazo de quien quieres y amas.

-Vámonos ya...  Necesitas relajarte. - dijo Marc mientras abrazaba a Nathaniel y sentía sus acelerados látidos,  que seguramente eran por la riña que había tenido con Alix.

Nathaniel hizo caso y fueron directo a la casa de Nathaniel.  Llegando Nathaniel se acostó en su cama y se quedó dormido.

Marc no lo molestó más y se puso a hacer su tarea de literatura, escribir una reseña de alguna novela,  lo cual era unas de las tareas más queridas por el de ojos Esmeralda.

No tardó ni 30 minutos en sonar el celular de Marc pausando lo que estaba haciendo inmediatamente, para poder contestar aquella inesperada llamada,  una llamada que no quería recibir...

-... P-papá...?

Fin del capítulo owo

Hasta yo me odio por dejarlo así

Dos capítulos seguidos 7u7 a menos que no lean este Fanfic al momento xD pero bueno,  la razón?  Pues mi antisosicialidad y mi aburrimiento jejeje.

Espero les hayan gustado estos capítulos,  cortos,  pero bueno jiji.

¡GRACIAS Y MIL GRACIAS POR VOTAR,  COMENTAR Y SEGUIR ESTE FANFIC! 

No me cansaré de agradecerles jiji ❤ bueno bye ❤

Por Arte Del Destino (MarcxNathaniel) / Yaoi/GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora