Capítulo 3

1.4K 79 110
                                    

Marc

Me encontraba con mi madre esperando las visitas...

Yo no estaba tan contento, pero mi madre sí.

¡DING DONG!

Sonó el timbre, mi madre se levantó con una sonrisa de oreja a oreja y abrió la puerta.

-¡Hermana! -Saludo para luego ambas darse un abrazo.

-¡¿Cómo estás hermanita!? -Le preguntó al separarse del abrazo.

-Pues aquí con los queaceres y eso.-Le respondió dejando pasar a Juliet y al pequeño Demián-Demonio.

-¡Marc Dios mío! Nunca te veo por acá, ¿Cómo va tu novia? -sonrió como típica tía metiche.

-Jajaja, seguro y no tiene, ¡Nadie lo quiere! - Gritó el demonio burlándose de mi.

-Hmgh... - Puse los ojos en blanco - Tía, no tengo novia... Y no me llama la atención... Conseguir una... -Le respondí de mala gana.

Ella puso una cara de impresión y empezó a secretear con mi madre, pero yo sí oía lo que decían.

-Ay hija, no valla a terminar como Ethan... Se quedó soltero hasta la muerte. ¡O peor! Se nos vuelve maricón... - susurró

Yo no dije nada y mejor subí a mi habitación.

-¡Marc! ¿No vas a comer? - gritó mi madre.

-No gracias... - le respondí fastidiado.

-Bueno. - respondió - Ve con tu primo Damián. - escuché que le dijo al demonio.

-Okay.- respondió el enano para luego subir corriendo las escaleras. -Hola bobo. -Dijo el mocoso.

-No me digas bobo. - le regañe tumbandome en mi cama y dándole la espalda.

-¡Bobo! ¡Bobo!- insistía mientras saltaba ensima de mi cama.

Maldito mocoso...

***

Terminó el día, por fin se fue mi tía y su apestoso hijo, dejándome con un horrible dolor de cabeza...

Me acosté en mi cama aliviado, agarré mi mochila y busqué mi libreta... Pero ¡No estaba!

Mierda mierda MIERDA!!

Creo la dejé caer al escapar de Nataniel... Eso explica porque me llamaba... ¡AHH!

¿Y SI LO LEYÓ?

Estoy perdido... Tego la peor suerte del mundo...

Después de lamentarme por un buen rato, me quedé dormido...

***

Nathaniel

Lo primero que hice al entrar al Instituto fue buscar al chico de ayer, de el cual no sabía el nombre aún... Pero estaba dispuesto a preguntárselo al encontrarlo.

Luego de un rato esperando, por fin llegó, se día algo despeinado, apenas se alcanzaban a ver sus labios, pues su cabello le tapa la mayor parte de su rostro.

Me aserqué a en con una sonrisa poniéndome frente de el, el al parecer no se dio cuenta de eso y chocó conmigo.

-P-perdone... No lo ví... - dijo con algo de sonrojo en sus mejillas, un gran notorio sonrojo, que llevaba a ser algo tierno... Tierno?...

-No tienes por que hablarme tan formal, somos amigos, ¿No? -le dije algo confundido por su actitud tímida.

Marc

Por Arte Del Destino (MarcxNathaniel) / Yaoi/GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora