Marc
Un día como cualquiera había comenzado...
Desperté del otro lado de la cama como siempre, por alguna razón... En fin...
La única razón por la que me levanto, es para poder seguir escribiendo mis historias... Y poder ver... El arte de ese chico... Nathaniel...
***
Llegué al Salón de clases siendo el último en ingresar, tocaba clase de Química con esa maestra que esta siempre enojada por que seguramente perdió su escoba de bruja...
Me senté en mi respectivo lugar, hasta atrás, donde la profesora no podía ver lo que hacía. A mi lado no se sentaba nadie, por suerte para mi.
Saqué mi libreta donde escribo algunas ideas sobre futuras novelas que haré mientras la profesora con cara de pocos amigos daba su fea clase.
-¡Espero que este realizándo las fórmulas del pizzarón!... Señor... Emmm... ¡Con pelo azul!... -Me llamó la atención y como todos, olvidó mi nombre... No me sorprende.
-Sí profesora... - respondí de la mejor manera posible, pero mi molestia era notoria.
-Así no se le responde a los profesores, ¡Vaya a la Oficina del director! - exclamó señalando la puerta.
No respondí y solo hice caso.
Cuando iba pasando por los pasillos para ir a la Oficina del director, veía esos hermosos dibujos que se encontraban adornando esas paredes sin color, se veían tan hermosos ahí puestos, cuando me di cuenta ya estaba frente la Oficina.
Toqué la puerta 3 veces.
-Adelante.- escuche decir tras aquellas puertas.
Las abrí y ví a el... Al mismisimo Nataniel... El dueño de aquellas obras de arte sentado mirándome algo aburrido.
Los nervios me invadieron inmediatamente que me quedé paralizado.
-¿Piensa quedarse ahí parado todo el día? - habló el director sacándome de mis pensamientos Volviendome a la realidad.
-A-ah... Lo siento... -me disculpé y me senté en la silla junto a Nathaniel.
-Ahora dígame. ¿Por qué lo mandaron para acá? - interrogó aquel Santa Claus extraño.
-Por... Responderle un poco mal a la profesora de Química...- respondí algo apenado.
-¿Y por qué le contestó mal?- Preguntó haciéndome sentir más incómodo, pues Nathaniel me veía extrañado con su rostro apoyandose en una de sus manos.
-Porque me llamó la atención por escribir una de mis... Historias... -susurro lo último mirando para otra dirección.
-Vaya, uno por dibujar y otro por escribir. -suspiró el director.
Todo se volvió silencioso, estaba muy incómodo en esta situación...
***
Por fin terminaron las clases, como hoy era Viernes, era día de clubs. Pero yo no asistía a ninguno... Pues era muy tímido... Así que solo paseaba por los pasillos observando cada uno de los dibujos de nuevo, viendo todos los detalles y Finos trazos, hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.
-¿Te gusta dibujar?- escuché a mis espaldas haciendo que volteará para ver de quien era aquella voz.
Era Nathaniel mirándome con una sonrisa ladeada.
-M-me gustan... Los dibujos...-Fue lo único que pude decir con tantos nervios que se apoderaron de mi completamente.
-Me alegra que te gusten. - sonrió poniéndose a un lado de mi viendo los dibujos.
No pude decir palabra alguna... Nisiquiera podía moverme.. Ahh ¿¡Por qué me pasa esto a mi!?
-Bueno, me voy, debo llegar temprano al club de arte. Nos vemos. - dijo dedicándome una sonrisa.
-S-sí... Adiós... - respondí viendo a otro lado abrazando más a mi libreta que tenía entre mis brazos.
El se fue dejándome ahí, con las mejillas como un par de tomates... Espero no haya pensado cosas malas de mi... ¡Ahh! Soy tan patético...
Me dirigí bajo las escaleras pensando en todo lo que pasó y lo idiota que me ví...
Solo comencé a escribir puras tonterías que se me venían a la mente.
Nathaniel
Después de hablar con aquel chico, fui al Salón de arte.
-Buenas tardes profesor.- salude al maestro el cual estaba hablando con Marinette...
Ahh, esa chica anda en todo.
-Buenas Nathaniel. -Respondió el saludo con una sonrisa.
-¿Hoy que dibujo puedo hacer? - le pregunté sentandome en mi lugar.
-Podrías hacer un cómic, pero que no sea de Ladybug... Como todos los que haces, hoy intenta hacer algo distinto.- me dijo
-¡Pero si yo no sé inventar historias que no sean sobre Ladybug! -le reclamé.
-Claro que puedes. -insistió con una sonrisa.
-Ahg... Veré que puedo hacer... - respondí de mala gana.
Me puse a pensar que podía inventar, pero no se me venía nada a la mente... Hasta que recordé a alguien... Aquel chico que enviaron a la Oficina del director por escribir historias... ¡Claro!
Lo sé, esta historia es extraña xD pero me inspire mucho por un capítulo de Ladybug que mi hermana encontró en YouTube y me lo enseñó que me encanto xD bueno espero le den una oportunidad a esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Por Arte Del Destino (MarcxNathaniel) / Yaoi/Gay
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Marc es solitario y gusta escribir historias. Nathaniel es más social... no mucho y le gusta dibujar. Ninguno tenía planeado que el destino los juntaría, pues Nathaniel no sabía ni que Marc existía y Marc nunca pensó q...