-... P-papá... - Pudo decir Marc al contestar la inesperada llamada de su padre.-Quiero hablar contigo Marc. - fue lo que consiguió por respuesta el de ojos Esmeralda.
-C-claro... - tartamudeaba nervioso.
- Quiero verte mañana en el Museo de Louvre luego de que salgas de la escuela. - dijo inexpresivanente el padre para colgar la llamda.
Marc se sintió muy nervioso, el miedo le empezó a atacar rápidamente.
-¿Marc? - escuchó Marc a sus espaldas, volteó bruscamente y se encontró con Nathaniel que ya estaba despierto, seguramente por la llamada.
-Hola... - pudo decir tratando de calmar sus nervios para que Nathaniel no supiera lo que estaba por venir.
-¿Con quién hablabas? - preguntó el pelirrojo aún con cansancio.
-Con nadie. - respondió de inmediato.
-Hmm.... - suspiró confundido Nathaniel mientras se acercaba a Marc para tomarlo de ambas manos y llevarlo a la cama para poder acostarse juntos. - Si algo anda mal y necesitas ayuda, solo dime. - dijo con una sonrisa y acariciando la mejilla de Marc.
Marc solo sonrió un poco aliviado, pero sabía que las cosas se pondrían cada vez más difíciles...
Pasó el resto del día rápidamente, sin nada irrevelante que requiera la importancia para mencionar.
Nathaniel percibía un comportamiento algo extraño por parte de su novio, aún que Marc le había confirmado de que nada malo pasaba, Nathaniel no se convencía de eso.
Ya habían terminado las clases, ahora se encontraban ambos chicos fuera del Instituto.
-Nath... - habló el de ojos verdes.
-Dime. - Respondió Nathaniel con su típica sonrisa.
-Hoy debo ir a un lugar, quizá llegue algo tarde hoy... - avisó Marc inexpresivo.
-Ohh... Claro amor... - agregó Nathaniel algo decaído.
Sin decir nada más, ambos se fueron por su lado, en poco tiempo Marc llegó al Museo, donde se había quedado de ver con su padre.
Lo vio en la entrada, lo estaba esperando.
-Hola... Papá... - dijo Marc luego de armarse de valor para hablarle.
- Marc... - soltó el padre al ver a su hijo.
-... - Marc no dijo nada más, se sentía incómodo y nervioso por lo que su padre le llegará a decir.
- Me cuesta mirarte a los ojos en este momento... - dijo el padre inexpresivo y bajando la mirada.
-Pues no me veas y listo. - fue lo que dijo Marc tratando de verse firme.
-No me contestes así, que ahora no estoy nada tolerante, y menos contigo, que me has decepcionado demasiado. No puedo creer que te hayas tomado el lujo de desonrrar a la familia con tus tonterías de estar de novio con un hombre. - dijo el padre buscando palabras para decirle lo decepcionado que se sentía.
Marc tomó todo su valor para lograr lo que nunca había podido: Confrontar a su padre.
-No me importa lo que digas. - dijo Marc con una seria mirada dejando perplejo a su padre. - Es mi vida ¿Entiendes? Y no voy a cambiar solo para quedar bien con la maldita familia, que lo único que ha hecho es hacerme menos ante todo, prefiero vivir solo y no saber nada más de ti ni de nadie de la familia que volver a sentirme miserable con todos los comentario hirientes que hacen de mi. - se defendió Marc para luego, ante el silencio de su padre, irse sintiéndose bien por primera vez.
Mientras tanto, Alix como siempre estaba buscando el momento en poder arruinar la relación de Marc y Nathaniel...
El padre estaba más que decepcionado, mejor se fue, pero no iba a dejar así las cosas...
Fin del capítulo owo
¡Feliz Navidad! Que se la pasen muy bien uwu y pues dejó este cap corto para poder hacer un especial de Navidad 7u7r ❤
ESTÁS LEYENDO
Por Arte Del Destino (MarcxNathaniel) / Yaoi/Gay
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Marc es solitario y gusta escribir historias. Nathaniel es más social... no mucho y le gusta dibujar. Ninguno tenía planeado que el destino los juntaría, pues Nathaniel no sabía ni que Marc existía y Marc nunca pensó q...