Capítulo 20

676 43 21
                                    

- Marc -

Desperté con un dolor de cuello tremendo, me sentía muy raro, me levanté con mucho esfuerzo del suelo.

Fuí rápidamente al baño y al verme en el reflejo, ví como mi rostro estaba algo golpeado, no supe porque... Aunque, quizá fueron Luka y Rosella... Lo sabía, no podía confiar en ellos.

Luego de tomar un baño y vestirme, salí de mi habitación con un pesar horrible, no quería ir a clases, no quería estar con mi padre... ¡No quiero estar aquí!

Cansado de la sociedad, fingí ir a clases, pero no lo hice, me escapé... ¿A dónde? Claramente ni yo sabía...

Quería ir con Nathaniel, pero seguramente el ya me superó, aparte, solo le cause problemas a el y a su padre...

Terminé encontrándome con un pequeño parque, donde decidí quedarme un rato a escribir.

Las horas pasaban... Me quedé ahí sentado, totalmente solo, pues al parecer... El parque estaba abandonado, eso explicaba el mal estado en el que se encontraba.

Empezaba a hacerse de noche, y realmente no sabía en donde me encontraba, habría sacado mi celular, pero no lo había llevado conmigo al salir de casa.

Me levanté de donde estaba con mi mochila colgada en uno de mis brazos.

Me dirigí a la salida del parque, pero como lo esperaba... Apareció un grupo de chicos que me impidieron salir de ahí, me rodearon de repente.

— ¿Estás pérdida? — habló uno de ellos dirigiéndose peligrosamente a donde me encontraba parado.

No dije nada, solo lo miré con algo de miedo.

— ¿Quieres pasarte por mi casa? — volvió a hablar mientras acariciaba mi rostro.

Yo negué con la cabeza ligeramente.

— Que lástima, entonces tendré que violarte aquí en el parque.

El miedo empezó a invadirme inmediatamente, los demás chicos empezaban a acercarse a mi mientras reían.

— No... Me hagan daño, por favor. — hablé débilmente mientras retrocedía.

— Nos estás pidiendo que dejemos ir a nuestra pequeña presa... Siendo nosotros unos hambrientos leones. — habló otro mientras rodeaba mi cintura con su brazo.

Mi respiración empezó a acelerarse, no sabía cómo reaccionar.

— Haré de nuevo la pregunta... ¿Quieres ir a mi humilde casa? O quieres morir siendo una basura cualquiera en este lugar.

Mis piernas no dejaban de temblar, tenía muchas ganas de llorar, pero sabía que si hacía eso, estos tipos conseguirían su objetivo, así que traté de ser fuerte por un momento.

— Déjenme ir, asquerosos de mierda, por si no se dieron cuenta, soy hombre, tengo más verga que ustedes, así que déjenme ir, o los mató a todos. — dije molestó tratando de dar miedo.

A lo cual, los chicos empezaron a carcajearse.

— No puedo creer que digas eso... Estás jodidamente muerto ahora.

Un minuto bastó para que estos tipos me metieran a la fuerza a una camioneta blanca como si fuera yo un saco de papas.

Luego de un rato, el vehículo se detuvo y los chicos me bajaron cubriendome los ojos.

Ahora podía estar seguro que ese sería el final de mi absurda vida.

No sabía lo que pasaba, parecía que los chicos se habían ido, pero seguramente regresarían a pegarme, típico de matones.

Me empezaba a dar sueño, por lo que me dormí sin importarme lo que vendría después.

Un estruendoso ruido me despertó de mi absurdo sueño, unos brazos me cargaron y luego me amarraron a algún tipo de camilla.

— ¿Qué mierda me trajeron ahora? — escuché una voz, por lo que podía apreciarse, era de un hombre adulto.

— Es un chico que dice tener más verga que nosotros. — empezaron a reír.

— Eso ya lo veremos.

Dicho eso, sentí como me quitaban rápidamente mis pantalones, llevándose con ellos mi ropa interior.

— Vaya, si la tiene más pequeña que un perro Chihuahua en celo. — volvieron a reír.

Estaba un poco asustado, pensaba que me golpearían o algo, no que se reirían de mi.

— Pueden quitarle esa cosa de los ojos ahora, no saldrá vivo como para decirle a la policía como somos.

Alguien me quitó lo que me impedía ver, apreciando como el mismo grupo de chicos junto a un hombre adulto me veían fijamente con una sonrisa.

— Hola... — sonreí tímidamente.

— ¿No estás asustado? — habló uno de ellos mientras acariciaba mis cabellos.

— Claro que lo estoy, pero sé que no me servirá de nada pedirles que me dejen ir. — respondí.

— Este chico es distinto a los otros al parecer... Porque casualmente... ¡Trajeron al estúpido hijo de Andrew Anciel! Son unos grandísimos idiotas. — Dijo el viejo mientras miraba a los chicos con molestia.

— ¿Quién es ese? — dijeron todos al unísono.

— Ah, nadie, solo es uno de los hombres más millonarios de todo Paris... — dejó de hablar y de repente su expresión de molestia se volvió a una de felicidad. — ¡Son unos genios! Podemos pedirle a su tonto padre que pague su rescate.

Todos los demás chicos empezaron a alardear la genial idea de aquel viejo.

— Buena suerte con eso, no creo que mi padre quiera pagar un pelo por mi. — Reí, todos los demás me miraron molestos.

Me ataron la boca para que no dijera nada más y luego se fueron de aquella habitación apagando la luz.






Mientras Marc se encontraba algo aburrido en aquella habitación de tortura, su padre lo buscaba por todos lados.

Ahora se encontraba en la casa de Nathaniel, pensando que ahí podría estar su hijo.

— ¿Marc desapareció? — replicó del padre de Nathaniel al escuchar la horrible noticia que le había dado Andrew.

— ¿Acaso no escuchaste bien? ¡Marc no asistió a clases hoy y no apareció en todo el día! El único lugar donde el estaría es aquí, con tu asqueroso hijo.

— Pero... Nathaniel ha estado todo el día con su nuevo amigo Adrien.

En ese momento estaba llegando Nathaniel siendo acompañado por Adrien.

— ¿Señor Andrew? — habló Adrien al ver al padre de Marc.

Andrew volteó a ver quien lo llamaba.

— ¡Adrien! — exclamó este al verlo.

— Cuanto... Tiempo sin verlo. — rió algo nervioso el ojiesmeralda.

— ¿Qué está pasando aquí? — preguntó Nathaniel confundido.

— Marc desapareció y pensé que podría estar aquí contigo... — respondió Andrew cambiando totalmente su tono de voz a uno más amable.

— ¡¿Marc desapareció?!





--- Fin del capítulo ---


Wtf con el cap, creo se nota mi falta total de inspiración o solo una falta total de coherencia... Igual es solo una historia, todo puede pasar (?

Gracias por su paciencia <3 Espero les haya gustado este... Capítulo nada que ver con la vida, pero bueno.

Por Arte Del Destino (MarcxNathaniel) / Yaoi/GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora