Nathaniel se encontraba viendo como Adrien practicaba esgrima mientras el estaba sentado, bastante aburrido.
Adrien lo vio y se dirigió a el.
— Oye ¿Por qué no lo intentas? — habló el de ojos Esmeralda.
— ¿Intentar qué? — sentenció el pelirrojo mirándolo aburrido.
— El esgrima. Anda, ven. — Adrien lo tomó de la mano para levantarlo, pero al parecer usó mucha fuerza y casi tira a Nathaniel. — ¡Lo siento! — se apresuró a disculparse.
— No hay problema... — habló algo avergonzado Nathaniel, luego Adrien le colocó un casco del esgrima a Nathaniel. — Oye, yo no sé nada del esgrima... — habló Nathaniel quitándose el casco.
— Bueno, esta bien, ya casi termina la clase, luego me acompañarás a mi sesión de fotos.
Marc, que se encontraba con sus nuevos amigos, estaba tratando de entrar a escondidas de su padre a su casa junto a ellos.
— Espero no nos descubra. — rió Luka entrando a aquella mansión.
Al estar dentro, Marc los llevó a su habitación.
— Creo que lo logramos. — rió levemente Marc.
— Jaja, eso creo, oigan... ¿Quieren divertirse con polvito mágico? — agregó
Rosella sacando de su bolsillo derecho una bolsita con un polvo blanco.— Uy sí, yo quiero. — dijo Luka tomando de aquel polvo.
— Ahh... Eso es... ¿Droga? — habló con miedo el de cabellos oscuros.
— Sí, ¿No lo has probado nunca? — le preguntó Luka.
— No... — Marc se sentía incómodo con esa situación.
— Tomá. — Luka le acercó aquella bolsa. — Te va a gustar, todo el mundo lo hace.
Marc lo dudó por un momento, pero al final aceptó, casi se ahoga con la droga, pero al final le gustó la sensación.
Un par de minutos después, se escuchó que el padre de Marc había llegado, los amigos de Marc, salieron rápidamente por la ventana, dejando a Marc todo drogado en el suelo.
Arthur entró a la habitación y vió a su hijo tirado en el piso.
— ¿Qué demonios contigo Marc? Levántate. — ordenó el mayor sin recibir respuesta por parte del ojiesmeralda.
Arthur se acercó a Marc y vió que a su alrededor había un polvo blanco.
— Hijo de perra... — musitó el mayor tomando a Marc de la camisa para levantarlo y golpearlo fuertemente dejándolo desmayado en el suelo.
Mientras tanto, Nathaniel y Adrien...
— A-ah... Adrien... Eso... ¡Duele!
— Tranquilo, ya va a pasar... Solo espera... Resiste un poco más...
Adrien estaba tratando de sacar a Nathaniel de un vestido que el fotógrafo le había puesto para la sesión de fotos.
— ¡Ya está! — dijo Adrien al quitarle aquel apretado vestido.
— Fue una mala idea haber venido contigo... — habló Nathaniel al recuperar el aire que el vestido le había sacado mientras se volvía a poner su ropa.
— Ahh, lo siento, nunca pensé que esto pasaría... Déjame compensartelo ¿Sí? — le pidió Adrien algo avergonzado.
— Bien... — suspiró el pelirrojo.
— Genial, ¿estás libre mañana después de clases? — preguntó el Rubio.
— Supongo...
— Bien, entonces mañana te llevaré a un lugar especial.
Dicho eso, Adrien se fue rápidamente, pues su gorila... Guardaespaldas lo estaba esperando.
Nathaniel se fue a su casa algo decaído, regresando a la realidad sin Marc.
Adrien, al llegar a su casa se lanzó a su cama.
— ¿Por qué de repente te interesa ese pelirrojo? — agregó plaga tragándose un pedazo de queso.
— No me interesa para nada... Solo que no quiero que le diga a alguien que soy Chat Noir... No quiero que por culpa de un antisocial mi vida se arruine... — respondió Adrien con molestia.
— Ya veo, pero... ¿No sientes lastima por el?
— Un poco, pero igual, no es de mi incumbencia.
La noche pasó, Nathaniel solo pudo lamentarse la existencia al no tener a Marc cerca, seguramente Marc haría lo mismo pero en estos momentos se encuentra inconciente.
fin del capítulo
AHH ME PERDONAN? Tuve que leerme la historia de nuevo para poder continuar 💔💔 perdón por tardar tanto y aparte darles un capítulo tan corto... Espero me perdonen, les prometo actualizar más seguido, de hecho, los días de actualización serán los fines de semana 🖤 uwu.
Gracias por esperar! 🥺🖤 los amo... Es
ESTÁS LEYENDO
Por Arte Del Destino (MarcxNathaniel) / Yaoi/Gay
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Marc es solitario y gusta escribir historias. Nathaniel es más social... no mucho y le gusta dibujar. Ninguno tenía planeado que el destino los juntaría, pues Nathaniel no sabía ni que Marc existía y Marc nunca pensó q...