Capítulo 5

1.1K 85 72
                                    

Sé que puede parecer muy apresurado todo, pero me gusta que cada capítulo sea interesante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nathaniel

Desperté a Marc, el cual seguía dormido.

-Hey... Marc, despierta... -le decía mientras lo movía sutilmente.

-Mnh... - se quejó somnoliento y agarro mi mano. -quédate solo... Cinco minutos más... A mi lado... - me pidió seguramente medio dormido.

-¿Quedarme... A tu lado...? ¿De que hablas Marc...? -le pregunté sin recibir respuesta alguna.

-Por... Favor... - insistía.

Yo sabía que no estaba conciente de lo que decía, así que no hice algo de lo que seguro me arrepentíria.

Me solté de su débil agarre.

-Te traeré una manta... - le dije a susurros.

Subí y tome una manta calientita para Marc, así que bajé a dondee staba y se la puse.

Pero había un problema... No podía dejarlo aquí, ¿Y si mis padres lo ven?

Rayos... Debía despertarlo...

Así que te apreté su naríz para detenerle la respiración... Así siempre despierto a las personas...

-Haa!!??-exclamó Marc con las mejillas ruborizadas.

-Perdóname, pero debía despertarte... Ven, a dormir. -le dije extendiendo mi mano para que se levantara.

-M... hm... -asintió y me agarro de la mano, subimos y el se acostó en la cama y se quedó profundamente dormido.

***

Marc

Desperté en la cama de Nathaniel, estaba solamente yo...

Que alivio... Significa que no pasamos la noche... En la misma cama...

Pensar eso me sonrojó, mejor debo dejar de pensar en el...

Bajé las escaleras y estaba ahí Nathaniel charlando con sus padres...

Me escondí detrás de la pared de las escaleras para escuchar lo que decían.

-No te preocupes papá... Ya te dije que todo está bajo control... -escuché a Nathaniel.

-Pues eso espero, no quiero que heches a perder esta oportunidad por esperar a que quieres que te hagan el trabajo. ¿Entiendes? -escuché a su padre.

-Sí papá... - respondió Nathaniel.

-Bueno, nos vemos mañana. - se despidió.

-Que... Les valla bien... - respondió Nathaniel.

Yo salí de mi "escondite" Y Nathaniel me vio algo preocupado.

-Buenos dí - me interrumpió.

-¿Escuchaste algo? - preguntó de inmediato.

-Hmm... No.. - le respondí confundido.

-Uff... Bien, Buenos días Marc. -sonrió aliviado.

-Oye,  Nathaniel...  ¿Te quedaste en el sofá? – le pregunté algo incómodo.

–Nop. Dormí en la misma cama que tú ¿Por qué? – dijo con toda tranquilidad mientras se sentaba en una de las sillas del comedor.

Sentí como los colores se me volvían a subir.

– No...  Por nada... 

***

Salimos rápido de la casa y nos dirigimos al Instituto,  que casi se nos hace tarde.

Ya habíamos llegado y estábamos por irnos a nuestras clases.

–¿Nos vemos en la salida?–me preguntó Nathaniel antes de separarnos.

–Okay.– le sonreí y luego me fuí a mi salón con el corazón alborotado por todo lo que pasó...

Es como un sueño hecho realidad...

Nathaniel

Sonreí al ver a Marc volverse a sonrojar y luego di media vuelta para poder ir a mi salón,  pero ahí estaba la odiosa de Cloe.

–iugh...  Mira Sabrina...  El que se cree dibujante ya conseguió otro rarito para complementar su fea vida. –dijo viéndome con asco.

No le hice caso y pase por largo de ella para entrar a la clase.

Me dirigí a mi lugar y tome asiento.

Luego fue a mi lugar mi amiga Alix.

–Hola,  ¿Por qué llegaste tarde? –me preguntó confundida.

Antes de poder responderle Cloe se metió en la conversación.

– Seguramente se olvido de venir por estar con su novio feo. – Dijo con su típico tono creído.

–¡Já!  Si como no Cloe,  si tuviera novio me lo habría contado. –le respondió Alix.  –Aparte debería darte vergüenza,  que al menos Nathaniel consiguió pareja antes que tú. – dijo ocasionando que todos rieran humillando a Cloe.

Ella súper molesta se fue a su lugar cruzándose de brazos.

–Pero...  ¿De que "Novio" hablaba Cloe? –me preguntó.

–De Marc,  el chico del club. – le contesté pensando el Marc.

– ¿De el que te quieres aprovechar? – me miró pensativa.

–No digas eso,  claro que no...  Solo nos ayudamos,  es todo. – expliqué.

–Como tú digas... – dijo finalmente para ir a su lugar de nuevo.

Alix

Me gusta Nathaniel,  que digo que me gusta, ¡Lo amo!  Ya me costaba aceptar que gustará de Marinette y luego de Ladybug...  Pero...  ¿Volverse gay?  No lo puedo soportar...  Tan solo la idea de que tenga novio me causa tanto enojo que sería capaz de hacer lo posible por que Nathaniel no tenga otra opción más que salir conmigo...

***

Hoy no había  taller,  mejor para mi,  debía espiar a Nathaniel si de veía con ese tal Marc...

Ya todos habían salido,  pero Nathaniel estaba esperando,  seguramente a Mar... 

¿Por qué se volvieron tan cercanos de un día a otro? Si Nathaniel no es de hacer amistad con chicos...

Estaba por ir con Nathaniel antes de que llegará su "Marquito"...  Bueno,  no es suyo, y espero que nunca lo sea.

Ya estaba cerca,  pero llegó el Marc.

–Perdón por hacerte esperar... – le dijo Marc.

–No te preocupes.  ¿Nos vamos? – le preguntó sonriendole tiernamente.

El otro solo se sonrojo y asintió levemente.

– Pero...  ¿A dónde vamos...? –le preguntó manteniendo sus mejillas coloradas,  lo cual me molestaba cada vez más.

–A dar un paseo por el parque,  te ayudará para que te inspires y puedas continuar escribiendo la historia.

–Okay.– dicho eso salieron y se dirigieron al parque.

Yo los seguí sigilosamente.


(Lo sé,  capítulo corto TnT)

¡Gracias por leer mi historia nwn!

Me pone feliz que personas voten por ella uwu ❤ se los agradezco demasiado,  si tengo un error ortográfico,  una disculpa,  pero me ayudarían haciéndomelo saber en los comentarios nwn

Nos leemos en el próximo capítulo!

Por Arte Del Destino (MarcxNathaniel) / Yaoi/GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora