Nathaniel
Luego de pedirle permiso al profesor de poder ir a buscar a alguien que me ayudará con el cómic baje las escaleras del Instituto y busqué con la mirada a aquel chico, pero no lo encontré, no fue hasta que oí como alguien narraba algún tipo de historia con un tono de voz bajo y suave, busqué de donde provenía aquella narración y encontré debajo de las escaleras a ese chico sentado.
Sonreí al encontrarlo y me dirigí a el.
-Hola de nuevo. - Le salude, él al parecer se asustó, pues soltó un brinquito y me Miró asustado.-Lo siento, no quería asustaste. - me disculpé algo avergonzado y conteniendo unas risas.
-N-no hay problema... -murmuró mirando para otro lado.
No dudé en ir a sentarme a un lado de el.
-¿Qué es eso que lees? - le pregunté viendo que era lo que tenía entre sus brazos, pero este lo escondió.
-N-nada interesante... -respondió con un notorio rubor en sus mejillas.
-Anda, que me dejaras con la intriga. -insistí.
-Es... Una historia... Que trato de hacer... - contestó algo tímido.
-Ya veo, oye... Te quería pedir algo. - dije haciendo que aquel chico se sorprender un poco.
-¿Qué cosa?... - preguntó intrigado.
-Como te había dicho, voy al club se arte... Y me pidieron hacer un cómic... Pero no soy bueno redactando historias, quería ver si podías ayudarme y trabajar juntos. ¿Qué dices? -le pedí sin apartar la mirada de su enrojecido rostro.
-¿¡T-rabajar juntos!? - replicó aún más sorprendido.
-Sí... Claro... Si es que quieres. - le dije algo confundido por como reaccionaba.
-Y-yo... No puedo... Tengo que... Irme... - se levantó rápidamente y se fue corriendo que no se dio cuenta que había caído una libreta de su mochila.
Trate de llamarlo para que volviera por ella... Pero no hizo caso alguno y salió.
Marc
¡Qué acaba de pasar! ¡¿Quería mi ayuda!? ¡¿Quería que trabajáramos juntos!?
No lo podía creer, lo que había querido desde hace mucho tiempo ya que se había vuelto realidad lo heché a perder todo como siempre...
Seguramente no me querrá volver a ver nunca por mi comportamiento estúpido...
***
Llegue a mi casa, mi madre se sorprendió un poco.
-¿Marc?... ¿por que llegaste tan temprano....? Normalmente no te veo hasta muy noche... - Mi dijo mientras yo trataba de recuperar mi respiración.
-Es que hoy... Quería llegar a comer...- sonreí nervioso
-¡Fantástico! Hoy vendrá de hecho tu tía Juelite y tu primito Damián. - dijo con una gran sonrisa.
Genial... Lo que faltaba....
Nathaniel
No quería usmear en lo que escribía, pero están desesperado, así que me llevé su libreta al Salón de arte.
-Regresé.- anuncié para luego ir a mi respectivo lugar.
-¿Y dónde está quien te iba a ayudar? -Preguntó la peliazul.
-Larga historia... Pero, tengo esta libreta que olvidó antes de salir corriendo... - reí sarcástico.
Abrí aquella libreta.
Que bien, si es una historia.
Al parecer se llamaba "Secreto" Me intrigada de que se trataba.
***
Quedé maravillado por lo que acababa de leer...
Debía hacer un cómic sobre esto de inmediato, luego lo negocio con aquel chico.
Lo único malo de esta historia era que no se sabía nada de los personajes, ni siquiera si se trataba de una chica ó un chico.
Pero eso no era problema, puedo arreglarlo...
***
-Profe, llevo avanzadas ya unas 15 páginas. -le dije al profesor al sonar la campaña que marca el fin de los clubes.
-Perfecto. Mañana continuas. -respondió.
Salí del Salón para luego salir de la escuela, mañana debo hablar con aquel chico extraño....
Fin Cap 2.
algo corto, pero es a propósito ❤ si alguien Lee esto de mando saludos :3
Sayønara.
ESTÁS LEYENDO
Por Arte Del Destino (MarcxNathaniel) / Yaoi/Gay
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Marc es solitario y gusta escribir historias. Nathaniel es más social... no mucho y le gusta dibujar. Ninguno tenía planeado que el destino los juntaría, pues Nathaniel no sabía ni que Marc existía y Marc nunca pensó q...