Al día siguiente, Nathaniel trató de hablar con Marc, pero este lo evitaba y se alejaba de el, Nathaniel no podía entender por qué estaba ignorandolo así, ni los mensajes le contestaba...
Nathaniel
Estaba en mi salón... Marc me ha Estado evitando desde la última clase de club... Osea hace tres días... No sabía que era lo que pasaba con él... ¿Hice algo malo?...
-Hey, Nathaniel... ¿Por qué has estado tan distraído estos últimos días?... -me preguntó Marinette sacando me de mis "deducciones" Mentales...
–Marc no me quiere hablar... –le respondí triste.
–¿Por qué? -me preguntó preocupada.
-No lo sé, desde aquel día de club, no me ha dicho palabra alguna y cuando trato de acercarme a el me evita y se hecha a correr...
–¿Enserio? Pero si estaba bien contigo... – dijo pensativa.
–Lo sé... Pero sospecho que algo pasó... Lo conozco poco, pero sé que no me evitaría por ningún motivo en particular... –dije tratando de saber que pudo haber pasado...
–Hmm... Ya vengo... –dijo Marinette para luego ir con Alix.
Yo suspiré y luego volví a pensar en Marc... Y que lo extraño... A pesar que apenas lo conozco... Y me solería demasiado si dejó de hablarme porque no le caigo bien o algo...
Alix
Como me lo esperaba, Nathaniel se siente triste sin Marciano... Pero lo superará, el no es gay...
Luego de que Marinette hablará con Nathaniel se dirigió a mi.
–Alix, quiero hablar contigo. -me dijo al llegar a mi lugar.
–¿De qué cosa? – le pregunté.
–¿Sabes por qué Marc no quiere hablar con Nathaniel? –me preguntó.
–N-No...– dije algo nerviosa.
–Que mal... Creí que tu lo sabrías... Nathaniel ha estado triste desde que Marc le dejó de hablar... –me dijo viéndolo preocupada, yo igual lo ví, estaba posando su cabeza en una de sus manos mientras con la otra hacia garabatos en una hoja.
–Iré con el. –dije para levantarme e ir con el. –Hola! –lo salude.
–... Hola Alix... – me respondió sin dejar de garabatear, hecho un vistazo a lo que hacia y eran dibujos de Marc con varios corazones, eso me molestó, así que le arrebaté la hoja y el me miro enojado.
–¿Por qué estas dibujando a este Maric... Marc? –le pregunté poniéndole la hoja frente su rostro.
–¡¿E-estaba dibujando a Marc!?–dijo sonrrojandoce hasta las orejas.
–Sí, tonto, ¿Acaso te gusta este antisocial? –le pregunte con una cara de disgusto.
–Oye, no le digas así... – me respondió arrebatándome su hoja garabateada molesto.–Y es... Solo un amigo.... –dijo desviando la mirada.
–Pues no parecen ni amigos... Ni novios... – dije cruzándome de brazos.
–Ahh... – suspiró.– No sé por que dejó de hablarme de un momento a otro... – dijo volviendo a poner su cara triste.
–Sabes... No quería decírtelo... Pero antes de que se fuera aquel día, me dijo que le gustaba estar solo, y que le caes mal, eres muy duro y raro, así me dijo. – le murmuré como sí fuera el gran chisme.
ESTÁS LEYENDO
Por Arte Del Destino (MarcxNathaniel) / Yaoi/Gay
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Marc es solitario y gusta escribir historias. Nathaniel es más social... no mucho y le gusta dibujar. Ninguno tenía planeado que el destino los juntaría, pues Nathaniel no sabía ni que Marc existía y Marc nunca pensó q...