Capítulo 9

1K 80 36
                                    

Ya era la mañana siguiente, Marc no había podido dormir del todo bien, pues no podía dejar de pensar en Nathaniel y algo que lo tenía muy confundido... ¿Eran más que amigos ahora?

Marc no había descansado, pero eso no significa que Nathaniel sí, pues no lo hizo en absoluto, y la causa de su insomnio fue una: Marc.

Nathaniel

Fue una larga noche ¡Muy larga noche! No puedo creer que en lo único que pensaba era en Marc, creo que los sentimientos que tengo hacia en están siendo más fuertes que antes, tanto que me quita el sueño... Bueno, es mejor que Marc me quité el sueño que música a todo volúmen de los vecinos poco respetuosos...

Me di un relajante baño con agua caliente, luego me vesti con una sudadera gris intenso, ya que hacia bastante frío como para usar la misma ropa que uso siempre.

Me puse en marcha para llegar al Instituto temprano, y sí que lo hice, llege casi una hora antes de que abrieran, no sé si sea bueno, o malo, pues ahora no sé que haré en el transcurso de esa larga hora, porque dormir, aún que quisiera, no podría...

Estaba sentado en las escaleras pensando en la vida, pero al otro lado de las escaleras se sentó alguien más, tenía la capucha de su sudadera puesta que no me dejaba ver quien era.

Omnisciente

Nathaniel no sabía que Marc era quien estaba ahí sentado a unos 5 metros de él.

No fue hasta que a Marc se le ocurrió empezar a leer en voz un poco alta un tipo poema que había escrito pensando en Nathaniel.

- "No fue hasta ese día
En donde me alumbraste mi vida
Cuando más te necesitaba
Llegaste como por arte del destino"... - narró sin percatarse de que no estaba del todo solo. -Ahh, no, es muy... Corto aún... ¿Solo hice este intento de poema por toda la noche que no pude dormir?... - se reprochó a si mismo.

Nathaniel se dio cuanta inmediatamente de quien se trataba al escuchar su tierna voz, así que sin hacer ruido se dirigió a el mientras Marc seguía pensando como hacer ese "intento de poema"

-¡Me rindo! No sirvo para esto... - exclamó haciendo bolita su hoja donde estaba el poema.

- ¿No sirves para qué? - pregunto Marc tomándolo de los hombros estando atrás de él asustandolo.

-N-Nathaniel, me asustaste! - se quejó Marc al ver a Nathaniel atrás de él.

-Perdón, pero quería saber que estabas haciendo. - le dijo conteniendo unas risas y tomando asiento a un lado de Marc.

-Nada interesante... ¿Qué haces aquí tan temprano? -le preguntó Marc con la intensión de que Nathaniel no insistiera en saber que hacia.

-No pude dormir. -le respondió en un suspiro. -¿Y tú? - preguntó.

-Tampoco pude dormir. - dijo en respuesta a su pregunta.

-Ya veo. Oye, que lindo día ¿No? - comentó Nathaniel admirando el cielo y de reojo, a Marc.

-Sí, muy lindo, algo frío, pero lindo. - agregó el de cabellos más oscuros observando igual al cielo. -¿Cuánto tiempo falta para que empiecen las clases? -le preguntó

-¿Por qué?... ¿Acaso no te gusta estar conmigo? - dijo Nathaniel con tristeza.

-¡S-sí me gusta! Y mucho, pregunto porque no quiero entrar a clases, quiero quedarme más tiempo... Contigo... - explicó algo avergonzado Marc.

Por Arte Del Destino (MarcxNathaniel) / Yaoi/GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora