Capítulo 6

1K 78 41
                                    

Pasó la semana y de nuevo era día de Club...

Alix

Llegue antes que todos la salón de arte, luego llegó Rosita la Metalera, luego Marinette... Y luego Nathaniel hablando con el ese Marc el Marciano... ¡Jajajajaja!.... Bueno, como sea...

-Hola Nathaniel. - le dije para que no me ignorara como lo suele hacer cuando esta con Marciano.

-Hola Alix. -me respondió de milagro.

-Hola.-me saludo Marciano.

-Ah... Hola... Marcia... Marc.... - dije corrigiendome... creo que pensar varias veces "Marciano" Es malo.

Ya era la hora en la que debía llevar a cabo mi plan... Así que fingí preocupación.

-¡Ay no! -exclamé con ironía llamando la atención de Todos.- ¡Olvidé mi pintura aerosol de brillo unicornio sacado de lo más profundo de un corazón de cabra mágica con cola de pez! - dije.

Lo sé, muy bobo, pero debía hacer que Nathaniel saliera.

-Oh, yo puedo ir por el. -dijo amablemente Marinette.-¿Dónde lo dejaste? - preguntó. Yo le mire haciéndole saber de que no fuera, pero no me entendió.

-No sabrías en donde está, mejor que Nathaniel te acompañe. ¿Puedes Nath?-le pregunté con una sonrisa de oreja a oreja que llevaba a ser tenebrosa.

-Eh... Claro, entonces vamos Marinette... -dijo viéndome con miedo mientras se levantaba sin dejarme de mirar preocupado. -No me tardo Marc. -le dijo sonriendole preocupado a Marc.

-Sí, no te preocupes.-le dijo con el mismo sonrojo que siempre tiene cuando habla con Nathaniel.

Ja, yo volveré ese sonrojo de amor en... Un sonrojo de... A ya sé, un sonrojo de que le dieron muchas cachetadas... Creo... No sé... Creo que necesito practicar las metáforas, pero tengo una buena excusa, la maestra de literatura me de sueño.

Marinette y Nathaniel fueron por mi pintura aerosol (que no existe por cierto) Rosita estaba escuchando sus canciones a todo volumen, el maestro aún no llegaba, era el momento para destruir las ilusiones de Marc...

-Oye Marc, Ya eres muy buen amigo de Nathaniel ¿No? -le pregunté haciendo que dejara de escribir y centrara su atención en mi.

-S-sí, eso creo... -dijo regresando a su sonrojación. No puedo creer que todavía diga "Cy ezo kreo" Cada vez me cae peor...

-Ah, sabes... No debería decirte eso siendo la mejor amiga de Nathaniel... Pero... - dije tratando de parecer apenada.

-¿Qué cosa...? - preguntó con curiosidad.

-Mira... Nathaniel me dijo que solo te esta utilizando... Por tus historias, ya que el no tiene tanta imaginación para hacer una historia esta siendo tu "amigo" Para tener historias que convertir a comics... -le fui diciendo mientras veía como su cara se volvía a una triste y desilusionada, no decía nada así que seguí hablando. - y lo hace porque su padre quiere que venda sus comics sin dar ningún crédito a otras personas... Y cuando termine de hacer todos los números o lo que sea, te dirá que no le vuelvas a hablar. - le dije con "tristeza"

-E-enserio... - dijo sin poder creer lo que le acababa de decir...

-Sí... Yo te lo digo porque no se me hace justo...- le dije, el guardó sus cosas y se levantó abrazando su mochila con los ojos cristalizados.

-C-cuando vuelva... Dile que... Me sentía mal... - dicho eso se fue corriendo.

¡Sí! Lo logre... Buenos, por una parte no le mentí, pues Nathaniel me dijo que si lo estaba usando... Pero luego me dijo que es su amigo.

Luego llegaron Nathaniel y Marinette.

-Alix, no había ningúna pintura en aerosol de popó de unicornio o lo que sea... -dijo Nathaniel al llegar.-Oye...- se dio cuenta de la ausencia de Marciano... -¿Y Marc? -me preguntó.

-Le dio diarrea y se fue. -dije fingiendo pena por Marciano.

-Oh... Pobre... Pero se veía saludable... - dijo confundido.-Le preguntaré como está... - dijo sacando su celular y marcandole a Marciano. -No me responde... -dijo algo preocupado...

Nathaniel

Marc no me contestabas las llamadas, le envié un mensaje...

Oye Marc. ¿Qué te
sucedió, estas bien?

Estoy bien.

Entonces por qué
te fuiste sin avisarme?

Mi madre me necesitaba
para algo.

Bueno, nos vemos
al rato en mi casa?

No puedo, adiós.

Aquellos mensajes me dejaron confundido... ¿Por que Marc me estaba hablando así, antes sus mensajes eran lindos... Así como lo es el en persona...

Algo anda mal aquí...

Fin del capítulo (corto ya sé el tiempo no me alcanza pero trataré de actualizar lo más que pueda)

Creo que me emocioné con la narración de Alix xD pero bueno uwu espero les haya gustado este capítulo... Pero la pregunta es ¿A quien le gustaría este cap sad?
(ಥ ͜ʖಥ)

Pobre Marciano 💔

¡Gracias por votar! Me hacen feliz sus votos nwn

Nos leemos en el próximo capítulo uwu






Por Arte Del Destino (MarcxNathaniel) / Yaoi/GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora