Capítulo 8

973 78 37
                                    

Nathaniel

Iba corriendo tras Marc tratando de alcanzarlo, pero no sabía que fuera tan velóz...

-¡Marc, por favor detente! -le pedía a gritos mientras corría lo más rápido que podía.

Él no me respondía, solo seguía corriendo, tenía miedo de que cruzara la calle y... N-no quiero ni imaginarlo.

Cuando Marc iba a cruzar la calle venía un auto...

-¡¡MARC!! - cerré los ojos por miedo a ver una horrible escena, pero solo escuché que el auto frenó, abrí los ojos y Marc estaba intacto, solo siguió corriendo...

Marc

Ya había visto venir ese auto... Pensé en dejar que me atropellara... Pero no lo hice, por Nathaniel... No quería dejarle la responsabilidad de llamar una ambulancia e ir a mi funeral... Solo sería una pérdida de tiempo...

Seguí escapando de Nathaniel, ya me había cansado... Pero no podía parar.

¿Por qué no te rindes y me dejas morir Nathaniel?... ¿Acaso sí te importó?...

Nathaniel

Por más que le pedía que se detuviera, no lo hacía, llegamos al río, creí que ahí se detendría... Pero no lo hacía, bajó las escaleras, yo lo seguí, no quería que hiciera algo fuera de lugar.

-¡Marc detente! - le grité mientras bajabamos las escaleras, el volteó a verme aún bajando las escaleras, pero se tropezó haciendo que casi cayera, pero lo alcancé a sujetar de la cadera por suerte.

-... Perdón... - murmuró al estar abajo y a salvo.

-¿Por qué escapaste así de mi? -le pregunté mirándolo serio, pero estaba aliviado de que por fin lo alcancé.

-Porque creí que no me seguirías... - dijo mirando al suelo avergonzado.

- ¿Por qué pensaste qué no te seguiría? -le pregunté con seriedad.

-Porque... No le importó a nadie... Nunca le he importado a nadie... -dijo triste, sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas.

-A mí sí me importas, más de lo que crees. - le dije acariciando su mejilla tiernamente, el se sonrojo como suele hacerlo...

-Entonces... ¿No me vas a abandonar cuando terminemos el cómic...? - me preguntó calmandose un poco.

-¡Claro qué no! - le dije para luego abrazarlo fuertemente. -¿Quién te hizo creer que haría algo como eso? -le pregunte tomándolo de los hombros y mirarlo a los ojos.

-... Fue Alix... - declaró mirándome preocupado.

Me sorprendí al escuchar tal declaración... Como no pude deducir eso antes...

-... Pues es mentira... Nunca te usaría ni menos te abandonaría... -le dije con una tierna sonrisa.

-... Gracias... -dijo soltando unas pocas lágrimas para luego abrazarme.

-Y ahora vamos a hablar con Alix... -le dije al separarnos del abrazo.

-No quiero... -se negó tímidamente.

-No me importa, me las pagará. - dije molesto.

-No lo hagas... Ella lo único que hizo fue... ¿Luchar? Por tí... No arruines su amistad por un simple problemita... Mejor no le digas nada, sigan siendo amigos. - me dijo con una sonrisa ladeada.

-¿Enserio prefieres que Alix siga siendo mi amiga que hacerla pagar por lo que te hizo? - le pregunté confundido.

-Sí, hay que tratar de entender el por qué me dijo todo eso.

-Ay Marc... Eres realmente perfecto... -le dije inconcientemente.

-¿Q-qué? - preguntó sonrojado.

-Es que realmente lo eres... Eres tan bueno...

-Bien... ¿Ahora qué? - me pregunto evadiendo mis cursilerías.

-Hmmm... ¿Qué tal sí vamos a mi casa a besarnos? - le dije apropósito solo para ver su expresión.

-¡¿E-eh?! - se puso rojo hasta las orejas.

-Es broma, solo quería ver que hacías.

-No es gracioso Nathaniel... - me dijo molesto manteniendo su adorable sonrojo.

-Lo siento. -me disculpe. -Ahora va en serio, ¿vamos por un helado? Es temprano. -le propuse tomando su mano.

-Bien.- dijo volviendo a su color normal... Casi.

Fuimos por nuestro dichoso helado con André,  que de suerte estaba donde pasábamos.

–Valla,  dos almas enamoradas que vienen por un helado mágico de André! – dijo el heladero maravillado con nuestra llegada.

Marc y yo nos sonrojamos al oir eso.

Nos dio nuestros helados,  me dio el mío con los colores de Marc,  uno con el color de sus cabellos y verde,  como sus preciosos ojos...  El de Marc era rojo con azul,  que seguramente era yo.

Ambos nos vimos a los ojos,  yo le sonreí tiernamente,  el sonrió levemente con las mejillas coloradas para luego probar su helado.

–¡¡Está delicioso!! –exclamó Marc al probar el helado.  Luego probé el mío.

–Igual el mío. – dije sonriendo.

Al terminar nuestro helado, fui a dejar a Marc a su casa.

–Gracias por todo Nathaniel... –me agradeció Marc tiernamente.

–Yo soy el que te debe agradecer. –le dije con una sonrisa.

–¿Por qué? –me preguntó confundido.

No le respondí,  solo le sonreí,  me aserqué a su mejilla y deposite un besito en ella.

–Nos vemos Marc. –me despedí para luego irme.

Marc

Mi corazón no paraba de latir por todo lo que pasó hoy... Pues todo cambió  tan repentinamente...  Primero fui perseguido por Nathaniel por no sé cuánto tiempo,  y terminamos comiendo un helado como un par de enamorados...

Me sentía feliz y asustado al mismo tiempo,  era una sensación extraña, pero me agradaba...

Luego de que Nathaniel se fuera,  entre a mi casa.

–¿Quién era ese chico? –me preguntó mi madre,  la cual estaba parada viéndome molesta.

–Se llama Nathaniel. – le respondí.

–¿Por qué te dio un beso? – me interrogó con seriedad.

–Porque... No sé. –le respondí para luego ir a mi habitación y meditar toda la situación...

Me gusta Nathaniel,  y mucho...  Y no estoy seguro si Nathaniel sienta lo mismo por mi,  aunque por como se comporta conmigo,  supongo que sí...

Ahh...  Tan solo pensar eso hace que me emocione y que mi corazón se alborote...

Fin Cap 8

Hace rato que se había públicado  fue un accidente (´ω') me emocione con escribir y por accidente lo publiqué jiji,  pero bueno...  Este cap quedó cortito,  pero espero que el siguiente no lo sea tanto nwn

¡De nuevo gracias por votar!  nwn

¡Bye Bye! 

No sé por que actualizó en la noche  TwT
(En mi país es de noche)

Por Arte Del Destino (MarcxNathaniel) / Yaoi/GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora