Capítulo 15

880 54 8
                                    

Marc regresó con Nathaniel luego de enfrentar a su padre, se sentía bien.

—Regresé, Nathaniel. —Avisó Marc entrando a la casa con una amplia sonrisa.

—Llegas justo a tiempo para comer, pedí pizza. — respondió Nathaniel recibiendo lo con una sonrisa.

Marc se dirigió a Nathaniel, el cual le dio un beso rápido en los labios como saludo.

—¿Vemos una película mientras comemos? —preguntó Marc con un tierno sonrojo en las mejillas.

—Claro. — Respondió llevando los platos para luego ambos sentaron en el sofá para poder ver una película.

Eran de esos momentos donde nadie se preocupaba por alguna persona egoísta que quisiera arruinar su relación, que en estos momentos eran 3: Los padres de Marc y la odiosa de Alix...

Alix

¡Ví al Marciano y a su padre en el Museo hoy! Y como no dejó escapar las oportunidades de separar a Nathaniel y a Marciano, pues me escondí para poder espiarlos... Al parecer el padre se enteró de su hijo anda con mi novio, bueno, futuro novio, y quiere separarlos, ¡Al igual que yo! Creo que seremos Buenos amigos. Así que lo seguí, hasta que se dio cuenta de que lo seguía.

—Jovencita, si quiere mi dinero, tendrá que ser más inteligente. — dijo el señor espantandome un poco.

— ¡No quiero su dinero! — aclare fruncido el seño por aquel mal entendido. — Mi nombre es Alix, y al igual que usted, quiero separar a Marc y a Nathaniel. — dije con una amplia sonrisa esperando su respuesta.

—¿Quién es Nathaniel? — preguntó mirándome de una forma confundida y disgustado.

-Es el novio de Marc. - le expliqué poniendo una mueca al decir eso.

—Hmmm... No me importa, seguro lo gay se le pasa a Marc, no quiero intervenir por ahora, ni menos hacer planes con una niña de 14 años, hasta nunca. — dijo serio y luego dio media vuelta y se fue...

Me sorprendió...

—¡PUES NI QUIEN QUIERA SU AYUDA! Viejo apestoso... — dije entre dientes para luego irme molesta.

Omnisciente

Al parecer a Alix no le resultó su plan, mejor para todos. Así que Alix no tuvo otra opción que irse patinando a su casa, pero temiendo de que Hawk Moth la akumizara, mejor pensó en cosas felices,  pero claro,  le costó algo de trabajo...

Las horas pasaron rápidamente,  Marc y Nathaniel ya se encontraban profundamente dormidos en el sofá,  pues al parecer la película era demasiado aburrida.  Pero aún así,  ambos chicos disfrutaron verla estando juntos.

A la mañana siguiente,  ya era miércoles,  así que ambos se prepararon para ir al instituto,  pero en el camino se encontraron aal padre de Marc,  como era de esperarse en una historia escrita por mi.

Marc notó la presencia de su padre a unos cuantos metros,  es por ello que decidió ingeniárselas para no tener que hablar con el.

— Corramos a ver quien llega primero al Instituto. - propuso Marc con una sonrisa para que Nathaniel no sospechara nada. Pero aún así Nathaniel se veía confindido. - Sí tu ganas hacemos lo que quieras hoy,  ¿sí? — dijo Marc para convencer a Nathaniel de hacer esa mini carrera.

— Lo que yo quiera...— repitió Nathaniel con una mirada que reflejaba en ella ideas sucias,  lo cual Marc pudo captar luego de unos segundos sonrojandose demasiado.

—¡N-Nathaniel!  — se quejó Marc muy avergonzado. — pero...  Si quieres hacer lo que quieras,  pues... — hizo una pausa para poder distraer a Nathaniel. — ¡Tendras que ganarme! —así que se hecho a correr dejando a Nathaniel atrás y pasando junto a su padre que estaba por tomarlo del brazo pero Marc fue tan rápido que no lo dejó,  Nathaniel empezó a correr tras Marc,  pero fue detenido por el padre del ojiesmeralda.

—Oiga que le pasa se... ¿Señor Arthur? — dijo Nathaniel sorprendido al ver al padre de Marc.

—¿Nathaniel?  — respondió El padre sorprendiendose al igual que Nathaniel.

—Hace tanto que no lo veo.  ¿Cómo ha estado? —pregunto Nathaniel sorniendole amablemente.

—... ¿Conoces a Marc? — interrogó aquel hombre Confundiendo a Nathaniel.

—Sí...  ¿Usted también? — preguntó Nathaniel tratando de no verse tan confundido,  forzando una sonrisa.

—Es mi hijo. — respondió en seco.

Nathaniel al escuchar eso se quedó petrificado.

— No lo sabía... — dijo Nathaniel casi sin palabras,  solo logrando decir lo anterior.

— ¿Nath...? — llegó Marc luego de darse cuenta de que Nathaniel estaba charlando con su padre.

—M-marc... — Nathaniel sin duda se la estaba pasando mal,  pues lo que Marc no sabía,  era de que su padre era el jefe del padre de Nathaniel.

— Marc,  ¿Acaso Nathaniel es tu novio? — preguntó su padre,  y como Marc no sabía sobre la situación,  no tuvo miedo en responder.

— Sí,  ¿Algún problema? — respondió Marc con seguridad haciendo que Nathaniel deseara que la tierra se lo tragara.

Era el silencio lo que vino después de aquello...  Un silencio verdaderamente largo para todos...

Fin del capítulo....

Me tarde bastante...  ¡Lo siento!  Me dio un bloqueo inspirativo muy grande,  pero leer unos 2000000 mangas y manhwas yaoi lo arregla todo :'D jajajaja,  pero bueno,  gracias por seguir la historia y apoyarla!! 

No leemos espero muy pronto!!  🖤

Por Arte Del Destino (MarcxNathaniel) / Yaoi/GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora