Omnisciente
Ya todo estaba tomando su rumbo con calma, la madre de Marc aún no recapacitaba de lo que había hecho con su hijo, pues lo más importante para ella era quedar bien con la familia, pero aún que Marc fuera familia, no le importó, digamos que es una de esas personas que solo ven por ellas mismas.
Por otro lado está el padre de Nathaniel, que ya estaba más que decepcionado con la vida, pero aún tenía fé en que su hijo no lo defraudaría, pero el miedo de que se encontrará a un mujer como su madre empezó a aparecer, tanto hasta el punto de que llegó a pensar de que ser gay sería lo mejor para su hijo.
Nathaniel
Ya ha pasado casi una semana de que Marc vive con mi padre y yo, no he visto a mi madre desde que mi padre llegó ebrio a casa... Nisiquiera a vuelto por sus pertenencias, supongo que no quiere volver a ver a su familia...
Era domingo, así que Marc y yo salimos a comer algo.
-Yo pediré... ¡Un croissant relleno de queso! - pidió Marc con una sonrisa.
-Yo quiero uno igual, por favor. - le dije al chico que estaba tomando las órdenes.
-Claro, se los traigo de inmediato. - dijo para luego irse.
-Nathaniel... Me siento mal de que tu pagues siempre... - me dijo Marc con algo de tristeza.
-No tienes por qué sentirte mal, después de todo, soy yo quien invita.- dije con una sonrisa.
-Bueno... Oye, cambiando de tema, escribí un nuevo capítulo para el cómic en la clase de Química. - me platicó jugando con una cucharita que estaba en la mesa.
-Pero Marc, sabes que esa maestra regaña por todo, ¿Cómo es que no te vio? - le pregunté confundido.
-Suerte, yo creo jeje... Pero todo por terminar el cómic y ya poder dedicar nuestro tiempo a... No sé... Bueno, no me hagas caso... - dijo sonrojandose un poco.
-Si no me dices que tipo de cosas, puedo mal pensarlo y creer que quieres hacer cosas... Ya sabes ¿no? - le dije viéndolo pervertido pero en broma.
-¡N-no! ¡Esas cosas no! Idiota... - me regaño ocultando su rostro que estaba más rojo que nada entre sus manos.
-Jajaja. - me reí de su reacción, luego llegaron nuestros platillos, que rápido.
-Aquí tienen sus comidas ¡Que las disfruten! - dijo el mesero dejando los platos con una sonrisa.
Agradecido y empezamos acomer nuestros croissants.
Marc no decía nada, seguro estaba muy avergonzado por lo que le había dicho.
-No te pongas así, sabes que es broma. - le dije con una sonrisa ladeada.
-Lo sé... Pero sabes que no estoy acostumbrado a estas situaciones incómodas aún... - decía sin mirarme.
-Sí... Perdóname, no volveré a hacerte ese tipo de bromas. - me disculpe.
-Está bien. - dijo con una tierna sonrisa.
Terminamos de desayunar, sí, era un desayuno, sencillo pero delicioso.
Regresamos a mi casa, mi papá seguía en casa, no ha ido a trabajar desde aquel día...
-Ya regresamos papá. -le avisé cerrando la puerta luego de que Marc también entrara.
-Hijo, quiero hablar contigo... - dijo mi padre sin saludar.
-Claro... Marc, esperame arriba. - le pedí algo confundido por lo que mi padre me quería decir.
-No, quiero hablar con ambos. - se apresuró a decir, Marc y yo nos miramos confundidos y nos sentamos en la mesa del comedor donde mi padre estaba.
-¿Qué nos quieres decir papá? - pregunté al sentarme.
-Sospecho de que... Tu y Marco... - pausó.
-Soy Marc... - le corrigió Marc avergonzado.
-Sí, como decía, sospecho que ustedes dos... Están saliendo. - dijo mi padre viendonos inexpresivo.
-Pues sí papá, hoy por ejemplo salimos a desayunar, ayer salimos a la plaza y... - me interrumpió.
-No seas idi... Tonto Nathaniel. Salir como novios. - replicó mi padre con fastidio.
-... - nos quedampos callados.
- Con su silencio me dicen todo... Miren, no me molesta, de hecho prefiero que Nathaniel esté contigo, Marc. - dijo sorprendiendonos a ambos.
-Ehh? - replicamos al mismo tiempo.
-Solo... Me da miedo que te enamores de una mujer que sea como tu madre.
Me sentí muy aliviado y feliz oir eso, era un peso menos para mi y seguro también para Marc, ahora ya no tendremos que ocultar más nuestra relación, nuestros padres ahora ya lo saben, bueno, la madre de Marc no lo tomó tan bien, pero esperemos que con el tiempo, pueda aceptar la situación.
Marc
Me sentía muy aliviado por lo que el padre de Nath nos acababa de decir, ya Nathaniel no tenía de que preocuparse, pero yo sí, mi madre ya lo sabe, pero mi padre aún no, y me da miedo de lo que valla a hacer si se entera.
Lo bueno es que es muy poco probable de que se entere, ya que mis padres son separados, pero no sé si mi mamá aún tenga contacto con él como para que le pueda contar sobre mi...-¡Estoy muy feliz! - me dijo Nathaniel cuando ya estábamos en su habitación.
- Yo también. - dije con una sonrisa, me senté en su cama, que por cierto es muy cómoda.
Sin previó aviso se acercó a mi y me envolvió en sus brazos. Sonreí a presencia de aquel abrazo.
Debo admitir que nunca me imaginaba estar así con Nathaniel, cuando solo lo consideraba un amor platónico, como alguien con quien nunca intercambiaría más que un simple "Hola"... Quien lo diría, que ahora somos así de cercanos en tan poco tiempo.
Omnisciente
Así como Marc, Nathaniel pensaba lo mismo que él, de que nunca se imaginó que estaría así con el chico que siempre veía bajo las escaleras, que alguna vez pensó en utilizarlo, que claramente, se arrepiente de haber planeado eso desde un principio, y peor, que se lo halla mencionado a Alix, la cual lo traicionó y que no se iba a rendir tan fácilmente, pues que sus amigas le hallan dicho de que Marc y Nathaniel ya estaban juntos, en vez de hacerla darse por vencida, le daban más ganas de separarlos... Y que haría lo que fuera por conseguirlo.
Pero cambiando del tema de la chica celosa, solo se encuentran esos dos enamorados, que disfrutaban cada momento juntos, que en este momento solo se encontraban en la cama del pelirrojo disfrutando de la compañía de quien más querían. Sin preocuparse por lo que ahora vendría, pues para la mala suerte de ambos, pero más para Marc, la madre no tardó en contarle al padre de Marc de lo que había pasado hace ya unos días...
Fin del capítulo
Lo sé, de nuevo un capítulo corto :'l pero se los recompensará con un otro cap seguido 7u7
¡MUCHISIMAS GRACIAS POR DEJARME SUS VOTOS Y COMENTARIOS!
Saber que les gusta este fanfic me anima a seguirlo escribiendo :'3
ESTÁS LEYENDO
Por Arte Del Destino (MarcxNathaniel) / Yaoi/Gay
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Marc es solitario y gusta escribir historias. Nathaniel es más social... no mucho y le gusta dibujar. Ninguno tenía planeado que el destino los juntaría, pues Nathaniel no sabía ni que Marc existía y Marc nunca pensó q...