La noche llegó y era hora de dormir así que lleve a los chicos a la habitación.
- dormirán aquí
- pero esta es tu habitación
- lo sé. Ustedes dormirán aquí, yo estaré en la habitación de a un lado.
- pero este es tu cuarto, deberíamos nosotros dormir en el de al lado
- no
- pero porque? - pregunto Dusty
- si, porque hija? - se escuchó una voz detrás de mi
En ese momento me exalte - padre, que haces aquí?
- solo quería decirles dulces sueños a mi hija, acaso está mal?
Sabia que sus intenciones eran buena hacia mi pero hacia ellos parecían hostiles.
- no, estoy bien. - dije apartándome de él y poniendome en frente de los corredores.
- vaya que eres lista, al igual que tú padre.
- si te atreves a hacerles algo no te perdonaré.
- está bien. pero en realidad venia por esto. - dijo extendiendo varias hojas en sus manos.
- que es? - pregunte
- son papeles de adopción, solo deben escribir su nombre y firmar en ellos, simple, verdad?
exclamo mi padre acompañado de una sonrisa de oreja a oreja, se me hacia aterradora esa faceta.
- seguro que esta no es otra de tus trampas, papá?
- por quien me tomas?
solo lo observe tratando de descifrar aquella acción pero por mas que lo analizara no podía encontrar nada.
- esta bien - dije tomando las hojas de su mano - mañana te daré las hojas, así que sal de mi habitación.
- si, pero hasta después de que ellos dejen tu alcoba, la de invitados esta a un lado.
- estoy bien durmiendo en el cuarto de invitados
- no podrás dormir con esa cama nueva, es demasiado dura
- estuve durmiendo en un carro por mas de un año, no me molesta
- pero a mi si - dijo mi padre empezando a perder la paciencia pero manteniendo aquella sonrisa que ya mas bien parecía una mueca.
- entonces dormiré con ellos, claro si no te molesta
en ese momento su semblante se obscureció - entonces ve a dormir con tu madre, yo dormiré en la de invitados.
- como si fuese a darte oportunidad, que tal si los hechas mientras duermo
- chicos? - se escucho levemente decir a Dusty pero no estaba siendo escuchado
- seria incapaz de hacer algo asi - dijo mi padre con una sonrisa fingida.
- aja! lo sabia!
- claro que no lo sabes!
- planeas echarlos!
- te digo que es mentira
- a si? dame una garantía - exclame - dame una garantía de que no lo harás
Para este momento ya parecía mi padre por esa forma de hablar, demasiado formal.
- por nosotros esta bien dormir en la habitación continua - hablo McQueen de forma respetuosa - así no habrá problemas
- me parece perfecto - dijo mi padre victorioso abriendo el paso para que los chicos salieran - adelante
La idea no me terminaba de convencer pero parece que esa seria la mejor resolución posible.
- si les haces algo...
- lo se, no hare nada
Dijo mi padre cerrando la puerta dejándome sola en la habitación, corrí a la puerta para observar como los chicos entraban en la habitación de invitados y como mi padre se retiraba. eso me permitió respirar tranquila.
- creo que tengo que dormir.
****
Enserio disculpen por no actualizar. Estaba saturada con la uni (─.─||)y apenas he terminado de entregar todos mis trabajos así que estando ya más tranquila publique.La razón de porque actualizo de madrugada es que si lo dejo para después se me olvida actualizar.
Así que buenos días o noches, depende de cuando veas esto. ( ꈍᴗꈍ)
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estoy? (Cars) (Aviones)
Fanfictiondespués de hablar con los agentes, la chica esta destinada a vivir en Radiador Sprins junto al rojizo, una visita inesperada llega al pequeño pueblo y una salida a un sembrado causa algo que podría llegara a ser cómico «¿creo?» Los dueños de Rusteze...