capítulo 15

115 11 6
                                    

Cuánto tiempo paso ya?

Un mes?, un año?, un siglo?, Un milenio? Realmente funcionó?
......
....

Desperté exaltada, con la respiración agitada y sudando demaciado. Entre a bañarme para disipar ese vacío que sentí por aquella pesadilla.

Al estar lista me asome a la habitación de los chicos y solo Dusty se encontraba dormido en la cama. Pase a ver si estaba despierto pero aún dormia por lo que mi vista se fue a aquella mesita de noche dónde había dejado las hojas de adopción y note que ya no se encontraban.

- disculpa? - corri al ver pasar una mucama por el pasillo para alcanzarla - sabe dónde está el chico pelirrojo?

- habla del señorito Lightning?

- emm si(?)

- desde temprano se ha ido con el señor de la casa a practicar en la pista.

- ya veo - exclamé algo deprimida y la empleada estaba a punto de retirarse - disculpe

- si, que sucede?

- de casualidad podría pedirle a mi padre que contraté a un maestro de vuelo para Dusty?

- se refiere al señorito Cristopher?

- Eh? Creo que sí... Hablamos de este chico verdad? - exclamé señalando hacia la habitación.

- si señorita.

- entonces si, el maestro piloto sería para él.

- de acuerdo señorita, se lo haré saber al gran señor.

- gracias.

Baje las escaleras y Vi a mi madre llegando por la puerta principal.

- estás lista?

- lista? Para que?

- la escuela. No me digas que has olvidado tus obligaciones después del tiempo que estuviste perdida.

- claro que no madre pero...

- no quiero que digas excusas. Andando.

- aunque sea puedo desayunar alg... - una de las sirvientas me interrumpió a media oración para entregarme un sándwich

- vamos, puedes comerlo en el auto.

- está bien. - dije resignada volteando por última vez a la empleada - cuida que ambos coman a sus horas en mi ausencia

- como usted diga señorita.

Llegué a la universidad y giré hacia mi madre quien me pasaba la mochila de la parte de atrás.

- madre

- que pasa?

- puedes cuidar de los chicos?

- si me lo pides con esa preocupación no puedo ignorar lo que me pides, descuida.

- gracias - exclamé colocando la mochila en mi espalda

- espera

- que sucede? - cuestione y mi madre me dió una hoja.

- dale esto al director, él ya sabe que hacer contigo.

- si, está bien. Regresa con cuidado

- eso haré. Bye

- bye

Ella se fue del lugar y note que a nadie le causó asombro el coche que tenía mi madre y es que los demás también llegaban en autos de lujo.

- supongo que esto es algo bueno. No llamaré la atención.

...

- buenos días clase, hoy tenemos a una nueva estudiante que se integrará con ustedes hoy. Tratemos de hacer que se sienta cómoda ya que estuvo desaparecida durante casi dos años y su padre, el mayor inversor del gobierno, nos ha pedido que hagamos que se sienta tranquila.

Enserio era necesario decir todo eso!!!! (ノ•̀ o •́ )ノ ~ ┻━┻ pensé a mis adentros manteniendo un rostro sereno... Espera, mi padre da inversión al gobierno?

- vamos, preséntate.

- hola, mi nombre es Dayan Ayers  Mendoza.

- eres mestiza? - cuestiono intrigada una chica.

- si. Mi padre es desendiente de inmigrantes mexicanos y mi madre es desendiente de inmigrantes ingleses.

- wou - expreso ella y el director me permitió sentarme hasta el fondo.

Mi lugar estaba casi en la esquina por lo que el sol no me daba de frente, eso me agrado, por lo que empecé a arreglar mis cosas para empezar a tomar nota ya que la clase había comenzado. Estaba claramente prestando atención hasta que a un costado mío escuché aquel asqueroso comentario.

- que desperdicio de genética

Eso me hizo hervir la sangre.

*******
Esto ya se prendió jajaja

Tengo una pregunta, les agrada cómo va la historia? Es que planeo poner un poco de la vida de la chica en su universidad y quiero saber si les agrada la idea, si no es de su agrado comenténlo para continuar evitando hechar tanto choro, más que nada, para evitar aburrirles y que la historia avance un poquito más rápido.

Cómo dato curioso: en esta historia los apellidos pueden colocarse en el orden que sea y ella tiene el primer apellido de su madre por decisión de ellos.

¿Donde estoy? (Cars) (Aviones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora