capitulo 9

249 25 5
                                    

Una vez estábamos aseados los tres bajamos para ir a ver a mi padre ya que posiblemente estás practicando cuando mi madre me detiene.

- haber junte se - hablo con su teléfono en mano y salió un flash

Rayo estaba vestido con un traje negro con una corbata roja y Dusty estaba con un traje color blanco y una corbata naranja y claro yo estaba con un vestido negro a rayas rojas que se iban descolorando de arriba a bajo hasta llegar al naranja. Todo a juego como si fuésemos familia.

- ahora sí puedes ir a ver a tu padre.

- ¿Qué hora son? - pregunté

- son las 1:10 - contesto - debe estar en la pista

- ok me marcho - me despedí siendo seguida con ambos chicos.

Un mayordomo se encontraba justo afuera en un carrito de golf y los tres subimos a él para poder pasar el jardín.

Pasamos por la pista de aterrizaje y mire a Dusty viendo hacia el hangar

- después pediré permiso a mi padre de que me deje ocupar uno. Una vez me lo propuso pero no me interesaba por lo que me negué, si gustas puedo decirle y te dejo pilotar.

- si - dijo levemente y continuamos el camino en el carrito de golf

Pasamos por un caminito de sesped que se encontraba entre los árboles y al pasarlos observé que efectivamente mi padre estaba practicando en pista.

- gracias por traernos - agradecí al mayordomo

- no se preocupe señorita O'benly aquí estaré por si necesita algo.

Entramos a las gradas de la pista y la velocidad del coche de mi padre me dejaba sorda pero Rayo estaba más que sorprendido.

Mire bajo de las gradas y observé el centro de control dónde se ve todo lo relacionado con el rendimiento del coche por lo que se me ocurrió que sería una buena forma de que rayo se entretuviera.

Bajamos hacia el centro de control y entramos al pequeña cabina. En el lugar habían muchos botones y medidas de combustible así como datos respecto al desplazamiento y velocidad óptima del vehículo.

- cómo va él - pregunté a la persona que mi padre había contratado para que le ayudará a mejorar su velocidad. Su sueño era entrar a la fórmula 1 pero siempre quedaba fuera en las clasificatorias de la región.

- el coche a quedado estancado en la velocidad de 186,4 km/h

- está muy por debajo del rango - comento Rayo - lo mínimo debería ser de 243,7 km/h

- sabes demaciado para ser tan joven - elogio el hombre.

Mi padre terminó el segmento de 10 vueltas y freno en los pits los cuales estaban a unos 100mts de donde estábamos.

- Vamos - hable saliendo del lugar siendo seguida por ambos.

Corrimos hacia mi padre el cual era más joven que mi madre la cual le llevaba 7 años de diferencia. Pese a su edad mi madre es una de las personas más hermosas del milenio.

Llegamos a dónde había frenado y mi padre hablaba con los mecánicos de forma amable pero sentía que estaba molesto por no mejorar su velocidad.

- papá - hable y el volteo a verme de reojo y quedó mudo.

Mi padre en seguida dió un break a sus trabajadores y al estar solo los 4 se acercó.

- que bien que estás aquí - comento poniendo su mano sobre mi cabeza. - tu madre estaba muy triste que salió en cuanto le hablaron de la central policíal. ¿Dónde estuviste?

- no importa donde estuve. Estoy de regreso gracias a ellos.

- ustedes son los que trajeron a mi hija. Muchas gracias, les daré la compensación correspondiente. - mencionó mi padre abrazándome.

- papá tengo algo que decirte - le hable y soltó el abrazo - ellos tienen una situación y dado que me trajeron de regreso me gustaría que se quedarán temporalmente en casa.

*******
Holi. Todo lo escribo al momento así que estos capítulos no los tenia apenas los he escrito.

Me gusta como va la historia. ¿Si les gusta?

¿Donde estoy? (Cars) (Aviones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora