Puse mi mano sobre mi frente, que vergüenza
- llame a la señora - dijo el policía que estaba sentado en el escritorio a la chica que nos había despertado.
En las 4 paredes que nos rodeaban podía observarse un enorme silencio de no ser porque mi madre me tenía abrazada
- Que bien que estás bien. Me tenías preocupada.
- pues parece que la fortuna de papá volvió a aumentar ¿Me equivoco? - dije al verla con un bolso Chanel y varias joyas sobre su cuello.
- si, pero tengo todo esto porque sentía un vacío. Entiende que estaba preocupada. - dijo volviendo a estrujar su pecho en mi cara.
Trataba de salir de ahí y el policía al ver que no podía sacarme de ahí llamo su atención.
- señora...
- señorita - contradijo mi madre que pese a que estaba muy concervada ya se le notaban los años.
- ... tengo algo que comentarle - continuó sin cambiar lo que había dicho
- que necesita? - hablo abrazándome de nuevo
- dado que su hija fue encontrada junto a estos dos chicos quería pedirle un favor.
- claro dígame
- dado que no disponemos de espacio en las casas hogares y no poseen registro de nacimiento me gustaría pedirle si pudiera ser su casa temporal.
- disculpe? - dijo sorprendida mi madre - Podría pedírselo a alguien más ¿No? - dijo indiferente
- me temo que no es posible y dado a que tiene el capital suficiente para tener a 2 chicos más en casa se me hace lo más coherente.
- no puedo solo elegir yo sola, debo hablarlo con mi esposo y dudo que acceda
Mire a Rayo y Dusty los cuales miraban al suelo algo incómodados por la actitud de mi madre.
- ¿Mamá? - hable
- dime corazón? - preguntó
- ellos fueron los que me cuidaron todo este tiempo que estuve perdida, si pudiéramos regresarles el favor de alguna forma te amaría de aquí al infinito del cielo - le hable poniendo mi rostro de chica de mami.
- de acuerdo los llevaré - dijo mi madre ruborizada ya que sabía que le encantaba que le hablara así.
Mi madre es de gustos raros y tiene un complejo por su hija, le encanta verme sumisa cual muñeca de porcelana aunque también adora cuando le pido algo de manera firme y madura, conclusión: es rara.
A decir verdad la cara de hace un momento que le hize me entumecio el rostro por lo que sonreí en todo el transcurso en coche hasta la mansión de mi familia.
- wou - musitó rayo sin poder evitarlo
- impresionante verdad - alardeó mi madre con ego de más
- mamá - le hable en forma de advertencia para que se calmara un poco
- está bien - dijo sonrojada - esta es la casa de la familia O'benly y desde ahora vivirán aquí por petición de mi adorada hija. Tomenlo como agradecimiento de haberla traído a casa sána y salva.
- papá no se enojara
- no lo sé, tendrás que enfrentarlo tu si es así.
- tienen un angar - murmuró Dusty - hay aviones?
- si, tenemos muchos para diferentes ocasiones y eventos. También tenemos una pista de carreras para entrenamiento y entretenimiento del señor O'benly
- son las 11:40 - hable viendo el tablero inteligente del auto - está ahí?
- es lo más probable, quieres ir a verlo.
- si. - contesté y justo aparcamos en la puerta principal.
********
Mi creatividad está hermosa ahora respecto a esta historia así que aquí les dejo otro capítulo.Hasta la próxima actualización
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estoy? (Cars) (Aviones)
Fanfictiondespués de hablar con los agentes, la chica esta destinada a vivir en Radiador Sprins junto al rojizo, una visita inesperada llega al pequeño pueblo y una salida a un sembrado causa algo que podría llegara a ser cómico «¿creo?» Los dueños de Rusteze...