Pase el día con Cruz y quedé agotada. Es demaciado energética.
Salí corriendo lejos de ella en un descuido y trate de encontrar a Rayo pero no sabía por dónde podría estar. De tanto recorrer terminé saliendo del centro automotriz.
Mire la luna con una sonrisa y el aire hizo que me cubriera el torso, mire el sembradío que estaba justo delante del sitio del que salí recientemente y me acerque al ver a alguien aterrizar.
- ¿Dusty?
♠Narra McQueen ♠
Las pruebas tomaron más tiempo del que creia y enseguida fui a buscar a Deyane ya que tenía un mal presentimiento.- Cruz! - le hable a lo lejos - ¿Y Deyane?
- no se, no la encuentro.
Me asusté así que empecé a buscar por todo sitio y cuando no la Vi por ningún lugar el sr Sterling llamo mi atención
- cree que el alie... La chica salió de las instalaciones
- no creo, porque lo comenta
El proyecto encima de su capo una cámara de seguridad que daba hacia la puerta aproximadamente 9min antes.
- ¡¿Salió?! - hable aterrado y me encamine hacia la puerta - Gracias Sr Sterling, en un momento regreso.
Salí del centro automotriz y Vi a todos lados y el único lugar donde se veia luz era en el sembradío de enfrente.
♠narra Deyane♠
~minutos antes~Al acercarme al corredor aéreo lo observé asjstado
- ¿Que pasa? - pregunte
- porque debiste mencionarle en la entrevista de esta mañana, ahora todos me buscan
- lo siento - me disculpé
- no es tu culpa pero la prensa me exaltó por lo que salí huyendo
- y como supiste que estaba aquí
- las noticias de que estaban aquí tu y Rayo llegaron rápido.
- déjame verte - hable ya que estaba más cansado de lo normal y efectivamente su combustible estaba bajo. - apenas y llegaste, tu combustible está bajo
- lo sé.
Busque en mis bolsillos una lata de aceite y se la di - Toma.
- porque tienes aceite? - preguntó - ¿Acaso estás empezando a tomarla?
- claro que no, solo es por precaución, no quiero que Rayo se quede sin combustible de nuevo por estar buscando agua para mí.
- ya veo
Con su frente del avión tomo la lata y empezó a tomarla, en ese momento me puse a ver el alrededor justo cuando Rayo venía hacia nosotros.
- porque estás afuera señorita?! - hablo enojado hacia mi - eres frágil y te puedes enfermar, eso sería fatal estando aquí.
- primero, salí de ahí porque Cruz es muy energética y tosca que me aventó varias veces con el capo si ella darse cuenta por lo que salí de ahí. Segundo se que puedo enfermarme si salgo pero prefiero una gripa que una fractura siendo sincera.
- perdona, no debí dejarte sola. - hablo apenado - ¿Que haces aquí Fumigavion?
- escapando de la prensa.
- veo que te emboscaron ¿cierto?
- si pero al final pude quitarme los de encima
- que bien
Mientras ellos dialogaban a lo lejos del sembrado observé una luz.
- Ra...yo - tartamudeo con miedo
- ¿que pasa? - dijo y observo la luz y se puso frente a mi para protegerme
- que es eso - dijo Fumigavion
La luz se hacercaba nosotros a una velocidad ligeramente rápida por lo que cada vez estaba más cerca, al estar a 10mts de nosotros logré decir lo que quería
- e..s l..a mis..ma luz que me en..vió aq..uí - logré decir pero fue demaciado tarde ya que la luz avanzó a una velocidad supersónica sin darnos tiempo de movernos.
Después de eso quedé inconsciente
*******
Hasta la próxima actualización :)
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estoy? (Cars) (Aviones)
Fanfictiondespués de hablar con los agentes, la chica esta destinada a vivir en Radiador Sprins junto al rojizo, una visita inesperada llega al pequeño pueblo y una salida a un sembrado causa algo que podría llegara a ser cómico «¿creo?» Los dueños de Rusteze...