Bajamos del auto y los mayordomos se acercaron.
- debes bañarte antes de ir a verlo - hablo mi madre - sabes que es sencible a los olores y sus ropas huelen a humedad.
- de acuerdo, me bañaré - musite y cuando volteo atrás para hablarles a Dusty y Rayo con un ademan mi madre estaba sonrojada.
- ni se te ocurra espiarme - advertí firme
Pero claro, en vez de disminuir su sonrojo este se intensificó
Entramos a la casa y escuchar esos pasos huecos llenos de eco al subir las escaleras me pusieron triste.
- ¿estás bien? - preguntaron ambos al mismo tiempo
Asentí y sonrei al verlos a ambos preocupados por mi bienestar.
Entre al baño a ducharme y dejé a esos dos en mi habitación al otro lado de la casa y les dije que se bañaran en mi baño en lo que yo me bañaba en el baño común.
Que de común solo tiene el nombre ya que es gigantesco.
Al terminar de asearme me cambien y al ir a mi habitación ví el agua empapando el piso.
- cuánto tiempo lleva ahí adentro - le pregunté a Dusty
- entro cuando nos dejaste aqui
Me acerque a la puerta del baño y toque tres veces
- Rayo, ¿estás bien? - pregunté y al ver que no contestaba me preocupe - voy a pasar
Abrí la puerta y lo ví aún con la ropa puesta (por suerte) Rayo se encontraba viendo la bañera llenándose la cual se estaba desbordando por lo que corrí a cerrar la llave.
- ¿Que paso? - pregunté al verlo pero su vista estaba perdida - ¡Rayo! - hable fuertemente y este volteo a mirarme
- ¿Deyane?
- si, soy yo. ¿Que pasa?
- me siento extraño
- sé cómo te sientes. Debes tener miedo de como te vez ahora.
- si. - musitó levemente y volvió a ver la tina llena de agua
- haber ven - dije tomando su brazo y guiando lo a una parte donde estubiera menos mojado - toma está toalla y atatela en la cintura - dije haciendo lo mismo con una toalla y el lo repitió - ahora yo me volteare y tú te quitarás lo que llevas encima sin quitarte la toalla.
El asintió y le di la espalda para no ver.
- ya - contesto
- ven siéntate aquí - dije dándole un banquito de madera el cual puse cerca de la regadera que estaba a un lado de la tina. - tallare tu espalda con esta esponja y tú repetirás el proceso con todo lo demás, presta atención porque no te volveré a ayudar en esto.
Talle su espalda con suavidad y me percate de que desprendió un olor peculiar. Huele a esencia de pino (de esos pinos que se ponen en el retrovisor en los coches) por lo que empeze a reírme
- que pasa? - preguntó con una leve sonrisa
- hueles a Pino - mencioné riéndome
Terminé de tallar su espalda y lo deje que el terminará de asearse. Cuando el salió aún tenía su toalla lo cual agradecí y le dije a Dusty que entrara.
- ¿Puedes explicarle? - le dije a Rayo y Dusty se adelantó
- no te preocupes, ya he visto como.
- nos espiaste? - pregunté
- no. Dejaste la puerta entreabierta
- entonces entra a bañarte y tú Rayo espera aquí - estaba a punto de retirarme cuando regrese - no se vallan a quitar la toalla y tú Dusty toma una del baño. Vuelvo en un momento.
Baje las escaleras justo cuando encontré a mi madre con unas bolsas de ropa
- como supiste? - pregunté
- fui yo la que les dijo que se dieran un baño.
- gracias mamá - dije abrazándola al tomar las bolsas
*******
El tercero del día yupi.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estoy? (Cars) (Aviones)
Fanfictiondespués de hablar con los agentes, la chica esta destinada a vivir en Radiador Sprins junto al rojizo, una visita inesperada llega al pequeño pueblo y una salida a un sembrado causa algo que podría llegara a ser cómico «¿creo?» Los dueños de Rusteze...