Desperté con un dolor de cabeza horrible y me observé para ver si no estaba herida y la verdad es que si. Voltee a todos lados buscando a Rayo y Dusty pero no ví a nadie cerca mío.
A lo lejos de ahí observé una central de combustible (ya saben esas de las que están en lugares alejados debido a la enorme cantidad que contienen) por lo que me acerque.
- Rayo? ¿Dusty? ¿Dónde están? - susurré levemente observando a todos lados
Me acerque a la carretera y Vi un coche pasar el cual se poso a un lado mío y sin abrir la puerta me dijo.
- que haces tan noche aquí señorita, es peligroso.
- paso algo pero no encuentro a mis amigos - contesté - caímos en el sembrado detrás de la central de combustible
- vamos sube - dijo y abrió la puerta - iremos a buscarlos.
- si.
Subí en el copiloto y empezamos a buscar entre el sembrado.
- parece que no hay nadie más aquí - dijo el señor
- no, deben estar por aquí.
- Deyane! - se escuchó un grito a lo lejos e inmediatamente reconocí su voz
- Rayo! - grite saliendo del coche.
Corría por el sembradío con angustia porque no lo veía y grite su nombre nuevamente
- Rayo!
- estoy aquí!
El grito se escuchó considerablemente más cerca pero no lo veía
- dónde estás?!
- justo aquí
Camine buscándolo y corrí al no verlo por lo que no note un canal de riego por lo que caí dentro de él
- ¿Deyane? - se escuchó detrás mío
- Rayo? - hable pero como estaba obscuro no lograba verlo - ¿Dónde estás? ¿Está Dusty contigo?
- si, aquí está. Pero no logro ver nada.
- ¡Chica! ¡¿Dónde estás?! - se escuchó en el exterior
- ¡Aquí!
La luz alumbraba por encima de nosotros por lo que grite.
- ¡Estoy en el canal! - hable fuerte y se escuchó como se acercaba.
La luz calo de golpe en mi rostro por lo que cerré mis ojos y al abrirlos solo ví una luz prendida
- creo que uno de tus focos está fundido - hable sin ver más aya de la luz.
- de que foco hablas, es una linterna
Quedé sorprendida al escuchar aquello por lo que trate de forzarme a ver detrás de la luz y efectivamente era una persona vestida de policía.
- veo que están perdidos chicos, pedire ayuda a la comunidad que está justo detrás para sacarlos de ahi. Dejaré la linterna aquí así que no se asusten, en un momento regreso.
El policía se retiró dejando la luz sobre el pasto que rodeaba el canal y con un poco de miedo voltie detrás mío.
Al hacerlo observé a dos chicos con unas chaquetas de cuero el de uno era rojo con muchas estampas de patrocinadoras y el del otro era naranja con el símbolo de las llaves sonrientes.
- esto no puede ser verdad - musite sorprendida - ¿Rayo y Dusty?
- ¿que pasa Deyane? - contesto el de chaqueta roja y efectivamente era la voz del corredor
- no te has visto verdad? - comente aterrada
- de que hablas - hablo estirando su brazo - ¡Que es esto!
- que está pasando! - dijo Dusty observándose y asustandose de igual forma.
- parece que ambos... son humanos - comente justo cuando llego la ayuda.
*******
Hasta la próxima actualización
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estoy? (Cars) (Aviones)
Fanfictiondespués de hablar con los agentes, la chica esta destinada a vivir en Radiador Sprins junto al rojizo, una visita inesperada llega al pequeño pueblo y una salida a un sembrado causa algo que podría llegara a ser cómico «¿creo?» Los dueños de Rusteze...