capitulo 13

144 15 4
                                    

Claramente me despertaba cada tanto mientras pasaba la noche por lo que no pude dormir muy bien.

Al menos la mañana llegó y había logrado evitar que los echarán.

Fui a la habitación continúa y abrí con lentitud para no despertarlos en caso de que estuviesen dormidos pero lo que ví fue algo que me preocupo.

- McQueen?

Se encontraba mirando hacia el mueble frente a la cama como si estuviese perdido. Me acerque a él y empecé a agitar mi mano frente a sus ojos.

Al ver que no reaccionaba me puse frente a él y tome sus hombros para moverlo tratando de sacarlo de aquel trance.

- Dayane? - exclamó perdido mirándome confundido - buenos días - dijo con una sonrisa y se levanto tratando de disipar su mente.

- ok(?) - exclame tratando de olvidar aquel comportamiento del corredor y me encamine a despertar a Dusty

- ya es de día? - exclamó el chico de cabello castaño súper claro que parecía naranja con la luz mientras se tallaba los ojos.

- si, ya amaneció. - exclame riendo al ver cómo tenia su cabello desordenado - tu cabello es muy rebelde Dusty, nada que ver con el de Rayo.

- mira que gracia - exclamó Dusty arrojándome una almohada y reímos justo cuando el estómago de ambos chicos gruñeron con hambre.

- vamos a desayunar.

Al ser domingo había muy poco personal de cocina por la mañana por lo que opte por prepararles un cereal.

- aquí tienen - exclamé dándoles un tazón y una cuchara mientras sacaba la leche del refrigerador, el cereal de la alacena y los colocaba encima de la isla* - que piensa que va primero, la leche o el cereal?

La cara de ambos mostraba confusion

- pues, es comida(?) - pregunto Dusty por lo que asentí - lleva orden(?) Igual todo llega al estómago, o no(?) Espera, dónde está el estómago? - dijo esto último de forma aterrada mientras volteaba a ver su panza con miedo.

- cómo es que sabremos eso? - pregunto Rayo mientras Dusty tenía una crisis existencial.

- jeje, discúlpenme solo era un chiste. - dije tomando mi plato y colocando leche en él - en lo personal a mí me gusta colocar la leche antes del cereal, lo que está en la caja - dije señalandola mientras terminaba de servirme y cerraba la leche para tomar la caja y colocar un poco en el tazón - esto porque a mí me gusta servirme cereal conforme me lo acabo, esto evita que el cereal tenga humedad y siempre este crujiente. - exclamé cerrando la caja - simplemente es cuestión de gustos. Si gustas el cereal suave agrega cereal y después leche, si no es así solo realizalo al contrario.

- eso es complejo - dijo McQueen no sabiendo que colocar primero

- no lo pienses mucho, es tal como menciono Dusty, todo termina en tu estómago, así que ¿Cuál es la diferencia?

- ay no se! Pero ya, todo llega al estómago, donde sea que esté este. - exclamó Dusty decidido a servirse cereal primero y después la leche.

- supongo que lo prepararé igual que el tuyo. Las cosas crujientes me relajan. - menciono Rayo sirviéndose leche primero y después el cereal.

Los tres estabamos comiendo cuando note como la piel de ambos se encontraba reseca.

- se encuentran bien? - cuestioné - tienen incomodidad en su piel?

- un poco. - confesó Rayo - no quería decir nada pero después del baño me sentí muy áspero.

- igual yo - continuo Dusty - no estamos acostumbrados a jabones de barra.

- eso es un problema. Supongo que tendrémos que ir a hacer algunas compras.

- alguien dijo ir de compras?! - grito mi madre apareciendo de repente abrazándome por la espalda. Para mí fortuna ya había terminado de comer.

- si. Ellos necesitan suministros.

- ya que están a nada de volverse en miembros oficiales de la familia yo los llevaré a una tienda de prestigio dónde venden de todo así que apresurense a comer corazones

- de acuerdo señorita - exclamaron los dos chicos al unisono mientras apresuraban su ritmo. - listo

- pues andando. Los llevaré de comprás. - exclamó mostrando las llaves de su carro en su mano.

********
Que les pareció el cap. Jajaja realmente me gustó cómo Dusty entro en crisis existencial por esa pregunta.

Hasta la próxima actualización ( •̀ᴗ- )✧

¿Donde estoy? (Cars) (Aviones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora