- porque me pides eso? - contesto mi padre confundido
- no pueden? - pregunté
- claro pero porque de un momento a otro empezaste a apedir cosas
- me perdí por un año y medio, es obvio que pediré cosas
- de a cuerdo. Pero deben buscar una casa temporal no estarán mucho tiempo y menos sin un registro de nacimiento.
No comente más ya que fuera lo que dijera no cambiaría de parecer. Salimos de los Pits hacia el centro de control y cuando llegamos ahí note la ausencia de alguien y el sonido ensordecedor se escuchó.
- ¡¿Se puede saber quién está en mi coche?! - gritó molesto mi padre al hombre que manejaba el rendimiento del coche el cuál no podía creer lo que veía. - ¡Contesté!
Mi padre observo a dónde veía su trabajador y observo que en su tercera vuelta ya había alcanzado una velocidad óptima de 240,5 km/h la cual iba en aumento.
Mire como el coche pasaba su vuelta 5 cuando mire a mi padre que observaba el coche con la típica mirada de patrocinador.
- ¿Dónde conseguiste a ese chico? - me preguntó sorprendido.
Yo me límite al silencio en el transcurso del segmento del corredor el cual al finalizar consiguió una velocidad óptima de 310,5 km/h.
Llegamos a los Pits y mi padre en seguida se abalanzó a Rayo con miles de preguntas.
Rayo me miraba confundido con una sonrisa incómoda tratando de no ser descortés con mi padre el cual era muy agresivo con sus propuestas de patrocinio.
Todas eran preguntas sobre de dónde provenía hasta que soltó la pregunta detonante
- ¿Que te parece ser corredor? - preguntó mi padre y Rayo reaccionó claramente sorprendido - ¿Que dices?
Rayo estaba a punto de aceptar por lo que me interpuso entre ambos poniendo mi mano frente a Rayo y poniéndome frente a mi padre.
- no puede porque no posee un registro y dado que estás por buscarles un hogar sustituto no creo que sea coherente.
- de que hablas. Si el problema es el registro solo lo tramitare. - dijo mi padre, la respuesta me sorprendió porque empezaba a suponer lo que vendria a continuación - bienvenido a la familia O'benly
Mi mirada cambio a molestia y me aleje tomando la mano de Rayo y Dusty para salir de ahí.
- Deyane?! - gritó mi padre sorprendido a la lejanía porque ya iba demaciado lejos.
- ¿Que sucede señorita? - preguntó el mayordomo en el carrito de golf.
- llevamos a la entrada.
Los tres subimos y empezamos a avanzar, en todo el transcurso estaba con una seriedad aplastante y miraba el pasto sin decir palabra alguna.
Llegamos a la mansión y al bajar de el entre a la casa pisando con fuerza cada escalón.
- que pasa? - preguntó mi madre quien estaba en la entrada y voltie la mirada hacia ambos chicos que estaban atrás mío. - mi padre es lo que pasa - dije molesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estoy? (Cars) (Aviones)
Fanfictiondespués de hablar con los agentes, la chica esta destinada a vivir en Radiador Sprins junto al rojizo, una visita inesperada llega al pequeño pueblo y una salida a un sembrado causa algo que podría llegara a ser cómico «¿creo?» Los dueños de Rusteze...