capítulo 2

311 34 8
                                    

♣ Narra Deyane

Llegamos al hotel y la recepcionista nos llevo a la habitación donde se encontraba la reportera.

Yo iba feliz de la vida saltando en el corredor. Notaba que algunos flashes me captaban pero estaba más que acostumbrada. 《Pese a que me tienen miedo también tienen curiosidad》

Al llegar a la habitación pase siendo seguido por Mcqueen. Se encontraban un gran sillón Chaparro color blanco así que me senté.

- vente - hable al ver a Mcqueen en un rincón.

El trajo su carrocería levemente y se colocó a un lado del sofá.

- lo que va a suceder ahora es una serie de preguntas relacionadas a como fue tu experiencia con el corredor veterano, talentoso *y galán de toda la pista* - susurro esto último y ambas reímos dejando confundidos al camarógrafo y al sujeto en cuestión.

- de acuerdo. - dije sentándome en uno de los lados del sillón y pidiéndole al corredor 'sentarse'

- entramos en vivo en 3...

- ¡¿en vivo?!

- 2... 1... Hola soy Yurey transmitiendo en vivo desde el hotel a unas calles del aeropuerto internacional. Nos encontramos en este momento para aclarar dudas de los que siguen el realy "alerones rodantes".

La cámara se movió hacía nosotros y Mcqueen mostró una sonrisa mientras que yo undia mi cabeza entre mis piernas.

- el tan polémico incidente del corredor y el ser de otro mundo que lo acompaño a lo largo de las carreras. ¿Que piensa de él?

Yo descubrí un poco mi rostro y observe a Mcqueen que me miraba con un gesto de 'me has echo aparecer en televisión porque querías hablar con ellos, pues ahora habla' todo eso con una sonrisa sin decir ni una palabra.

- pues - dije recobrando la compostura - él es una buena persona. Varias cosas marcan a los corredores emocionalmente y creo que a diferencia de cualquier otro, Mcqueen supo manejar la situación.

- Ya veo. Pasando a otra pregunta recurrente. Se dice que ambos fueron liberados después de hablar con agentes del gobierno ¿Eso es verdad?

- información clasificada - dije cual robot y todos en el salón se quedaron quietos - disculpen, siempre he querido decir eso. Y respecto a éso, todo es cierto, pero no puedo hablar de ello devido al acuerdo de confidencialidad que firmó el corredor aquí presente.

- ¿conoció a algún competidor durante todo el curso del realy?

- a Dusty Fumigavion. Estuve acompañandolo en la carrera de la India.

- ¿Alguna razón en particular? - preguntó la reportera

- no realmente - conteste.

- me informan que el tiempo de trasmisión está por agotarse así que pasaré a la última pregunta. ¿De dónde viene?

Esa pregunta resono como eco en mis pensamientos y recordé toda mi vida antes de llegar aquí. Inconcientemente me puse triste recordando lo sola que estaba en el mundo del que provengo. 《La riqueza no lo es todo》

- de una realidad paralela. - dije obligándome a sonreír.

- ¡corte! - mencionó el camarógrafo y me levanté del sillón caminando hacia la puerta.

- andando. Tienes que ir a tu patrocinadora - comenté abriendo la puerta de la habitación. Mire atrás un momento y la periodista se quedó confundida. - adiós Yurey, espero haberte ayudado. - dije con una sonrisa bastante forzada.

Al salir del hotel el corredor abrió la puerta y me pidió que subiera. Aún con una mirada triste subí al corredor y fuimos a las instalaciones de Rusteze.

*********

°°°°°
Aquí no escribí nada pero así lo dejo. Me alegra volver a publicar.
°°°°°

¿Donde estoy? (Cars) (Aviones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora