capitulo 6

314 23 2
                                    

Al salir del canal gracias a una escalera el policía pidió a la comunidad que nos identificarán ya que ninguno de los tres quería hablar. El poblado comento que no nos conocía de nada por lo que el policía tuvo que llevarnos a la estación de policía.

Al subir al coche ambos chicos a mi costado se encontraban nerviosos y Dusty tenía ganas de vomitar.

Todo era sembradío y dado que estaba en medio de ambos fui la primera en ver la ciudad justo enfrente.

- Los Angeles - dije y poco después estaba igual que Dusty.

Llegamos a la estación y bajamos del vehículo y tanto yo como Dusty salimos hacia un callejón a Vomitar.

Yo vomité la comida que había ingerido en la tarde con el corredor pero Dusty había vomitando el aceite que le di antes de la luz brillante. Su vomito negro me dió más nausia por lo que vomité parte de la bilis algo que me dejó con un ardor de garganta.

Entramos a la estación y el policía nos hizo centrarnos en unas sillas en las cuales ninguno de los dos chicos quiso sentarme por lo que me senté en el suelo justo a ellos.

El tiempo transcurrio hasta dar la mañana y ambos estaban desde hace dos horas dormidos en mis hombros y yo dormitaba de vez en cuando recargando mi cabeza en la pared.

Desperté y ya estaba más amanecido por lo que tratando de buscar la hora encontré un reloj en una oficina y así supe que eran las 10:47

- podrías despertarlos, tenemos que hablar con los tres - me dijo una joven policía

Moví levemente sus cabezas y logre levantarlos. La luz del sol les dolía por lo que taparon sus ojos con sus manos dejando un pequeño orificio entre sus dedos para poder ver.

Seguimos a la policía la cual nos guío a la oficina del reloj que había visto y ahí me di cuenta de que estaba muy alejado como para ver la hora.

- que extraño - susurré levemente y entramos a la oficina

El lugar era acogedor pero los chicos no pensaban igual porque estaba decorado con cuadros de autos y eso me imagino que les aterraba.

- antes de decir algo necesito que me contesten algo. ¿Desde cuándo están perdidos?

aquella pregunta me dejó confundida - ¿Disculpe?

- de ti si encontré un acta de desaparecida pero me sorprende que sigas igual que la foto

- cuando fue levantada la acta de desaparición?

- hace un año y seis meses.

Realmente había pasado tiempo - pense

- prosiguiendo con lo dicho anteriormente. Ambos chicos no aparecen en la base de datos de desapariciones lo cual es extraño por lo que quise investigar pero al momento de buscar coincidencias de sus rostros en la base de registro nacional de población me he percatado de algo. Ustedes no existen.

Un silencio se sintió en la oficina y al ver el ambiente tan áspero trate de tragar saliva para poder hablar pero, cual fue mi sorpresa, alguien llamaba mi nombre en recepción.

- ¡¿Deyane?! ¡¿Dónde estás?! - gritaban fuera de la oficina y cuál voz pude identificar

- ¿Quien es? - preguntó Rayo

- es mi madre

*******
Hasta la próxima actualización

Actualización diario, quien lo diría. Pero no esperen que este así está semana o mes o meses ya que estoy entrando en etapa de exámenes de 3er parcial así que no podré escribir y menos si no tengo ideas.

¿Donde estoy? (Cars) (Aviones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora