Capítulo 17

36 3 2
                                    

Las clases continuaron pero me di cuenta que estamos en clases distintas por lo que me encuentro abandonada en este salón hostil.

Al salir de las clases ya estaba demaciado soleado por lo que se me ocurrió una idea.

Cómo he salido un poquito antes de la hora, espere a aquel chico en su salón de clases. Al dar el toque de salida entre al salón hasta la parte de atrás del salón.

- hoolaaa - saludé abrasandole por el costado - tienes planes?

- emmm este... No  ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄

- entonces vallamos a la playa.

- acaso estás invitando a este idiota?! Lo único bueno de él es su padre rico, de otra forma no estaría aquí el hijo de una criada.

- oye! Por qué lo juzgas en base a ese criterio estúpido. Él es él, no es necesario que le digas cosas así.

- no escucharé la opinión de una sucia híbrida, ni aunque el gobierno sugiera la pureza americana, supongo que los sucios extranjeros no entenderán su lugar.

Sus risas terminaron detonando todas esas crueles palabras dichas, sin evitarlo tome al chico y trate de salir de ahí a paso rápido.

- eso, lárgate a tu país, aunque eres una mestiza, ¿No? así que, ¿deberíamos partirle por la mitad y enviarte en bolsas negras?

Frente de golpe al escuchar aquello y trate de respirar de forma tranquila ya que no podía pelear de nuevo o me darían una llamada disciplinaria y sinceramente no quiero hacer servicio comunitario el fin de semana.

- será mejor que no continúes. - expresaron a mi costado de forma firme - a menos que quieras que tu familia pase a ser destituido al proyecto AXi

Vi al chico que insulto recién ponerse nervioso - o vamos solo bromeaba amigo.

Tomaron mi mano y empecé a seguirlo fuera del salón.. Estaba demaciado confundida que no puse resistencia.

Caminamos bastante hasta llegar detrás del edificio escolar.

- que es exactamente el proyecto AXi?

- un proyecto de mi padre ... Lo he visto amenazando a grandes figuras de la política con enviarlos a ese proyecto... Pero no sé lo que es... No crei que funcionaria.

- al menos eso lo hizo ponerse nervioso. - dije recargando mi espalda en la pared y vi a él recargar su brazo a un lado mío.

- Creo que deberías echarte para atrás justo ahora. - exclamé levemente al verlo cubrirme hacia la pared. Era demaciado alto que tapaba los rayos del sol que los árboles no cubrían pero su complexión era de alguien tímido, al menos en apariencia.

- disculpa! - exclamó avergonzado y solo voltee a otro lado, apenada.

- aunque no me sorprendería que yo te atrajera, sabes - exclamé con una sonrisa juguetona - soy una chica de un mundo distinto al tuyo. Un animal exótico.

- enserio te acabas de decir así? - exclamó riendo apenado.

- claro. Que tiene de malo ser alguien mestizo, adaptado a este mundo torcido. Soy como un ave en cautiverio.

En ese momento lo noté triste.

- sientes que no eres libre? - me preguntó

- no exactamente - dije sosteniendo mi cabeza. - me gusta mi vida pero es como estar en una jaula de oro, tengo todo lo que una chica pudiese desear pero no deja de ser una jaula.

- opino lo mismo. Aunque, la mayoría de los que estudian aquí piensan igual que nosotros.

- si pudieses ser algo, cualquier cosa, ¿que quisieras ser? - le cuestione y su respuesta me sorprendió.

- un hermoso y rojo auto híbrido.

- te gustan los autos?

- podría decirse que si, aunque odio el negocio de mi padre, que prácticamente va de lo mismo.

- entiendo, a veces las pasiones personales se mezclan con el trabajo familiar pero son dos polos opuestos.

- completamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Donde estoy? (Cars) (Aviones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora