En ese momento otro carrito de golf aparco en la entrada y mi padre entro por la puerta principal.
- ¿Que le hiciste a mi hija? - dijo mi madre molesta
- yo no le he echo nada, ella se enojo sola
Refunfuñe molesta mirando hacia otro lado
- se puede saber que te molesto? - preguntó mi padre
Lo mire y después a Rayo el cual estaba igual de confundido
- me molesta que quieras dar el apellido sólo por conveniencia - hable sin más
- no quería que lo vieras de esa forma - comento mi padre - tenía planeado ayudarlo para participar en las clasificatorias de la región para la fórmula 1.
- no quiero que lo hagas con esa intención! - Grite molesta - quiero que realmente pienses en ambos - dije recalcando más está palabra - como personas y no como simples objetos de patrocinio.
- que tienes en mente - preguntó mi madre
- no lo sé, que no los vea como algo a lo que puedes sacar partido y que pueda sustituir si se lastiman en una carrera. ¿Sabes si quiera cuántos accidentes en promedio pasan en las carreras? - dije exaltando me un poco recordando el acidente de aquel día y los días en los que ni siquiera quería salir por la depresión por la recuperación en aquel garaje obscuro y lleno de polvo - solo quiero que no les pase nada y si por alguna razón salen heridos quiero que respondas por ellos, porque para mí son tan importantes como tú y mamá.
Al decir aquello mi padre cambio su expresión a una seriedad notoria, y supe claramente que le molestaron aquellas palabras. Para mí padre siquiera el hecho de compararlo con alguien más le cabreaba, y esto lo sé porque mi madre me contaba (antes de mudarnos) que cuando era pequeña me encariñaba con mis profesores cuando solo tenía 4 años (es decir en el kinder) por lo que mi padre siempre hallaba la manera de despedir a cualquier profesor al que llegara a apreciar.
- ¿Los quieres igual que a mí? ¿Tan importantes son ellos como para ponerme en su mismo lugar? - musitó enojado sin poder creerlo
- si! - dije firme tomando a ambos corredores de las manos - los amo tanto como te quiero a ti y mamá.
En ese momento mi padre levanto el rostro con una sonrisa forzada y al verme sostenerle la mirada sin intención de retractarme hizo que se tragara su orgullo.
- está bien, cuídalos - dijo tratando de sonar feliz pero parecía más una amenaza
Mi padre salió del lugar no sin antes arrojar unas llaves
- y esto que es? - pregunté tomandolas en el aire
- él puede ocupar el coche, esperaré a que pueda pulir sus habilidades - dijo despidiéndose con un ademán saliendo por la gran puerta
Al apenas desapareció escalera abajo me deje caer al piso aliviada
- ¿Dayane? - dijo mi madre, McQueen y Dusty asustados al verme caer.
- estoy bien, estoy bien. - dije calmando sus sustos - creí que me odiaria.
- pues estás a nada - dijo mi madre - no crei nunca verte sobre ponerte a tu padre de esa manera - dijo mi madre sosteniendo sus mejillas rojas - te viste tan madura - dijo seguido de un suspiro.
- como es posible que estés feliz después de que me enfrente a él así - dije aterrada al no comprender a mi madre
- sabes que tu padre se le pasa rápidos los enojos cuando son hacia ti - comento mi madre abrazándome alejándome un poco de ambos chicos - pero ten a tus amigos protegidos porque tú padre podría echarlos fuera cuando menos te des cuenta.
*******
Hasta aquí el capítulo de este año (okno XD) no se cuando vuelva a actualizar así que hasta la próxima actualización <3Dado curioso:
Hasta aquel momento, el récord de velocidad de un Fórmula 1 "estaba" en manos de Juan Pablo Montoya, (creo que es español porque no he investigado ni tampoco si sigue siendo la mayor velocidad registrada) tras haber alcanzado los 372,6 km/h.Pregunta
El rayo McQueen tiene seguro de autos o seguro de vida?
Yo creo que es de vida, pero ¿ustedes que piensan?
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estoy? (Cars) (Aviones)
Fanfictiondespués de hablar con los agentes, la chica esta destinada a vivir en Radiador Sprins junto al rojizo, una visita inesperada llega al pequeño pueblo y una salida a un sembrado causa algo que podría llegara a ser cómico «¿creo?» Los dueños de Rusteze...