capítulo 3

267 26 5
                                    

Al llegar a la empresa (que por cierto estaba muy alejada de la civilización) y pasar a los paparazis que estaban en la entrada esperandolo sali fuera del corredor y mire atras un momento.

Todas las camaras me captaron y desidi acercarme lo cual provoco que la puerta con sensor me captura y la puerta se abrió.

Note como muchos se alejaron asustados y unos pocos se acercaron curiosos.

- no se asusten. Siempre estaré junto al corredor.

- que bien ya que eres como un amuleto de la suerte. - dijo un joven reportero muy emocionado.

- no diría que tanto - susurre recordando cierta carrera que le hice perder. - yo siempre saldré cuando rayo este en podium de ahora en adelante. Así que no se asusten, soy inofensiva.

Muchos más sonrieron y tomaron fotografías. Una vez que todos se alejaron regrese dentro y nos encontramos con dos carros viejos y oxidados.

- ¡vendimos Ruzteze!

- ¡¿que?! - grito rayo sorprendido.

- rayo creiste que unos simples viejos podrían haberte ofrecido todo esto. Ahora el señor Sterling será tu "manager"

- pero...

- rayo... - dije poniendo una mano en su capo - ellos ya tomaron su decisión. No insistas.

- de acuerdo. Fue un gusto correr para ustedes. - dijo con una sonrisa.

Ambos se fueron hacia la salida.

- no manejes como mi hermano

- si, no manejes como su hermano.

Ambos quedamos en un silencio viendo la gran instalación cuando una voz profesional hablo. Y digo profesional porque así suenan mis padres todo el tiempo.

- señor McQueen es un honor conocerlo.

- ¿usted es el señor sterling?

- el mismo. Veo que has visto mi colección.

- si. Este es un trozo de la pista de mi primera carrera. Y este...

Note como cayo de golpe y mire el siguiente objeto encontrando una foto de él con un coche color azul.

Mientras que ellos hablaban mire lo que yacia escrito.

- ¿Entonces el fue tu inspiración? - pregunté en susurro con una sonrisa. - Hudson Horned.

- bien vamos a hacerle unas pruebas me hara favor de acompañarme

Estaba a punto de entrar a la carrocería del corredor cuando el auto gris puso su llanta entre la puerta y yo.

- lo siento pero no podrás estar dentro mientras se realizan las pruebas. Es peligroso

- esta bien. - dije agarrando ambas manos con nerviosismo y me encoji un poco.

Caminamos por todo el lugar y todo era extremadamente grande. Supongo que se debe a que son carros.

- este es el simulador virtual de última generación - dijo Sterling.

- ¿Y quién es ella? - pregunte

- Cruz Ramírez, la entrenadora.

La cara de McQueen era obvia - ¿La conocías? - susurre

- si. Recuerdas la carrera de india... Cuando

- me dejaste - acompletando la frase

- si. - dijo apenado - ella me entreno antes de la carrera.

- ¡hola Mr McQueen! - hablo energética - ella es el alien

- ¿Tego un nombre saben? - hable bajo (de seguro ya nadie se acuerda):

- es Deyane - hablo Rayo y yo me sorprendí

- hola Deyane, soy Cruz, un gusto. 

- igualmente - conteste.

- ya que todos lograron realizar lazos continuaremos con lo que veníamos a hacer. Cruz, encárgate del... De Deyane.

- ¡Claro señor!

- Rayo ven conmigo.

- esta bien Sr Sterling - dijo con un tono de duda

- descuida estaré bien - dije par tranquilizarlo

- ¡si! ¡Yo la cuidare! - gritó Cruz por lo que Rayo sonrió y se retiró - bien. Y ahora... ¿Qué quieres hacer?

******
A partir de aquí todo es escrito al momento. Ya no hay nada guardado.



¿Donde estoy? (Cars) (Aviones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora