𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐮𝐦𝐢𝐥𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚

4.9K 576 1.6K
                                    


Narra T/N

—BOKUTO—. Apenas escuché su característico "hey hey hey" corrí hacía mi búho favorito, cuando llegue hasta el me lancé pensando que me atraparía como Kuroo lo hizo.

No lo hizo.

Narra Akaashi

Estaba bajando los bolsos del auto mientras Bokuto iba a saludar, si bien yo también quiero ver a T/N alguien tenía que sacar las cosas. 

Me puse una mochila en la espalda, una en el pecho, un bolso en cada brazo y con mi mano derecha arrastré la maleta. ¿Por qué cresta traemos tanta wea?

Caminé como pude y lo primero que veo es a T/N volando y chocando con Bokuto, ambos cayeron al suelo. Un segundo me distraje, un segundo y ya se me murió el Kotaro.

—BOKUTO SAN—. Corrí tirando las maletas a Narnia. Varios chiquillos corrieron a ver que había pasado también.

—PUTA KOTARADO DE MIERDA COMO CRESTA NO ME ATRAPAI—. La dulce voz de la T/N exclamó, toda una princesa.

—TU NO ME AVISASTE PITUFA CULIÁ.

—NADIE ME A CULIADO BOKUTONTO.

Tosí para llamar la atención de ambos, T/N me miró y su expresión enojada cambió a una sonrisa. 

—AKAASHITO—. Se paró y me abrazó, la rodeé con mis brazos y la abracé con fuerza, extrañé a esta cosa extraña.

—Hola Rayi—. Besé su frente en saludo y ella me miró como el gato de shrek.

—Eri tan tierno—. Dijo con voz de estar hablándole a un perro.

—No.

—Sí.

—Cómo digas—. Rodé mis ojos para evitar una discución.

—AGAAASHENFKNFJ LEVÁNTAME—. Bokuto estiró sus brazos y agitó sus manos pidiéndome ayuda.

—Le pesa la raja pobrecito—. Kuroo bromeó haciendo que Bokuto se parara en tiempo record y le desordenara al pelo al Tetsuro.

¿Es posible desordenar más esa cosa?

—Puta weon sale—. Kuroo empujó un poco a Kotaro para que dejara de wearle el pelo.

—Los extrañaba, pero no extrañaba lo aweonaos que son—. T/N suspiró.

—Tu también eri weona—. Kageyama, quién estaba cerca añadió.

—A VO QUIEN TE ECHÓ FICHA—. T/N saltó y le trató de tirar la choreá a Tobio pero la afirmé.

—Perdón—. El pelinegro se asustó y el rostro de Rayi cambió. —NO ME PIDA PERDÓN MI WAWI WAWAI AY COSITA PRECIOSA—. Empezó a hablarle como bebé a él también y a estirar sus mejillas.

—Está loca—. Kenma comentó levantando su mirada del juego.

—Sí—. Respondí y luego miré al chico. —¿Qué haces?—. Pregunté apuntando a su consola media rota.

—Estoy dejando a un aldeano del animal crossing encerrado en una isla en medio del lago—. Dijo con voz inocente, estoy muy seguro de que eso no está bien.

—Bueno niños, creo que ahora están todos, por favor entren y dejen sus cosas en las habitaciones que Naranja les mostrará—. El abuelo de T/N habló.

—Toalla nova—. Apuntó a Nishinoya. Todos reímos un poco con el apodo weon que le puso.

—Mi nombre es Nishinoya señor, de hecho ese es mi apellido, dígame Yuu—. Pidió el libero de Karasuno.

Weon Hinata weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora