𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨

4K 528 910
                                    


Narra Kuroo

La tarde pasó más bien rápido luego de ir a buscar a los del desayuno por robo de ropa interior, algunos se bañaron en la piscina, otros jugaron videojuegos con Kenma y así cada uno se fue por su lado hasta ahora, todos estamos caminando hasta la fogata que organizó el tata Uchiha.

—¿Sabes tocar guitarra?—. Le pregunté a Fukunaga quién llevaba una guitarra en sus manos. 

—Sí, mira—. Me respondió y puso sus dos manos en la guitarra.

—La estoy tocando.

Asentí incómodo y suspiré, Lev, quién caminaba con nosotros se cagó de risa.

—Te ríes como aweonao—. So lo molestó y Lev le pego un wate más fuerte que la chucha.

Busqué a Kenma con la mirada, iba hablando con Hinata, sonreí al verlo estar con su amigo. Luego, miré a T/N quién junto a Kiyoko y Kaori traían bolsas con marshmellows y papas fritas. 

—¿Qué tan pensativo Kurito?—. Daichi puso una mano en mi espalda.

—¿Y usted para donde va tan arreglado?—. Lo molesté desordenando su pelo.

—Te poni pesao weon oh—. Se intentó peinar otra vez y reí ya que solo se lo desordenó más.

—Estaba pensando en la vida weon, me fui en vola—. Admití, el tío Marx había hecho alusión al poco tiempo que le queda y quedé pal pico pensando en como valorar más el presente.

Llegamos al lugar y todos se sentaron, Kai, Tsukishima y yo prendimos el fuego, Sugawara y Kinoshita entregaron los palitos y los marshmellows.

—Puta que son ricos los malvaviscos—. Tanaka se comió uno.

—Se dice marshmellow, aweonao—. Lev le discutió.

—No empiecen porfa—. Los paré antes de que agarraran más vuelo.

—HOLA MIS NIÑES PRECIOSES—. La voz de una señora adulta gritó mientras corría hacia nosotros. 

—Ay no—. Yamaguchi se tapó el rostro.

La señora venía con dos paquetes de chelas en sus brazos y corría como podía, aparte casi se cae tres veces y estábamos todos aguantando la risa.

—Hola—. Volvió a saludar una vez estuvo lo suficientemente cerca como para parar de gritar.

—Hola tía—. Todos saludamos a coro como si fuéramos pendejos de primero básico.

—Para los que no me conocen, soy la tía Magda, la mamá de mi Tadashito bonito—. Apuntó a su hijo y arrugó su nariz, Yamaguchi estaba más rojo que toallita usada.

—También soy la suegra del Tsukki Tsukki mi niño precioso—. Le desordenó el pelo a Kei, no pude evitar reírme.

—Tía ya le he dicho que no—. Tsukishima le pidió un tanto molesto.

—No sea tímido oiga— La tía le pegó con el paquete de chelas en la cabeza, supongo que quería hacerlo suave pero esa wea le deja chichón sí o sí.

—Bueno yo les venía a traer esto, es una para cada uno, son menores y se me cuidan mierda—. Dijo entregándole a Daichi los paquetes.

—Chao, pásenla bien—. Se dió vuelta.

—MICHE SACA LA MARIMOTA—. Gritó apenas se dió vuelta, todos nos miramos cómplices al escuchar que la tía se iba a fumar.

—Puta la wea—. T/N suspiró. —Ya filo—. Se paró y empezó a entregar mantitas que traían en una bolsa.

Weon Hinata weonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora