—¿Cómo estás abuelita?.
—Cómo el pico—. Tiró su bastón a un rincón del living y se lanzó al sillón. —Traéme agua—. Pidió mientras cruzaba sus patas hediondas en el sillón. Caminé a la cocina y le serví un vasito con agua, volví al living y se lo entregué, a penas lo hice sonó la puerta, fui a abrirla y vi a Nishinoya.
—Hol...
—No—. Cerré la puerta en su cara, no dejaré que vea a mi abuela, eso sería un desastre. El enano volvió a tocar, insistente culiao.
—ÁBRELE LA PUERTA CABRA WEONA—. Mi abuela gritó. —YA OH—. Volví a abrir y ahí estaba el Nishi, parado como aweonao.
—Hola—. Me sonrió. —¿Qué pasó?—. Pregunté calmando mi voz luego de gritarle a mi abuela.
—Tengo mis llaves en la mochila y no puedo ir a mi casa.
Suspiré y fui a buscar la mochila del libero. —¿Quién es?—. Preguntó mi abuela. —Alguien—. Respondí evitando el tema.
—HOLA—. Noya entró a saludar, por la cresta. —Quién eri tu y porque eri tan bajo—. Le preguntó en un tono despectivo. Ay no.
—Yuu Nishinoya y soy así de bajo porque me veo lindo así—. Saludó más bien calmado.
—Me parece—. Rió mi abuela y se paró a saludarlo. —Mi nombre es Clotilda Petronila José Alberta de las tinajas secas—. Se presentó extendiendo su mano, miré al Noya y vi como se tragaba su pobre risa.
—¿Conoces a mi nieta?—. Indagó con cara de sapa. —Sí, va en mi colegio—. Explicó con una sonrisa. Le faltó "Y me la acabo de comer".
—Lo lamento por ti—. Mi abuela se burló, me llevó mal con esta señora desde que tengo memoria. La Clotilda es una vieja buena pal webeo, pero es medio conservadora y facha pa sus weas, entonces no nos llevamos.
—No tía, si la T/N es buena cabra—. El Noya me guiñó un ojo y mis calzones volaron a nunca jamás. —Las buenas cabras son heterosexuales—. Dijo la vieja pesá que no sabe apreciar a las: mujeres.
Narra Nishinoya
Yo pensaba que venir a saludar a su abuela y a buscar mi mochila era una buena idea, pero ahora estoy hablando con una vieja pesada mientras T/N me mira con odio, bien Noya.
—Tengo que ir a mi casa, fue un gusto conocerla—. Mentí despidiéndome de la momia antipática, me acerqué a T/N para tomar mi mochila y pensé en despedirme de beso en la mejilla, pero su cara de "Te odio feo culiao" me dijo que no lo hiciera.
Salí de la casa de la T/N y comencé a caminar a la mía. Que buen día, conocí a una mina rica, me suspendieron y me la comí, agradecido con el de arriba. Honestamente había tenido penita casi todo el verano, pensando que Kiyoko nunca me iba a pescar y que iba a elegir al Tanaka, lo cual en parte me alegra ya que es mi mejor amigo y sé que eso lo haría feliz, pero no puedo evitar sentir un poco de celos, yo también sentía algo por la Shimizu, así que me concentré en dejar esos sentimientos atrás y priorizarme a mi mismo y mi amistad con el pelao.
Todo mejoro cuando la vi en la micro, con el uniforme del Karasuno, que mina más rica por la chucha, no puedo procesar aún que me la comí y puta que besa rico, por mi lo haría todos los días por el resto de mi vida.
Llegué a mi casa y abrí la puerta, lo primero que veo es el desorden que hay, está la pura cagadita. Subí a mi pieza y me tiré en la cama con mi celular para llamar al Tanaka, la llamada sonó una, dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Weon Hinata weon
Fanfic➳ [Haikyuu!! Chilensis] ➸ T/N llega a vivir a una nueva ciudad, conoce a los del Karasuno y de ahí en adelante son cagás tras cagás, pero las risas no faltaron. ➳ Los personajes originales le pertenecen a Furudate.