Narra Sugawara
Daichi me había pedido que llegara más temprano para ayudar a ordenar la casa, como estaba con la Rayi llegamos ambos a las nueve y media a la casa de Sawamura. Ya había despejado un espacio para que bailaran, el parlante estaba enchufado, había una mesa de ping-pong desplegada y una mesa con comida y bebidas.
—Necesito que me ayudes a correr el sillón—. Pidió y asentí, caminamos hasta el y vimos a la T/N sentada ahí mirando su celular, intercambiamos una mirada traviesa y tomamos el sillón con ella aún arriba.
T/N dió un grito de sorpresa y después comenzó a reír. —Me siento como la reina que soy, gracias queridos súbditos—. Dijo cruzando las piernas y enderezándose. Caminamos con el sillón levantado hasta el lugar donde Sawamura me había indicado, allí lo dejamos caer, Rayi rebotó.
—Ahora hay que ir a ordenar los vasos—. Suspiró el castaño.
—Yo voy, voy a ponerlos para que juguemos beer pong—. T/N salió echa bala a ordenar los infaltables vasitos rojos.
Daichi y yo abrimos el ventanal para dejar conectado la sala de estar con el patio, como siempre lo hacíamos en las juntas. La casa del Sawamura es una de las más grandes del equipo así que usualmente es el que se pone con ella para los carretes, aparte tiene buena ubicación.
—¿Vas a tomar hoy?—. Daichi me preguntó.
—Un poco.
—Eso dijiste el año pasado.
—No hablemos del año pasado.
—¿Qué pasó el año pasado?—. T/N apareció de la nada preguntándo.
—Muérete de vieja no de sa...
—El año pasado el Suga tomó sin haber comido antes, una vez estaba happy se le ocurrió mezclar casi todo el copete que encontró, el resultado fue que le dedicó canciones de Miguel Bosé a la Kiyoko, se intentó agarrar a Narita, vomitó en un macetero y se meo en la ducha.
—DAICHI NO LE TENIAI QUE DECIR PO QUE PLANCHA.
T/N se empezó a reír como aweoná, podía sentir que me ponía rojo, no fue mi mejor momento, definitivamente.
—Hermano con el Yaku nos curabamos hasta que se nos olvidaban nuestros nombres, me he mandando weas parecidas, no me venga acá con vergüenza, Suguita—. T/N me guiñó un ojo y volvió a ordenar vasos.
—Va a venir el Oikawa con el Iwa—. Daichi me contó mientras corría unas cortinas.
—Que es rico ese weon—. T/N comentó.
—¿El Iwaizumi? sí.
—Me refería al Oikawa, no cacho al Iwa.
—Según yo está mejor el Oikawa—. Admití.
—Sugawara que hablai el Hajime esta mil veces mejor—. Daichi me discutió.
—Al que me coma hoy, ese va ser el más rico—. T/N dijo juguetona, ambos la miramos con las cejas levantadas, como juega T/N T/A.
ESTÁS LEYENDO
Weon Hinata weon
Fanfic➳ [Haikyuu!! Chilensis] ➸ T/N llega a vivir a una nueva ciudad, conoce a los del Karasuno y de ahí en adelante son cagás tras cagás, pero las risas no faltaron. ➳ Los personajes originales le pertenecen a Furudate.