—Ya, pon los fideos en la olla—. Le indiqué a Noya quién hizo lo solicitado, vertí el agua hirviendo y agregué sal y una gota de aceite.
—¿No podí ponerle como perejil o cilantro?—. Preguntó poniendo su cara ladeada. —¿Para qué?—. Respondí confundida.
—No sé pa'que se vea gourmet.
Nos reímos del comentario culiao weon y empecé a revolver los fideos con una cucharita de palo. Nishinoya me miraba mientras tomaba agüita.
—¿Querí una foto?—. Lo webeé.
—Bueno.
—Nishinoya era webeo.
—Ah chucha.
Me di vuelta para sacar los platos mientras los fideos se cocinan. —¿Noya podí poner la mesa?—. Pedí y con el dedo le indiqué de donde sacar las cosas. El Yuu lo hizo mientras yo terminaba de revolver los fideitos.
—¿Querí probar uno?—. Saqué uno con la cucharita y se lo dí, el Noya lo tomó y se lo metió a la boca.
—KONGCHETUMAGE—. Gritó mientras abría el hocico. —EGTA CALIENTE—. Se quejó. Puta que es weon.
—SÓPLAME—. Me pidió y en instinto le soplé el hocico. —Gracias mi amor—. Dijo empezando a masticar el fideo sin problemas. ¿Cómo se enfrió tan rápido? ¿Este enano me estaba weando?.
—Está bueno y está rico—. Indicó acercándose a apagar el fuego, ignoré lo de antes y saqué el agua de la olla para luego ponerle el atún.
—¿Querí ponerle algo más?—. Lo miré, el Noya estaba viendo las fotos que tenía colgada en el pasillo.
—¿Eri tu?—. Me preguntó mientras apuntaba una foto mía cuando chica. —Sí—. Respondí avergonzada.
—¿Y que haciai vestida de merlusa?
—Se supone que tenía que ir de medusa.
El Noya se empezó a reír de mi hermosa foto vestida de pescá, no pude evitar reírme yo también. —Te veiai tierna sí—. Habló una vez ya había parado de reírse.
—Gracias Noyita—. Agradecí. —Ya está servido, ¿querí mayo?—. Pregunté mientras la sacaba del refrigerador.
—Que asco los fideos con mayo hermano.
—Que wea hablaí barata culia—. Me enojé, ¿a quién no le gustan los fideos con mayo? Comida de dioses y era.
—Calmao sipo—. Se rió mientras tomaba su plato y lo llevaba a la mesa. Nos sentamos uno frente al otro y empezamos a comer.
—Te quedaron buenos, voy a venir a almorzar más seguido—. Avisó mientras se llevaba unos fideos a la boca.
—Me parece po, mi casa es su casa.
—¿Entonces vivimos juntos?
—Bájame un cambio.
—Lo intenté.
Que es weon este enano, más jote y no nace. Aunque para que estamos con weas, yo fan de que me jotee.
Narra Hinata
Me subí a la Cromi con el Yamaguchi y vimos un asiento vacío, me apuré para tomarlo y una vieja culiá pasó corriendo y me empujó, caí encima de un weon, mi hocico en su regazo.
—Hola wachito—. Me miró coquetó.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
—AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA—. Grité y me paré y salí corriendo al fondo de la micro, me escondí detrás de Yamaguchi.
ESTÁS LEYENDO
Weon Hinata weon
Fanfic➳ [Haikyuu!! Chilensis] ➸ T/N llega a vivir a una nueva ciudad, conoce a los del Karasuno y de ahí en adelante son cagás tras cagás, pero las risas no faltaron. ➳ Los personajes originales le pertenecen a Furudate.