-¡Grace, levantate!- remoloneo en la cama mientras gruño, ignorando la molesta e infantil voz.
- Vale, si tu lo quieres… ¡Good mornig!¡Good mornig!¡GOOD MORNING FOR YOU!- noto como la voz de mi hermano intenta ‘’cantar’’ esa horrible ‘’canción’’, yo gruño muy bajo y el empieza a saltar en la cama.
Continúa así un rato hasta que ya no puedo más y me incorporo en la cama mientras grito:’’ ¡YA BASTA TOM!’’
Pero, Tom no está ahí, no hay nadie en la habitación, excepto yo. Maldita sea, otro sueño de esos murmuro. Miro a la ventana, se ve el amanecer y es precioso.
La puerta se abre bruscamente, yo me giro y observo tanto a Meg como a Aria y Julie.
-¿¡¡ Qué ha pasado?!!- Pregunta Meg alterada.-¡He oído gritos!- Vuelve a gritar muy agudamente, haciendo que mis pobres oídos sufran.
- Relajate M…- Intento decir antes de que sea interrumpida por Gideon, este llega a la habitación gritando ‘’ ¡¿Qué narices pasa aquí?!’’
-Sí me dejarais decirlo de una vez por todas…- Digo rodando los ojos.
-Eso, calla cabeza de chorlito, nadie te ha preguntado, fus fus.- Dice Meg intentándole espantar.
Aria y Julie observan la escena atónitas, no me extraña, esto parece un culebrón.
-¡Oye!- Dice molesto Gideon.- Esta es mi casa, lista.-
- Mira sabiondillo de tres al cuarto…- Amenazó Meg, mientras le señalaba con el dedo.-… Yo s…-
-¡Ya! ¡Por el amor de Dios! Sois peores que los niños pequeños.- Exclamo harta.
Ellos me miran mal y se callan, ¡por fin!
-Simplemente ha sido una pesadilla, una estúpida e insignificante pesadilla.- Recalco intentándoles convencer.
-Bueno,…-dice Meg pasando su mirada de la mía a la de Gideon, que no para de mirarme-¡Aclarado! Ahora si nos permites, fuera, Grace se tiene que vestir.- Dice mientras empuja costosamente a Gideon hacía la puerta.
-¿Por qué eres tan mala con él Meg?- Pregunto a la castaña cuando ya ha cerrado la puerta.
- Te está absorbiendo el cerebro Grace, pero tranquila, yo le mantendré a raya. Ahora vístete tenemos que buscar quien es el que te esta fastidiando la vida.- Dice convencida Meg, está loca esta niña,…
-¿Y ellas?¿Lo saben?- La vuelvo a preguntar a Meg mientras señalo a Aria y a Julie, estas siguen atónitas en su sitio.
-Por supuesto sino no estarían aquí.-Responde Meg obvia.
ESTÁS LEYENDO
Selene
Mystery / ThrillerSinceramente no sé como llegué hasta aquí, viva, principalmente. Todo comenzó en un bus, con la música a todo volumen, patatas fritas, una nueva amistad y mis inseparables botas ¿qué inocente todo, no? ¿Qué cómo acabó? Un resumen de una oración no...