Capítulo 11.

64 13 4
                                    

- ¿No has pensado en irte a casa?- Menciona inocente Julie.
- Sí, pero no creo que a mí justamente, me dejen irme.- Respondo desilusionada.
Ella asiente apenada y las dos dirigimos la mirada hacía el grupo, que cada día se reduce más, de chicos que preparan las últimas cosas en sus mochilas para la mini excursión que vamos a hacer.
- Ya estamos todos listos, creo.- Señala Adolphe con entusiasmo.
-¡Nos vamos!- Exclama Amelie.
- Vayamos a morirnos.- Murmura divertida Julie mientras se levanta.
Yo gruño cansada, Julie me ayuda a levantarme y ambas empezamos a caminar.
No pasan ni diez minutos para que me vuelva a sentir rara.
-¿Estas bien, Grace?- pregunta con aire preocupado Julie al verme tan pálida. Yo niego y continuamos en silencio, ambas dos preocupadas, ella por mí y yo de lo que oígo.

A las horas de haber estado caminando, habiendo pasado por la puerta que separa la mansión del resto del mundo civilizado y habiendo cogido un senderito adentrado en el bosque, decidimos parar al lado de un arroyo que aporta una hilera de cristalina y clara agua. Julie decide volver con Aria que está sola ya que se ha enfadado tanto con Meg como conmigo, no quiere tener que elegir a una de las dos.
Me siento en una gran y redondeada roca y saco un bocadillo. Me tumbo boca abajo sobre la piedra caliente a causa del sol, que seguramente le ha dado durante toda la mañana, y observo el agua que bubujea de manera risueña.
Mordisco el delicioso bocata absorta en mis pensamientos, hasta que capto movimiento al otro lado del arroyo a través de mi visión periferica. Cuando levanto la vista no encuentro nada, como siempre.
Lo peor es que aunqur no lo veo, se que está ahí.
-----------
Aquí teneís nuevo cap.! Es muy cortito ( je suis desole) pero es que escribir desde el móvil con el internet tan caro es imposible de sobrellevar. Buenas noches a todas ( o buenos días, il depende) y espero que lo disfruteis. Bisous!
Dedicado a @LissethDiaz ( cuando vuelva a España te lo dedico bien, que desde el móvil no sé :()
PD: disculparme cualquier posible falta de ortigrafía, lo siento.

SeleneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora