-¿Cuándo se le dará el alta doctor?- Amelie habla, como si estuviera muy lejos de donde me encuentro yo.
-En cuanto se despierte y estabilice.- Responde el doctor.- Lo que seguimos sin entender es como solo se hizo una superficial brecha. Quebró el cristal y sin embargo no tiene ninguna contusión cerebral. Simplemente increíble.- Añade el anonadado doctor.
-Bueno, mi sobrina es de cráneo duro.- Bromea Amelie, espera ¿cómo que sobrina?
Abro los ojos de manera repentina, aunque no duro mucho, la luz me ciega. Maldición.
-Oh, Señorita Hasstings.- Saluda el doctor mirando mi apellido en su portapapeles.- ¿Qué tal se encuentra?-Pregunta acercándose a mí.
-Confundida.-Digo mirando a Amelie, la cual tiene unas marcadas ojeras, no ha debido poder dormir.
-Tu primo, Gideon, debió de frenar muy fuerte debido a algún animal, a causa de ello tú te diste un fuerte golpe en la cabeza, él por el contrario, se fracturó una costilla al darse contra el volante.- Explica de la manera más simple el doctor.
El doctor revisa que este bien y me da el alta, permitiéndome volver a ‘’casa’’, con la condición de que si me mareo o me duele la cabeza, volviera corriendo al hospital.
-¿Gideon se quedará mucho más tiempo?- Pregunta preocupada Amelie.
Me siento mal por ella. Tener a un hijo hospitalizado y sin embargo tener que hacerte cargo de una desconocida no es lo mejor, solo quieres cuidar de tu hijo, como es lógico. El médico le responde que piensa que en una semana, pero que tendrá que estar en reposo por otras 2 semanas, ya que la fractura ha sido leve.
-¿Se le puede visitar?-Pregunto repentinamente, llamando la atención de ambos.
-Claro, está a dos habitaciones contiguas.-Responde el doctor sorprendido.
-Amelie, ¿me puedes esperar en la entrada del edificio?-
Amelie asiente y se retira de la habitación junto a mí, pero yo me desvío hacía el cuarto de Gideon.
-Hola.-Murmuro entrando con una sonrisa. Gideon se gira a verme con una ligera mueca de dolor. Le debe costar respirar, aún así sonríe.
-Hey Grace.-
-¿Cómo vas? – Susurro acercándome a la cama, luego me apoyo a un lado de esta mientras miro sus intensos ojos verdes, son hipnotizantes, de un intenso color verde jade.
-Llendo.-Contesta pero al intentarse reír hace una mueca.
Cojo su mano algo preocupada, sé que es normal pero aún así no puedo evitar pensar en lo mal parado que ha salido respecto a mí.
ESTÁS LEYENDO
Selene
Mystery / ThrillerSinceramente no sé como llegué hasta aquí, viva, principalmente. Todo comenzó en un bus, con la música a todo volumen, patatas fritas, una nueva amistad y mis inseparables botas ¿qué inocente todo, no? ¿Qué cómo acabó? Un resumen de una oración no...