Presentación

524 57 13
                                    

Pov. Albert

-Estoy en mi primer día de clases de mi especialidad en Derecho Empresarial, realmente es una manera de salir de la rutina, de darme espacio para dejar la frivolidad de su día a día con mi esposa y mantener  la careta de un matrimonio feliz, todo lo soportaba por sus hijos, pues a mi ya me cansaron las fiestas, mis hijos pasaban mas tiempo con nuestros padres o con los empleados, pero a un así iban a las reuniones del colegio juntos, el salía directo a sus casa y su esposa directo a reunirse con amigos y amigas.- Irónicamente la única forma de ausentarme es estudiando a demás que su trabajo necesitaba tener esa maestría.- En ocasiones quisiera un matrimonio como el de mis hermanos, simplemente ellos ni presumían de una familia perfecta muchas veces vio como  Ann y Archi peleaban muy fuerte pero al final llegaban a un consenso y se les olvidaba que peleaban- Lo mismo pasaba con su hermano Stear pero su esposa era a un mas sumisa que Ann- Paty jamás subía su voz todo lo hablaba con delicadeza, ninguna de las dos andaba de amiguera se dedicaban en pleno a su familia.- Mientras me perdía en mis cavilaciones ambicionando algo mas real, llegaba a la universidad , busco el área de maestría y me voy a la coordinación para que me dijeran cual es el aula.- así que me voy nunca me gusta llegar tarde. Tome asiento de los primeros para poder tener mas atención a sus clases.

Pov. Candy

- Como siempre estoy atrasada ,me estaciono y veo un Bugatty estacionado- Vaya pensé si hay gente rica aquí.- a mi poco me importan las marcas yo tengo un Lexus- turismo- Va mis hermanas me han demostrado que tener dinero y todas las frivolidades, son personas que juzgan a la gente y le hacen daño ambas se habían dedicado a hacerle la vida imposible.

- Flashback

Cuando me di cuenta  lo que había pasado con Terry y Susana.- Terry me conto todo lo que había pasado con lujo de detalles y por desgracia  nos tuvimos que despedir para que el cumpliera su responsabilidad con esa arpía.- Claro que la despedida fue muy apasionada nos entregamos con todo el amor que teníamos y esa fue la ultima ves que nos vimos, de eso ya cuatro meses .- A los días me encontré con Niel Leagan y me conto que estaba arrepentido todo lo que me había hecho, me drogaron y ellos pubertos tontos e inmaduros como eran se dejaron comprar con el sexo y drogas que les ofrecieron Susana y Sofia Marlow.- Me pidió que me mantuviera alejada de esa arpías.- Después de eso me dijo -lo siento mucho desde ese día no tengo paz en el corazón.- Yo le toque el hombro y le di mi perdón.- Después de despedirnos  tomándonos la mano  como una despedida para siempre.

Final del Flashback

- Aquí me parqueare al fin encontré lugar.- Saco todo y me coloque mis tacones pues ir con traje  formal era un requisito de la maestría.- llego agitada y la coordinadora la llevo a su aula de clases.- A un me costaba aceptar la perdida de Terry y de la forma en que había pasado.- Pero debía concentrarme en mi maestría de alguna manera  sacaría a Terry de mi corazón.

- La coordinadora toco la puerta y yo estaba roja de la vergüenza por mi impuntualidad, pase señorita ¿?- Candice White- Magister- Siéntese en ese asiento.- Genial pensé me toca en los asientos de enfrente, puf lo que me faltaba que vergüenza.-

- Tomo el asiento bajando la vista por la vergüenza que sentí en ese momento.- Luego dije no mas cabeza a bajo.- Cabeza en alto, yo valgo, yo valgo..... me lo repetía como un mantra.- Mire como un hombre que parecía un Dios griego, blanco, rubio y unos ojos azules como el cielo, se levantaba y retiraba la silla que le ofrecía, coloco las cosas en la mesa y agradeció viendo a sus ojos azules que la hipnotizaron desde ese momento, sentí como la electricidad recorría mi cuerpo y mi corazón empezó a correr tanto que creí se me iba a salir.- Luego me senté e intente concentrarme en la clase.- El profesor decidió hacer grupos de dos, según rifa y genial me toco con el papacito que estaba a mi lado.- Después nos dijo que podíamos ir a almorzar y  después de una hora regresaríamos para que nos diera los lineamientos del trabajo.- De repente escuche que me decía.-  Quisiera que fuéramos amigos me acompañarías a comer.- Claro que si me encantaría.- Bien vamos al centro comercial de la par o quieres algún restaurante.- No me encantaría ir al centro comercial.- Claro vamos y cuando me tomo de la espalda para ayudarme a levantar sentí un escalofríos recorrer mi cuerpo.- Le sonreí y dije es un honor ser tu amiga. Nos fuimos al Centro Comercial y le conté quien era mi padre, mi madre y a el no le importo que sea la hija ilegitima no nos juzgo y eso me encanto de el.- Comíamos pizza a mi me encanto y el se sorprendió que no me importaba mancharme la mano al tomar la pizza con ellas.-Al finalizar me fui a lavar al baño y nos fuimos a la universidad.- Haciéndonos algunas bromas en el camino.- Ingresamos al aula y seguimos en la clase al finalizar nos pusimos de acuerdo para reunirnos durante la semana. Cuando nos despedimos suspire pues nadie me había tratado jamás tan bien y nunca había tenido un amigo con el que me llevara así de bien.- Luego llame a Paty y solo me dijo que me cuidara y que recordara que estaba casado, a un que el jamás me juzgaría, solo no quiere que cayera de nuevo en depresión pues después de todo lo vivido con Terry tenia miedo que las Marlow le hicieran daño a su dulce corazón. 

Pov. Albert

- Cuando la vi me encanto su aire de dulzura, se ve que es una muchacha tranquila y muy simpática me encanto, pero como debo recordar que soy un hombre " felizmente casado" con unos hijos que amo con todo mi ser así que le pedí fuera mi amiga, pues tendríamos dos años  estudiando juntos.- Es una belleza de mujer pero tiene un aura de tristeza que hace llamar cada vez mas la atención.- Durante el almuerzo no podía creer que comiera harina, fueron solo dos pedazos pero observo como los comía sin ningún pesar.- Cuando le dijo quien era su padre y su madre, la relación que mantenían  y no juzgue pero conociendo a las odiosas de las Marlow no quería saber como seria su vida se la imaginaba que se la hacían imposible.- Las conozco bien pues son amigas de fiesta de su esposa  y conocía lo venenosa que podían ser.

- Ahora se miraban mas de una vez a la semana pues tendrían que realizar varios trabajos juntos.

Continuara............... 


EsperaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora