- Albert salía de prisión pero iniciaría un juicio brutal seria una guerra entre su a un actual esposa y el.- Los muchachos estaban grandes ya podrían escoger con quien quedarse pero de igual forma ya pronto asistirían a la universidad .
- Albert recibía una ecografía de sus bebes y con mucha ilusión beso la pantalla.- Amor no sabes cuanto quisiera estar contigo y nuestros dos ángeles.
- Yo también amor pero espero que pronto se solucione todo allá.
- Amor hare participe a tu padre del comportamiento de tus hermanas.
- Esa bien es lo correcto, amor.
-Adiós espero vernos pronto, te amo.
- Me fui a la oficina del que ahora consideraba mi suegro y le mostré todo lo que encontré.-Lo que hizo no me lo esperaba.- Pasaron quince días y les había quitado a los hijos de sus hijas y estaba en proceso de divorcio.- Al igual que su amigo Terry que logro comprobar que la niña no era de el.- Las hermanas de Candy solo tenían una pequeña tienda con lo que ahora tendrían que vivir.- Así se disolvía la familia Marlow y al fin le daría un lugar a la madre de Candy.
- Pero para el no era tan fácil su lucha era sin cuartel y con la ley de la mujer le querían quitar un buen porcentaje de sus acciones en sus empresas, a los muchachos y además terrenos.- Además el juez a pesar de quitarle la cárcel y demostrar con pruebas de balística y medicas que el no le había golpeado.- Pero a un así tenia que cumplir un trabajo social para poder ser libre, pero a un así no podía salir hasta que no se definiera tanto la tutela como lo que cada quien debía tener.
- Por el momento los muchachos estaban con su madre y el estaba en un penthause cerca de la casa.
-Candy ya tenia ocho meses de embarazo y a el le perturbaba no estar cerca de ella en esos momentos que tanto lo necesitaba.- Ahora se comunicaban por video llamadas y el quería con todo su corazón estar con la mujer que tanto amaba.- Hacían video llamadas cada vez que iba al medico y de esa forma el se hacia presente en cada una de las reuniones.
- Para ambos era un sufrimiento no poder estar a un juntos pero el debía resolver los problemas que tenia en Reyno Unido.
- Ahora estaba pensando como haría ahora que viviría en Estados Unidos para ver a sus hijos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En ese momento en la Mansión Andrew.- Mama yo quiero ver a mi papa.- Jamás el me engaño decía Karen fumando un puro de marihuana.- por el estoy así .
- NO MAMA ESTAS ASI PORQUE ASI DESEAAS ESTAR.- ENTIENDE NO TE AMA.
- PLAF. PLAF.- se escucharon cachetadas te vas sin nada porque por mi tienes todo y no te daré nada.- El niño salió y llamo a la policía.
- VAYANSE A VER SI ESA MUJERZUELA LOS TRATA AMA COMO YO, LARGUENSE SIN NADA.
- Los dos salieron corriendo llenos de miedo al penthause que sabían que ocupaba su padre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Albert escucho el timbre y abrió al ver a sus hijos asustados abrió sus brazos para reconfortarlos y a la vez llamar a George para tomar cartas en el asunto.
- Por suerte tenían la declaración de los oficiales que la habían encontrado ingiriendo cocaína ahora tenia una luz, pero también se alargaría el juicio y ahora debía estar yendo y viniendo de Estados Unidos a Reino Unido.- Pero tenia una oportunidad para tener con el a todos sus hijos.
- Esa noche preparo las camas destinadas para ellos y los calmo con leche tibia, pues habían vivido una experiencia espantosa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En Estados Unidos Candy se levantaba con dolor en el vientre y levanto a su madre, pues ya tenia contracciones; tomo el teléfono e hizo una llamada.
- Amor llego la hora- decía Candy entre jadeos.
Continuara............................................