-Albert llamaba a su suegra le pareció muy raro la cantidad de llamadas perdidas eran muchas así que preocupado devolvió la llamada a su suegra.
- Sonaba y sonaba y nadie contestaba eso lo estaba llevando a la desesperación.- De repente escucho que contestaban.
- Halo.-Halo suegra
- A eres tu al fin el príncipe se digna en contestar, mira si no tienes tiempo para Candy y sus hijos no molestes.- le dijo entre sollozos colgándole de nuevo.
- Albert solo quedo viendo el celular y miro que había otro numero que era del jefe de Guardaespaldas, marco y marco pero el hombre no podía contestar pue todos estaban dando declaración a la policía al igual que todos los otros guardaespaldas que los acompañaban, los padres de Candy irían después el Padre de Candy estaba furiosa con sus otras dos hijas y pensaba si Albert no hace nada lo hare yo estas no escarmentaran y creen que las salvare, eso si que no tendrán que pisar fondo y talvez después pero mucho tiempo después si las miraba arrepentidas las apoyaría.
- Mientras tanto Albert se dirigía al Hotel su padre le había pedido que fuera a su casa pero algo le dijo que fuera al hotel donde estaba su mujer.
-Cuando llego habían una gran cantidad de reporteros, cuando salió de su coche le hacían preguntas que el no podía contestar.
-Señor William, señor William gritaba un reportero.-¿que se siente sepultar a su esposa?- ya estaba divorciado era mi ex y lo hice por mis hijos, pero nadie merece la muerte.
-Otro reportero dijo¿ Señor es cierto que por culpa de ella se suicido la señora Karen?
- De donde saco eso dijo- son palabras de las señora Susana y Sofia Marlow que esa era la razón por la que átoco a la mujer con quien convive ahora.
-¿ como dijo?- La señora Candy White hermana de las señoritas Marlow por parte de padre fue atacada y ahora se encuentra grave en el hospital Santa Clara.
- Albert sentía que el piso se le movía con esa noticia.- Ahora entendía el enojo de la madre de Candy ahora se sentía culpable ella siempre lo comprendía y apoyaba y el que había hecho este tiempo remitirla a segundo plano desde que llego a Inglaterra.- Corriendo subió al auto y acelero a todo lo que pudo cuando recibió una llamada de su madre.
- Este tenia el celular en Blue too en el auto por si recibía alguna llamada de los padres de Candy.- Ring, ring sonó el teléfono, sin ver quien era contesto.- Halo.- William Albert Andrew decía la madre de Albert muy molesta.- Deja a esa mujerzuela y ven a la casa es tu obligación estar con tus hijos en este momento.-Albert solo contesto.- No molestes Madre.- Con la voz entre cortada.- Que te dejo por otro y Albert solo corto la llamada en ese momento.-Su madre llamaba y llamaba pero Albert no le contesto.
- En el hospital.- Amor no te ha llamado Albert.- Si pero no le dije nada porque no le importo mi pobre hija que le ha entregado todo.- Hay mujer dijo suspirando compréndelo sus hijos vivieron un episodio muy fuerte.- Si y mi hija que vivió.- Mujer nadie se esperaba que esas dos mujeres que por desgracia son mis hijas y me arrepiento de no haberle dado el suficiente castigo en su momento y ahora actuaran con violencia menos esperábamos que llegaran hasta ese punto
- Te entiendo amor estas preocupada por tu hija todo saldrá bien ahora déjame llamar a Albert.
- Albert iba llegando al hospital como loco pensando en sus hijos y su mujer.- Entrando por emergencia cuando recibía la llamada de su suegro el contesto.
- ¿Dónde están?- pregunto con su corazón latiendo a todo lo que daba por el miedo.
- Estamos en espera que salga de cirugía, vasillo derecho tercer piso, voy para allá y mis hijos.- Están con nosotros .- Albert presuroso y agitado llego recibiendo una dura mirada de su suegra.
- Hijo dijo su suegro abrazándolo esta bien solo entraron para poder parar del todo la hemorragia y suturar la herida.
- Gracias a Dios decía Albert entre lágrimas.
-El doctor salió y les dijo todo esta bien ya esta en cuarto todo estará muy bien.- Pero creo que deberían de sacar a los niños de acá ya fueron evaluados y están bien pero no pueden estar en un hospital.- Pueden enfermarse.- Por favor cuídenlos dijo Albert, voy a llamara a lo guardaespaldas para que los cuiden.- En ese momento ya llamaba el jefe de su seguridad mandando guardaespaldas para que cuidaran de los suegros de Albert y sus hijos, además de otros para el hospital para que resguardaran la integridad de Albert y Candy además de mantener bajo control a los periodistas.
- En la casa Andrew su madre estaba al pendiente de las noticias pensando en el que dirán, cuando escucho.- Escuchemos las declaraciones del Empresario William Albert Andrew, dio unas cuantas declaraciones sobre la muerte de su ex esposa y cuando se dio cuenta que su ahora pareja Candice White hija ilegitima del empresario Marlow y fue atacada por sus medio hermanas.- Escucharon el grito de furia de Pauna.- RAMERA SOLO ESTO FALTABA, DESGRACIADA.- ¿ que pasa dijo William?- mira dijo ahora andaremos de boca en boca.- Pero que dices.- Después hablaremos seriamente ahora mi hijo me necesita.- Puna miro las noticias y dijo voy con mi abuelo y yo también dijo Tony dejando a todos con la boca abierta.- Ppppperrrrroooo vamos dijo Edward con su esposa embarazada ; vamos a acompañar a Albert.- Nadie va ha ir, dijo Pauna.- William se acerco y muy enojado dijo William. Te quedas aquí y cuando vengamos voy a poner los puntos sobre las "i".- Entendido si dijo Pauna humedeciéndosele ya sus ojos.
-Todos los Andrews iban al hospital para apoyar a Albert y su pareja.
-En el hospital Albert le tenia las manos a Candy esperando que despertara lleno de preocupación y con lagrimas en los ojos.- Recostó la cabeza en las piernas de su pareja llorando y diciendo " perdóname mi amor" decía una y otra vez como si fuera un mantra.- Sintió una suave mano acariciándole el cabello- No hay nada que perdonar amor, nadie lo esperaba, tranquilo Te Amo.- Amor dijo Albert dándole un beso en los labios.
- Tranquilo.- Cuando de repente se abrió la puerta.
- Hijo.......
Continuara................