Venganza

333 47 16
                                    

-Candy y Albert vieron sorprendidos como ingresaban al cuarto de hospital ingresaban toda o la mayor parte de la familia Andrew.

- Hija ¿ como estas? pregunto William en lo que Rossy con sus ojos humedecidos corría al lado de Candy para abrazarle las piernas.- Candy le acariciaba con cariño la cabecita a la joven.- Tranquila cariño estoy bien no paso mas de un susto le dijo levantándole la cara para que con un cariño que ni su madre le había demostrado nunca le limpiaba las lagrimas, todos se quedaron sorprendidos al observar el cariño que las dos mujeres se tenían.- Pero un par de ojos azul celeste estaba al borde de las lagrimas; Anthony observaba la escena y pensó.- me encantaría esto para mi, que alguien me quiera y se preocupe por mi.- Suspirando.- Candy levanto la cabeza y con una dulce sonrisa contesto.- Si gracias estoy bien señor William, gracias por preguntar.-Nada de señor solo dime William o suegro eres la pareja de mi hijo.- contestaba William.- Bien gracias suegro dijo viendo a Albert que le tomaba la mano con fuerza y la miraba embelesado.- Todos en la habitación sentían como se transmitía amor.- Candy observo a los presentes y dijo.- Mucho gusto usted debe ser el tío Edward de Albert y usted su esposa, si mucho gusto.- y este guapo joven debe ser Anthony dijo.- Mucho gusto corazón dijo Candy.- El se acerco y dijo.- Mucho gusto y entre llanto dijo perdóneme.- Candy le dijo no te preocupes .- No hay nada que perdonarte eres un joven que esta iniciando su vida, pero siempre podrás contar con migo le decía cariñosa, además si Albert es tu padre  yo te amare.- Ppppeeerrrooooo, padre es el que cría también, no te preocupes por eso, realmente no es importante, además tienes la dicha de tener esos dos hombres que te aman y de una forma u otra son tus padres.- Anthony se sintió realmente reconfortado con esas palabras y se tiro a llorar a los brazos de Candy que con cariño le acariciaba la cabeza.- Candy le dijo se que no puedo remplazar a tu madre, porque madre solo hay una, pero puedes contar con migo para lo que sea.- La esposa de Edward se acerco a Tony y dijo .- con migo también puedes contar.- Anthony se sintió sumamente comprendido y amado, cualquier perjuicio social que le hayan querido inculcar con esas pequeñas frases y muestras de cariño murieron.

-Fue una tarde amena y William dijo ¿ y mis nietos?.- los tiene mis padres están en el hotel.- Rousse  emocionada decía ¡ quiero ver a mis hermanitos, tony son hermosos!.- si nos lo permiten podemos ir a visitarlos.- claro dijo Candy.- solo permítanme halare a mis padres.- Amor me puedes prestar tu teléfono.-  Claro mi cielo le decía con una mirada de enamorado.

- Padre le dijo cuando contestaron al otro lado de la línea.- Si mi niña ¿ como te sientes?.- pues muy bien aquí estoy muy bien visitada.- Padre  Willia, Rousse, tony y el tío de Albert con su pareja irían a conocer a los niños, solo te pido que les permitas conocer a su nieto, si hija pero voy a pedir a los guardaespaldas su compañía realmente a un estamos algo nerviosos.- Si padre es lo mejor.- los estará esperando.- Pero estará con los guardaespaldas por los periodistas y porque están muy nerviosos.- No es desconfianza.

- Entendemos tranquila hija.- Nos vamos para que descanses.- Así salieron para ir a conocer a los nuevos miembros de su familia.

- En el hospital Albert se quedaba cuidando a Candy y le tomaba la mano.- Amor no debí dejarte sola dijo acariciándole la cabeza con mucho cariño.- No amor es algo que nadie sabia que sucedería, pero gracias a dios no paso a mas.- Amor si te hubieran hecho algo o a los niños me muero, ustedes son mi vida decía Albert sollozando.- Tranquilo amor no paso nada. olvidémonos de eso.- No amor tus hermanas pagaran lo que hicieron.- El doctor ingreso en ese momento y reviso los puntos.- Bien dijo ya se están secando  si sigue así mañana por la tarde le daré el alta eso si tendrá que tener por lo menos quince días de reposo absoluto.- Contratar a u par de enfermeras a una para que nos ayude con nuestros hijos y otra para que me ayude de cuidar a mi mujer .- El doctor asintió y salió dejando anotado lo que abría que hacer.- Albert le decía, no te dejare jamás sola a donde vaya tu y mis hijos irán y donde tengas que ir todos iremos.- Amor sabes que así es solo que no  podía ir al funeral y entierro de tu ex, sus padres no me hubiesen aceptado, además Tony no me aceptaba en ese entonces .- Gracias amor por ser así con migo.- Te Amo le dijo Candy, cayendo en sueño por el sedante .-Duerme mi vida decía Albert acariciándole el cabello .

- Candy cayo dormida y Albert se durmió en una cama junto a la de ella.

- En el hotel los reporteros lo asediaban cuando vieron ingresar a los Andrew en pleno con la acepción de la matriarca del clan.-

- Nadie dio ninguna declaración .- Todos ingresaban al hotel para ver a los pequeños.- Cuando ingresaron al piso vieron como este se había tornado prácticamente una fortaleza, habían guardias por todos lados, cuando al inicio uno les pidió su nombre para su ingreso a los cuartos, anotándolo en un libro de ingresos.- Incluso probaban la comida que ingresaba a las habitaciones por cualquier cosa.

- La familia en pleno ingresaba al fin al cuarto para ver a los gemelos que eran el vivo retrato de Albert tenían incluso hasta los lunares de Albert era indudable que eran sus hijos.

- William desde que miro a sus nietos los amo le robaron el corazón.- Así que había decidido hacer algo que nunca pensó hacer. 

- Cuando llegaron a su casa pidió llamaran a Pauna.- me llamaste querido.- Si siéntate.- Fui a ver a Candy  y a mis nietos, realmente fuimos todos.- Pero como pudieron, dijo Pauna llorando y sacando una lagrima de sus ojos.- Mira ya deja de esas lagrimas de cocodrilo y escucha si no cambias quiero el divorcio.- Pero no me puedes hacer esto con cara voy a ver a los Kleins.- con la que tienes.- Con la misma que ellos nos han visto a pesar de todo lo que hizo su hija.- Esta sociedad hipócrita me tiene arto.- Juzgas a tu hijo y a esa muchacho que lo único que han hecho es amarlo .- Así que tu decides.- Esta bien William lo pensare.- No puedo creer que tengas primero el que dirán los demás que la felicidad de tu familia.- No puedo seguir así que te doy dos meses para cambiar si no lo haces me divorciare de ti.

-Esta  bien dijo Pauna levantándose muy molesta, era la primera ves  que William le hablaba de esa manera y estaba dispuesta a salirse con la suya, solo pensaba te olvidaras de esto con el tiempo solo es por hoy que estaba enojado.- Sin pensar que eso seria el inicio del fin de su matrimonio.

Continuara..................

EsperaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora