Mansión Andrew
- NECESITO DINERO- decía turbada Karen Kleis
- No entiendo para que lo quieres, ganas suficiente dinero en la empresa de tus padres yo te doy también; ni siquiera se para que lo destinas, solo se que solo sales con tus amigas y nunca le dedicas suficiente tiempo a los muchachos, sola mente para salir con tus amigas- pero mi amor- ronroneaba Karen- todo lo hago por nosotros y nuestra familia.- Decía soltándole la corbata.- Albert le tomo las muñecas- No me distraigas que no lo voy a permitir.- no esta ves- solo quieres lucirte en Facebook, INTERGARND, TWITER.- Solo así le dedicas tiempo a ellos.- A si y tu.- Yoooo salgo del trabajo y les ayudo con sus tareas, hasta después de que ya no me necesitan salgo a las reuniones, son muy pocas las veces que me desentiendo pero jamás lo hago del todo.
- SABES QUE TE DEJO CON TUS HIJOS YO ME VOY, dijo Karen aruñando las mejías de Albert y dándole sonoras cachetas.- Hasta que albert le tomo las muñecas y se las bajo para detenerla- Albert sus piro de manera audible.- Has lo que quieras pero a mi ni a tus hijos nos faltes el respeto de esta manera- dijo Albert entre dientes.- Quiero el divorcio, dijo Albert calmado y escondiendo su sonrisa.
- Pues no te lo voy a dar así nada mas.- CREES QUE NO SE QUE ANDAS CON LA PUTA DE CANDY.- dijo tanteando el terreno.- Pero Albert permaneció estoico y no hizo ningún movimiento.- y bien.
-Karen subió a su cuarto e hizo sus maletas.- Los niños la miraban temerosos y les dijo.- El es el culpable por tener una zorra y así se fue pero sin antes quebrar mesas de vidrio y tirar una piedra a una de las ventanas de la casa, luego arranco y vio el perro preferido de Albert y le paso el carro por una pata.- Así como loca salió de su casa.
- Albert al fin se sintió tranquilo.- Pero sus hijos no comprendían nada de lo que pasaba.- Albert inicio el proceso de divorcio George le llevaría el caso, pero lucharía por la tutela de sus hijos.
- Siempre mantenía los encuentros clandestinos de Candy pues la necesitaba como el aire que respira.- Ya seria libre para estar con ella.- en ese punto estaba feliz.
- Sin embargo Karen aconsejada de Susana y Sofia pago un investigador que había tomado muy comprometedoras con su amor verdadero Candy, una de ella lanzándose a sus brazos, a la entrada de su departamento y plantándole un gran beso, otra donde el le tocaba os glúteos dándole besos voraces.
- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Candy estaba consiente de los problemas de Albert con sus hijos y le dijo que buscara un buen Psicólogo familiar para que los ayudara y no la pasaran tan mal.
- Albert acepto el consejo y eso justamente hizo, todo iba mejorando y poco a poco tenia todo lo que amaba.- se sentía tranquilo y no le hacia falta para nada la ausencia de Karen.
- Así todo iba caminado pero la tranquilidad se esfumaría dentro de entre sus manos y su felicidad también; porque seria victima de un chantaje.
Continuara.........................
Disculpen por lo corto del capitulo de hoy pero este es un preámbulo para lo que pasara.