Llegando a Londres

305 47 11
                                    

- Durante todo el viaje Rousse fue abrazada y consentida por Albert y Candy  y además su dolor era mas por su hermano pues no sabia como tomaría las cosas  ella se había dado cuenta de todas las cosas que hacia su madre y la verdad no cabía la cara de vergüenza, después de que ella había humillado tanto a Candy y la forma como se comportaba ella.-Entre sollozos le dijo Candy.-¿ porque ers tan buena con migo?.- De que hablas, eres una buena chica y tienes el corazón lleno de amor de tu padre.-¡ como no quererte, eres la hija del amor de mi vida!.- Además eres una buena muchacha.-PPPPPeeeerrrrooooo.- Shhhhhh tranquila somos familia y la familia se apoya.- Rousse la abrazo y dijo.- Gracias Candy.- Luego quedo dormida.- Los bebes estaban tranquilos no les cayo nada mal el viaje.

- Llegando a Londres decidió que irían directo a la casa de los padres de Albert, claro acompañados  por los padres de Candy.- Ring, Ring se escuchaba el timbre de la casa de los Andrew.- El mayordomo abrió la puerta señor Albert, señorita Rousse.- Dijo retirándose de la puerta, luego vio que Candy y sus padres e interponiéndose en su camino, lo siento usted no puede ingresa.- Tanto Albert como Rousse escucharon y dijeron si ella y sus padres con mis hijos no pueden ingresar  yo tampoco y ambos se devolvieron a la puerta. 

-PPPPPeeeerrrrooooo Señor.- Bajaba Pauna la mama de Albert .- ¿Qué pasa aquí?- Madre dijo Albert acercándose a su madre a darle un beso a su madre, no permiten que mi mujer pase.-No puedo permitir que pase esa mujer destroza hogares.- Mama ella no destrozo nada.- Quien lo destrozó fue Karen.- No se preocupen nosotros nos iremos a un hotel.- Yo voy con ustedes dijo Albert molesto.- No seas así es buena persona dijo Rousse.- yo la quiero mucho y se dedica mas a mi que lo que mi madre me dedicaba.- Ya sabe mi hermano.- ¿Si ya sabe que?.- preguntaba confundida Pauna.

- William escucho y estaba muy molesto con el comportamiento de su esposa.- Ella ingresara a esta casa cuando quiera y tu con Anthony se darán cuenta de muchas cosas hoy por la noche, hablare con Albert y Edward  para que estén aquí.-Un Molesto William.- Ya estaba arto de la frivolidad de su esposa, que juzgara a las personas sin conocer todo lo que pasaron.- Se fue suspirando para pensar y encontrar las palabras para hablar con la verdad si dañar a nadie.

-En un lujoso hotel Albert que estaba con su mujer e hijos, recibía una llamada para citarlo en la mansión de sus padres por la noche para dar a conocer una difícil verdad.

-Estaba nervioso, no sabia como enfrentaría a su hijo.- Amor no te preocupes Dios te dará las palabras correctas  para hacer el menor daño a Antony.- Tu no eres el malo el error lo cometió Karen.- Con esas palabras se iría a la reunión en la que se hablaría con la verdad y se aclararían muchas cosas, que ha mas de uno asustara, por todas las duras verdades que se develarían.

CONTINUARA............................... 


EsperaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora