- Toda la familia Andrew en pleno estaban reunidos en la biblioteca de la casa.- Pauna miraba mal a Albert, lo retaba frecuentemente con la mirada.- Ella quería dar inicio a la reunión.- Quiero hablar yo primero dijo Pauna sin sospechar el tema que se trataría.- Quiero que mi hijo deje a esa mujer.- decía despectiva Pauna.- todo esto se ocasionó gracias a esa mujercita decía la tía Elroy.
- No permitiré que me juzguen ni a mi, ni a la mujer que amo.
- Pero...decía Pauna
-Cállense las dos, no juzguen ni hablen sin pensar decía William muy enojado.- No estamos aquí para juzgar ni a mi hijo, ni a su mujer.- Ella es la madre de mis nietos y no quiero que crezcan con estigmas ridículos que la sociedad impone.
- Entonces decía una alterada Pauna.-Escúchenme y ya no quiero interferencias, Rousse y Albert se sentaron a la par de Anthony y Edward se sentaba enfrente de este, William estaba enfrente de todos.- Bien dijo Edward yo quiero hablar primero.- William y Albert asentaron.- Bien yo soy el hermano menor de William, yo era un joven inmaduro y decidí separarme de la familia, tenia un negocio en Francia.-Desgraciadamente allí me perdí en la lujuria y el alcohol.- Tenia sexo con muchas mujeres que eran igual que yo o peor; hacían fiestas en las que yo me perdía entre el alcohol y la lujuria, bien allí conocí una mujer que no pensé saldría embarazada hasta hace poco que vine de regreso a Inglaterra y mire a ese muchacho de quince años.- Quiero hacer hincapié que en aquel entonces nadie se conocía y ahora que vine aquí me di cuenta que era una mujer casada y le era infiel desde hace mucho tiempo atrás a su esposo.- Ahora e cambiado gracias a que Dios me puso a una bella mujer por dentro y por fuera, me case y me va ha dar un hijo y sobre todo acepta mi pasado, además al hijo recién descubierto que tengo.
- Por que cuentas eso que no es apto para oídos tan decentes como los míos decía Pauna escandalizada.
-Por favor Puna déjate de tontearías.
- Bien decía Edward continuando.- El caso que la mujer con la que tuve ese hijo, murió hace poco y el hijo que tuve con ella no lo sabe a un dijo viendo fijamente a Anthony.- este se sintió incomodo y se empezó a tronar los dedos nerviosamente.
- Hijo le dijo Albert, viendo a Anthony y Rousse lo abrazo, te amo y mucho; no estas con migo porque no deseas aceptar mi nueva pareja, pero siempre te amare como el hijo que he criado, decía Albert soltando una lagrima.
-Ahora debes actuar como un hombre y debes saber que todos te amamos pero hay algo que te debemos decir.- Dijo Albert con lagrimas en los ojos.- El muchacho del que habla mi tío eres tú y la mujer es tu madre.
-Anthony estaba en Shock.- Pero Puna reacciono mal.- Eso no es cierto.- Que bárbaro Albert ahora metiste a tu padre y a tu tío en tus tontearías solo para que.- Que te quede claro aquí nunca se manchara el nombre de Karen .- dándole una cachetada a su hijo.- Plaff.- Albert solo se llevo la mano a la mejía molesto, pero debía de actuar con madurez.
-William muy molesto le dijo a Pauna.- Mira mujer aquí no se le esta manchando el nombre a nadie.- Por desgracia es real yo mismo fui con Edward a la clínica de rehabilitación y además le hicimos el examen de ADN.- mostrándoselo.- Eeeessssttttooo no puede ser.- Si lo es mujer así que ya déjate de tontearías y cállate, aquí el único importante de momento es Tony.- Pauna se llevo las manos a la boca.- Tony solo dijo mi madre fue la que te engaño primero dijo con lagrimas en los ojos y esta, esta muerta y yo no soy tu hijo.
- Hijo mío si eres porque yo te crie a un que no te haya procreado.- pero ahora tendrás a dos padres que te amaran con todo su ser.
- En ese momento salió corriendo para terminar de asimilar lo que escuchaba.- Llego a su cuarto e inicio a tirar todo se sentía triste, contrariado, enojado y en definitiva dolido, por los engaños de su madre, por la muerte de su madre y porque ahora resultaba que el único de sus padres que lo consideraba y le dedicaba tiempo.- Ahora resultaba que no era su hijo.-Estaba llorando cuando sus dos padres y su hermana entraron para abrazarlo y consolarlo.- No habían palabras solo había amor en esa habitación.- Hijo te debes preparar para el funeral de tu madre que será entregada hoy y luego haremos un santo entierro.- No quiero ir papa decía tony.- Hijo como sea ella fue la mujer que te dio la vida y no debes de guardar jamás odio en tu corazón, siempre contaras con nosotros y nuestro amor.- Edward se acerco y dijo.- solo permíteme conocernos se que eres un gran muchacho y ya te amo como el hijo que eres.
- Todos se preparaban sin pensar que pasaría en ese día tan triste.- para muchos de ellos.
Continuara..........................................
Es un momento difícil pero Tony a siente pero no tanto pues casi nunca convivio con ella, se la pasaba en compras o fiestas, tal vez en el trabajo o con sus amantes así que tiempo para sus hijos era muy poco y realmente le incomodaba.